SI ESTAS DE ACUERDO , DIFUNDILO .


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VILMY

02/12/2009#N29760

0 Actividad semanal
1788 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

function Init() { if(window.location.search.indexOf("pf=pf") >= 0) { var hostname = window.location.hostname; var firstDotFromRight = hostname.lastIndexOf( '.', hostname.length ); var start = hostname.lastIndexOf( '.', firstDotFromRight - 1 ); var domain = hostname.substr( start + 1 ).toLowerCase(); if (("live.com" == domain) || ("live-int.com" == domain)) { document.domain = domain; } } }

Estás de acuerdo con la Pena de Muerte?

2-    Estás de acuerdo con que cada vez que vas a trabajar, a llevar a tus hijos al colegio, al supermercado, a cenar, a tomar el colectivo, a entrar el auto a tu casa, a detenerte en un semáforo o estando en tu propia casa estás siendo castigado con la Pena de Muerte?

3-    Estás de acuerdo con que cada vez haya que salir más temprano para ir a trabajar por que cada 500 metros te encontrás con un piquete que reclama gratis lo que a vos te cuesta tiempo y sacrificio conseguir?

4-    Estás de acuerdo con que el Gobierno Nacional negocia con agitadores y piqueteros que violan la Constitución Nacional cortando rutas, calles y avenidas no permitiendo la libre circulación de todos los ciudadanos argentinos?.

5-    Estás de acuerdo con que el Gobierno Nacional negocia con sindicalistas violentos que violan la Constitución Nacional tomando como rehenes a todos los usuarios del Subte?

6-    Estás de acuerdo con que para atrapar ladrones y asesinos la Policía no tiene suficiente personal pero, por orden del Gobierno, en cada corte de ruta, autopista o avenida hay siempre varias decenas de patrulleros, motos y policías cuidando que a los señores vagos y piqueteros no les pase nada para que puedan realizar su protesta en paz sin que ninguno de los imbéciles que sí van a trabajar todos los días y que les descuentan dinero por llegar tarde, pueda llegar a enfrentarse con  los inadaptados bancados por el Gobierno?

7-    Estás de acuerdo con que tus hijos, junto con otras 4 millones de alumnos se queden sin clase por que los sindicalistas de la ¿Educación? cortan calles reclamando presupuesto para el año que viene? Tal como escuchaste: ni siquiera reclaman salarios!

8-    Aumentó la Seguridad para los ciudadanos?

9-    Aumentó la delincuencia?

10- Crees que estamos en una zona liberada y que los delincuentes hacen lo que les dá la gana?

11- Pensás que el Gobierno sólo escucha los reclamos de piqueteros, agitadores, vagos y sindicalistas?

12- Creés que el Gobierno sólo escucha a violentos y a delincuentes porque sabe que con un colchón, un Plan Trabajar, un choripan y una caja de vino está seguro de que obtiene los votos suficientes para ser mayoría y no tener Oposición?

13- Estás de acuerdo con que si sos delincuente o piquetero tenés pase libre en el país, pero si sos responsable y trabajador, pero por alguna razón te atrasaste con el pago de los Impuestos sos considerado un evasor, o si gastás de más un metro cúbico de gas porque tenés que mantener calientes a tus hijos o un kilovatio de más porque te compraste un ventilador de techo sos castigado y por eso debés pagar boletas con 400% de recargo?

14- Por casualidad estás cansado de vivir bajo un régimen Comunista disfrazado de Democracia?

15- Te das cuenta de que tal vez mañana estés velando a algún familiar amado que murió asesinado por delincuentes a causa de la falta de Seguridad que brinda el Gobierno?

 

 

DEBEMOS HACER QUE LA PRESIDENTE Y SUS SECUACES DEJEN DE HACERSE LOS SORDOS!

DEBEMOS EXIGIRLE QUE CUMPLAN CON SU TRABAJO Y QUE NOS PROTEJAN Y NOS DEN SEGURIDAD!

DEBEMOS PEDIRLE QUE DEJE DE CASTIGARNOS A LOS CIUDADANOS CON LA PENA DE MUERTE Y MIENTRAS QUE LOS DELINCUENTES ESTAN LIBRES!

DEBEMOS RECORDARLE QUE ASÍ COMO EL PUEBLO LA ELIJIÓ, TAMBIÉN LA PUEDE SACAR.

 

 

POR ESO EL MIERCOLES 2 º DE DICIEMBRE A LAS 20:00 HORAS VAMOS A RECLAMAR QUE SE TERMINE LA INSEGURIDAD Y LAS MUERTES A MANOS DE DELINCUENTES.

SÓLO TENÉS QUE BUSCAR LAS OLLAS Y CACEROLAS VIEJAS, LAS LATAS VACIAS DE DURAZNOS O CUALQUIER COSA QUE CONSEDERES QUE PUEDE HACER SUFICIENTE RUIDO COMO PARA DESPERTAR A LA PRESIDENTE. SI NO ESTAS EN TU CASA Y ESTAS VIAJANDO EN TU AUTO, HACÉ SONAR LA BOCINA. SI ESTÁS CAMINANDO POR LA CALLE Y NO TENÉS CON QUE HACER RUIDO, SIMPLEMENTE APLAUDÍ LO MÁS FUERTE QUE PUEDAS. RECLAMEMOS POR NUESTRO DERECHO A LA SEGURIDAD. RECLAMEMOS POR NUESTRO DERECHO A LA VIDA. NO DEJES DE HACERLO.

BASTA DE INSEGURIDAD!

 

Apuráte y pasá este e- mail  -

Todo el país debe enterarse. Mientras más ruido mejor!

Enrique F. Manfredi

 

 

Comentarios

@VILMY

02/12/2009

NADIE ESTA EXCENTO DE QUE NOS PASE LO QUE A MUCHOS LES PASÓ Y QUE HEMOS VISTO POR  NOTICIEROS , O A LA VUELTA DE TU CASA O EN LA ESQUINA DE TU TRABAJO  ... NADIE STA EXCENTO DE MORIR EN MANOS DE LOS DELINCUENTES !

A LAS 20 SACO MIS CACEROLAS Y ME ADIHERO A PEDIR SEGURIDAD PARA TODOS .... BASTA DE OIDOS SORDOS !

BASTA DE MIEDOS !!

 
@JOSELUISF

02/12/2009

Sibila...   martes 1º de diciembre fué ayer....

 
@VILMY

02/12/2009

JOSE LA TENGO CON QUE HOY ES MARTES 1 !! NO MIERCOLES 2 , MIERCOLES 2 , MIERCOLES 2     !! GRACIAS JOSE POR LERME !!

 
@QUIQUERAF

02/12/2009



 LA PRESIDENTE Y SUS SECUACES

??????????????????

que secuases? quienes son los delincuentes que están en el gobierno? quiero nombres ya para ir yo mismo, aunque sea solo, a escracharlos BASTA DE TIRAR BOMBAS ANONIMAS.QUIERO NOMBRES. QUIEN HACE LA CONVOCATORIA, QUIENES SON LOS SECUASES.GRACIAS.-  
@ANALIAPADILLA12

02/12/2009



No nos conocemos. He leido este ...no se còmo llamarlo!

Pienso, apenas pienso, que todo lo que dice tu llamado es producto de una crispaciòn. De otro modo no es aceptable que se hable de cosas tan disìmiles.

Observà: En primer lugar preguntàs, o te hacès eco de un pedido :

Estás de acuerdo con la Pena de Muerte?

Como si no bastara con semejante pregunta, elijo otra:

Aumentó la delincuencia?

¿Y vos què pensàs?

No comento textos polìticos, pero esto es muy serio.

Mis respetos

Analìa

   
@VILMY

02/12/2009

BUENO , YO TRASMITO UN E-MAIL QUE ME LLEGO , PERO MAS ALLA DE ESO .... LO QUE HEMOS SIDO VICTIMA DE LA DELINCUENCIA , SECUESTRO , ROBO CON ARMA METIDA EN MI ESPALDA Y TOMADA COMO REHEN CON OTRA GENTE  QUE SE ENCONTRABA EN EL MISMO  KISCO COMPRANDO A LAS 19 HS SOBRE UNA AVENIDA , NOS ENCERRARON EN EL BAÑO , PARA LUEGO DESTRUIR EL NEGOCIO , PREVIA PALIZA AL DUEÑO ,ERAN TRES PIBES NO MAS DE 19 AÑOS DROGADOS CON ARMAS DE FUEGO Y AGRESIVOS  * NO SE LO DESEO A NADIE , MAS REITERADOS ROBOS EN COMERCIOS VECINOS ,EN VARIOS EDIFICIOS DE LA CUADRA ... LA TOMA COMO REHEN A UNA VECINA AL LLEGAR A SU CASA , CALLE FRANKLIN Y TRELLES A LAS 18.30 HS ESTABA SU HIJA EN LA CASA  SOLA DE 16 AÑOS AMENAZADA,  POR SUERTE LOS LADRONES FUERON DETENIDOS POR LA INTERVENCION DE PATRULLEROS QUE LLEGARON A TIEMPO !! MAS LA MUERTE DE UN CUSTODIO EN EL BCO NACION DE FLORES , PAYSANDU Y GAONA . ETC ......MAS OTRAS DESGRACIAS QUE VIENEN OCURRIENDO ! YO , GENTE ME ADHIEROOOOO !!! PIDO SEGURIDAD PARA ANDAR POR LA CALLE , PARA IR A TRABAJAR TRANQUILA Y NO LLEGAR TARDE PORQUE HAY AVENIDAS CORTADAS ETC ETC ETC, POR MARCHAS Y CONTRAMARCHAS TODOS LOS DIAS !! PIDO SEGURIDAD POR MIS HIJOS Y SUS HIJOS ,MUCHOS COMO LOS MIOS QUE VAN A LA FACULTAD LLEGANDO A CASA A LAS 23.30 HS Y LO VIVO CON EL CORAZÓN EN LA BOCA !  PIDO POR MIS   FAMILIARES , AMIGOS Y VECINOS ,SEAN  COMUNISTAS O DE DERECHA , DEL NORTE O SUR ,ESTE ,  OESTE  , DE MARTE O VENUS  NO ME IMPORTA LA IDEOLOGIA  POLITICA , NI BANDERIMOS  DE NADIE  , SOLO ME IMPORTA VIVIR SEGURA EN MI PAIS , PAGO IMPUESTOS , CUMPLO CON LA LEY , OK QUE CUMPLAN CONMIGO TAMBIÉN ! QUE SE HAGAN CARGOOOO LOS QUE GOBIERNAN EL PAIS !!


QUIERO JUSTICIA Y LEYES QUE SE CUMPLAN !

GRACIAS

 
@VILMY

02/12/2009

Dijo Scioli: "Frente a los delincuentes tenemos que estar dispuestos a todo"

28/11/2009 | 06:26 El gobernador de Buenos Aires prometió aumentar las medidas de seguridad tras el crimen de una maestra en la localidad de Derqui. Dijo que "es necesario aumentar la firmeza de las normas para acorralar" a los malvivientes.

“Frente a delincuentes que están dispuestos a todo, nosotros tenemos que estar dispuestos a todo”, manifestó Scioli en conferencia de prensa.

En ese sentido, subrayó que “esta situación nos exige adaptar con la máxima firmeza y rigor las normas vigentes para acorralar a los delincuentes”.

“Nos tenemos que unir como sociedad en un sentimiento y acción en conjunto en defensa de la vida”, apuntó.

Explicó además que es conciente "del flagelo que enfrentamos”. “Tenemos que volver a reencausar a esta gente en la cultura de la vida, por eso la inversión en educación que hace la Provincia”, señaló.
Scioli indicó además que ”cuidar a los habitantes de mi provincia es el mayor desafío de mi vida”.

Por fin, pidió colaboración “a esas voces mezquinas que quieren hacer una especulación política con esto". "Si a los argentinos no nos une la lucha contra estos asesinos, ¿qué nos va a unir?”, se preguntó.



http://3.bp.blogspot.com/_M7KaUSlgiOU/SQY8Ztd00ZI/AAAAAAAAALA/4l2gM3D2Kfk/s320/rehen.jpg


Asesinatos a manos de delincuentes

Hoy, se cometen más homicidios que en el pasado inmediato. Si bien la cantidad de ilícitos ha crecido, lo que ha aumentado es la ferocidad, y los desenlaces del delito seguido de muerte.
Existe una nueva subcultura de la muerte, entre los ”nuevos delincuentes”, que se autodenominan “jugados”matar por matar !

 

 
@VILMY

02/12/2009

DISCULPEN LA LETRA MAYUSCULA , NO ESTOY GRITANDO EH ! NO ENCUENTRO LOS LENTES !!

 
@QUIQUERAF

02/12/2009



muy de acuerdo con su comentario BAIRES.-

   
@VILMY

02/12/2009



*

BAIRES DICE ¨:Supongo que cuando uno copipega un mensaje es porque comulga con el mismo o, caso contrario, lo hace de manera crítica.


Usted lo copipegó sin crítica alguna y eso implica para mí que lo hizo adhiriendo sin reservas...


Es un panfleto de alto contenido antidemocrático...Yo no lo hubiese traído a un foro aunque adhiriese a alguno de los reclamos. Usted lo hizo y no se retracta. Eso es para mi una confirmación de su postura.


 

Y YO LE RESPONDO :ME GUSTA VIVIR EN DEMOCRACIA SIN VIOLENCIA ESA ES MI POPSTURA !! , ADHIRIENDOME AL PEDIDO DE JUSTICIA Y LEYES DE SEGURIDAD ... Y NO DEBO RETRACTARME POR NADA ... ES MI OPINION Y EL TEXTO DICE CLARAMENTE ; SI ESTAS DE ACUERDO , DIFUNDILO !

 
@VILMY

02/12/2009

Y REITERO BAIRES :Y YO LE RESPONDO :ME GUSTA VIVIR EN DEMOCRACIA SIN VIOLENCIA ESA ES MI POSTURA !! , ADHIRIENDOME AL PEDIDO DE JUSTICIA Y LEYES DE SEGURIDAD ... Y NO DEBO RETRACTARME POR NADA ... ES MI OPINION Y EL TEXTO DICE CLARAMENTE ; SI ESTAS DE ACUERDO , DIFUNDILO !

TAMBIÉN TENGO EN CLARO CON QUIEN HE CAMBIADO  OPINONES  !

 
@AGUSTIN

02/12/2009



Estimado Baires... Con dolor y sana preocupación he leído tu último posteo. Hoy falleció el último ídolo.. Con Pavarotti y Gardel vamos bien pero... ¿una voz femenina? Agustín:)

PD: Luego comento en este foro cuando tenga menos alumnos.  
@QUIQUERAF

02/12/2009



Hoy he tenido el gusto de prestarle atención, dentro de lo que i escaso cerebro me permite, a UN ANTEPROYECTO DE LEY EN POS DE SEGURIDAD (creo que es el único que presentan) EN EL SENADO DE LA NACIÓN. ¿quien es la autora? Ña "Chiche" la de Duhalde. ¿quienes la "apoyan"? (con perdón de don Duhalde) el amplisimo grupo opositor al gobierno y desde el 10 el grupo capo di tutti lis cappi.

¿que dice el anteproyecto para que reine la seguridad en el país?

1)Abrir los cuarteles  para poner presos a los presos (debe ser a los nuevos y en el caso que piensen meter más gente presa)

2)RADARIZAR.   este.... si, dije eso RADARIZAR. (no se aún que ni donde ni como ni con que)

3)Que las FUERZAS AEREAS (según ña Chiche totalmente ociosas) se encarguen de vigilar todo, inclusive , vía aérea las fronteras....(?) (digo, serán las fronteras de los barrios? de las villas? de las residencias?)

4)BECAR DEPORTIVAMENTE A LOS NIÑOS. No pude aun saber a cuales, si a los niños ricos, a los niños pobres, a los niños residenciales a los niños villeritos o a todos los niños.

A medida que me siga informando, continuo con el anteproyecto.

¿ESO ES LO QUE PIDEN? a ca ta.- Después de esto, cuando el anteproyecto sea LEY NACIONAL chau. No habrá más delincuentes. Y capaz que si se animan y hacen una mejor, hasta dejan de existir los pobres ...digo...

   
@AGUSTIN

02/12/2009



Estimado Baires... Con dolor y sana preocupación he leído tu último posteo. Hoy falleció el último ídolo.. Con Pavarotti y Gardel vamos bien pero... ¿una voz femenina? Agustín:)

PD: Luego comento en este foro cuando tenga menos alumnos.  
@QUIQUERAF

02/12/2009



SIBILA, sabés que otra cosa TAMBIÉN ES INSEGURIDAD Y LOS MEDIOS NO DICEN NADA? ESTO:

una niña de 6 años resultó gravemente herida tras la caída de UN ÁRBOL EN UNA PLAZA DE ALMAGRO

LOS JUBILADOS Y OCUPANTES HABITUALES DE LA PLAZA VIENEN HACIENDO DENUNCIAS HACE UN AÑO A LA  CIUDAD DE BUENOS AIRES CUYO JEFE DE GOBIERNO ES EL FAMOSO PINCHATELEFONOS MACRI.  
@CECILYA

02/12/2009



SIBILA

TENGO UNA DUDA, SOS LA MISMA SIBILA QUE PUBLICÓ ESTO  EN UN FORO ANTERIOR?????

UN DIA QU-Que no exista la exclavitud, ni la trata de blancas, ni la explotación de los menores, .... Que nos enteremos de una vez de que todos los hombres y mujeres son personas y que los tratemos como tales, con independencia de cual sea su edad, su sexo, su raza o su religión. Que todos nos respetemos. Y que nadie sea dueño de nadie.
-Que todos los seres humanos puedan expresar libremente sus ideas y que nadie sea fusilado por defender la paz, la justicia o la igualdad.
-Que todos creamos de verdad que si queremos podemos hacer un mundo mejor, donde reinen la paz, la justicia, la igualdad y la libertad; un mundo más humano, donde haya amor, y donde todos seamos más felices. Un mundo, sencillamente, más normal que el que tenemos. AL MENOS SORPRENDENTE LA DIFERENCIA....UN DIA QUERES LA PAZ, OTRO DIA QUE SE APLIQUE MANO DURA A COMO DE LUGAR....NO TE ENTIENDO-CECILYA.
 
 
 
@AGUSTIN

03/12/2009



No lo quería pero me quedé hasta tarde para responder en esta foro. Dos aclaraciones antes de argumentar el porqué del título. La primera es que no soy ni siquiera simpatizante de este gobierno y por ello no soy ni me siento golpista. La segunda es que la violencia es una consecuencia y no una causa. Sumemos miseria, desocupación, carencias afectivas, falta de perspectiva laboral, drogas y otras minucias. El resultado es muy razonable: la violencia ¿O alguien piensa que con esa combinación quienes viven en esa condición nos esperarán en la puerta de casa para cantarnos en coro el aria de Aída?
La cadena que dio origen a este foro tiene dos interpretaciones. Una de ellas con una intención muy escondida que sale a la luz en una segunda lectura.
 
1- ¿Estás de acuerdo con la Pena de Muerte?
No, nunca, jamás. Además está comprobado que no contribuye a disminuir el número de crímenes. Y frente a un condenado inocente ¿cómo se remedia el mal hecho?
 
2-    ¿Estás de acuerdo con que cada vez que vas a trabajar, a llevar a tus hijos al colegio, al supermercado, a cenar, a tomar el colectivo, a entrar el auto a tu casa, a detenerte en un semáforo o estando en tu propia casa estás siendo castigado con la Pena de Muerte?
No creo que sea tan así. Inseguridad también es que el colectivo choque porque el conductor no descansa lo suficiente, que me accidente en la vía pública – ¿y en la privada? lo ignoro- y la ambulancia no llegue a tiempo. La lista podría seguir
 
3-    Estás de acuerdo con que cada vez haya que salir más temprano para ir a trabajar por que cada 500 metros te encontrás con un piquete que reclama gratis lo que a vos te cuesta tiempo y sacrificio conseguir?
Y bué… al que madruga… Bromas aparte: si aplicase el razonamiento del que escribió esto, para quien la “seguridad” es lo único que le interesa -¿empleo digno, salud, educación, vivienda?-, diría que no me levanto más temprano porque en el camino a mi escuela no hay piquetes así que ¡no me importa!
 
4-    ¿Estás de acuerdo con que el Gobierno Nacional negocia con agitadores y piqueteros que violan la Constitución Nacional cortando rutas, calles y avenidas no permitiendo la libre circulación de todos los ciudadanos argentinos?
En ocasión del paro del campo -los empresarios del campo, mejor dicho-, cuando cortaban rutas ¿debo entender que también eran agitadores y piqueteros? Ley pareja para todos no es injusta para nadie.
 
5-   ¿Estás de acuerdo con que el Gobierno Nacional negocia con sindicalistas violentos que violan la Constitución Nacional tomando como rehenes a todos los usuarios del Subte?
Estoy de acuerdo con que negocie el gobierno ¡basta de confrontación! Es su trabajo y no seamos gataflorescos. Insisto en que los K no están en mi santoral pero si no negociaran criticaríamos que no lo hacen. Si los usuarios del subte hubiesen sido encerrados en los vagones sin poder salir, hablaríamos de rehenes con toda razón. El lenguaje también es una forma de “ideologizar”.
 
6-    ¿Estás de acuerdo con que para atrapar ladrones y asesinos la Policía no tiene suficiente personal pero, por orden del Gobierno, en cada corte de ruta, autopista o avenida hay siempre varias decenas de patrulleros, motos y policías cuidando que a los señores vagos y piqueteros no les pase nada para que puedan realizar su protesta en paz sin que ninguno de los imbéciles que sí van a trabajar todos los días y que les descuentan dinero por llegar tarde, pueda llegar a enfrentarse con los inadaptados bancados por el Gobierno?
La prevención también es una acción eficaz en la lucha contra el delito. ¿Y si, además de medios, ponemos más médicos en los hospitales, más maestros bien pagos en las escuelas, más profesores capacitados en los secundarios, más asistentes sociales en las zonas de riesgo? Si construimos más escuelas, más hospitales, más viviendas populares, más fábricas, seguramente necesitaremos menos cárceles. En cuanto al personal policial tengamos en cuenta que la Policía muchas veces es parte del problema y no de la solución.
 
7-    ¿Estás de acuerdo con que tus hijos, junto con otras 4 millones de alumnos se queden sin clase por que los sindicalistas de la “Educación” cortan calles reclamando presupuesto para el año que viene? ¡Tal como escuchaste: ni siquiera reclaman salarios!
Sí, porque quien redactó este tiene varias faltas de ortografía y sintaxis ¡Con razón no pide Educación! Además reclaman para nuestros hijos, no su bolsillo: eso se llama solidaridad.
 
8-    ¿Aumentó la Seguridad para los ciudadanos?
Hablo de la provincia de Buenos Aires, donde vivo. En el año 1987 hubo un debate entre los dos principales candidatos a gobernador, el Dr. Casella por el radicalismo y el Dr. Antonio Cafiero por el Justicialismo. Dicho debate tuvo tres ejes: inundaciones, desempleo y…seguridad. Hoy, más de 20 años han pasado y no solamente no se ha mejorado sino que se ha empeorado en ese aspecto. Tenemos un caso único: dos policías, la bonaerense y la “2”. ¿Necesito decir cuál es mi respuesta a la pregunta?
 
9-   ¿Aumentó la delincuencia?
Lo que aumentó es el consumo de droga que llevó a una escalada en la violencia en los hechos delictivos. En la Unión Europea –the First World- el 50% de la población de sus cárceles está relacionada con ella. En nuestro país las cárceles los porcentajes son del 30 al 40%, según el Cedronar.
 
10- ¿Crees que estamos en una zona liberada y que los delincuentes hacen lo que les dá la gana?
Subliminalmente se acusa a la Policía, sin nombrarla y sin pruebas.
 
11- ¿Pensás que el Gobierno sólo escucha los reclamos de piqueteros, agitadores, vagos y sindicalistas?
No merece respuesta tan burdo planteo.
 
12- ¿Creés que el Gobierno sólo escucha a violentos y a delincuentes porque sabe que con un colchón, un Plan Trabajar, un choripán y una caja de vino está seguro de que obtiene los votos suficientes para ser mayoría y no tener Oposición?
No es tan así la fórmula. Si revisás los resultados de los comicios de junio verás que eso no resulta. Además, convengamos, es una vieja práctica de una parte de nuestra clase política. Por otra parte cabe preguntarse ¿qué hemos hecho para que esto no ocurra? Hay responsabilidades de acción pero también de omisión
 
13- ¿Estás de acuerdo con que si sos delincuente o piquetero tenés pase libre en el país, pero si sos responsable y trabajador, pero por alguna razón te atrasaste con el pago de los Impuestos sos considerado un evasor, o si gastás de más un metro cúbico de gas porque tenés que mantener calientes a tus hijos o un kilovatio de más porque te compraste un ventilador de techo sos castigado y por eso debés pagar boletas con 400% de recargo?
Como en un cambalache ha mezclao las cosas… Nosotros, en casa, no pagamos un 400% de recargo ¿será porque usamos racionalmente la energía? Estás categorizaciones –delincuente o piquetero- están hechas a la ligera, sin fundamentos serios, a la medida de una intención oculta. Un evasor y un moroso no son lo mismo, por ejemplo. Yo he sido moroso pero no evasor. Hoy estoy al día.
 
14- ¿Por casualidad estás cansado de vivir bajo un régimen Comunista disfrazado de Democracia?
El que escribió esto no aprobó Moral y Civismo ¡con seguridad! Junto coraje y pregunto… ¿Qué régimen propone como reemplazo?
 
15- ¿Te das cuenta de que tal vez mañana estés velando a algún familiar amado que murió asesinado por delincuentes a causa de la falta de Seguridad que brinda el Gobierno?
La falta de seguridad es responsabilidad de TODA la sociedad, no solamente del gobierno. Tal vez hemos mirado para otro lado. No hay nada tan difícil y a la vez tan saludable como la autocrítica ¿Qué hemos hecho para que esto no ocurra?
 
DEBEMOS HACER QUE LA PRESIDENTE Y SUS SECUACES DEJEN DE HACERSE LOS SORDOS!
 
DEBEMOS EXIGIRLE QUE CUMPLAN CON SU TRABAJO Y QUE NOS PROTEJAN Y NOS DEN SEGURIDAD!
 
DEBEMOS PEDIRLE QUE DEJE DE CASTIGARNOS A LOS CIUDADANOS CON LA PENA DE MUERTE Y MIENTRAS QUE LOS DELINCUENTES ESTAN LIBRES!
 
DEBEMOS RECORDARLE QUE ASÍ COMO EL PUEBLO LA ELIGIÓ, TAMBIÉN LA PUEDE SACAR.
Lo confieso: leí esto y se me frunció el ombligo –fino el morocho ¿no?- Digo yo: ¿y si en el 2010 votamos otro partido? Porque la Constitución Nacional, por lo menos la que está en casa, dice que “- El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición (Art. 22)
 
Para terminar ¿quien conoce a Enrique F. Manfredi?
 
Agustín:)
 
 
 
@VILMY

03/12/2009

Cuando se refiere a si estas de acuerdo con la pena de muerte , hace referencia si estas de acuerdo que te maten en tu casa , en la calle , etc ...... y por otro lado se pedia que se hiciera un cacerolazo como protesta contra la inseguridad ... leo muchos argumentos !! quiero Paz la unica manera de protestar que tenemos el pueblo , la gente de trabajo que cumple con ls obligacioes es salir a la calle cacerolazo por medio !

asi comienza este e-mal ***Estás de acuerdo con la Pena de Muerte? 2-    Estás de acuerdo con que cada vez que vas a trabajar, a llevar a tus hijos al colegio, al supermercado, a cenar, a tomar el colectivo, a entrar el auto a tu casa, a detenerte en un semáforo o estando en tu propia casa estás siendo castigado con la Pena de Muerte?



   
@VILMY

03/12/2009





Y, mientras sigamos así:



 

 

CONVOCÓ LA MISMA CRISTINA !!

Y elegí esta fecha, argentinos y argentinas  porque todos y todas estarán en la marcha para disminuir la inseguridad y YO Cristina PresidenTA-

"Soy mujer y se, que todo me va a costar mas"



"Soy mujer y se, que todo me va a costar mas"

 

 

ESTO NO ES UNA JODA ?¿



 





Difundan Verdades.

 
@QUIQUERAF

03/12/2009





 

VAMOS POR LA SEGURIDAD



 
@QUIQUERAF

03/12/2009



LUEGO DE LA "MARCHA" LA CALLE FLORIDA:

 

 
@MAISA

03/12/2009



agustin,

estuve leyendo tu comentario en este foro y me alegra  leer  ese ultimo parrafo, veo q con los años cambiaste tu manera de ver la vida, y te diste cuenta que respetar los derechos, libertad y vida de las personas ademas de ser un valor esencial tambien esta en la constitucion

..."Porque la Constitución Nacional, por lo menos la que está en casa, dice que ...  "El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición (Art. 22)

Maisa

   
@QUIQUERAF

03/12/2009



bueno, ya esta, no hace falta que diga ni una letra más doña Sil, YA SABEMOS QUE ES TOTALMENTE OPOSITORA A ESTE GOBIERNO Y A TODOS SUS ACCIONES Y TODO LO QUE PINTE AUNQUE SEA UN POQUITITO PARA ESE LADO. HUBIERA EMPEZADO POR ALLI .-(y no quiero decir que es además, contrera a los gobiernos democráticos y que desea que "regresen los militares con sus soldados y tanques a poner un poco de orden a este país ....") un cariño y a lo mejor, hasta siempre.-  
@VILMY

03/12/2009

QUQUE ... NO FALSEES NADA , YO QUIERO VIVIR EN DEMOCRACIA .. TE PREGUNTO ESTE GOBIERNO ES DEMOCRATICO ?¿?¿?¿? QUE SE RESPETE  CADA OPINION Y SENTIMIENTO , OK ?¿ MI SENTIMIENTO ES DE PENA , DE MIEDOS ....  VIVIMOS EN MEDIO DEL CAOS EN MEDIO DE LA INSEGURIDAD .. Y TE DIGO MAS , HAY TANTA CORRUPCION QUE HASTA ME DA MIEDO ACERCARME A UN POLICIA , ESTA CLARO SEÑOR  ...... !!!

QUE QUEDE BIEN CLARO SOY ARGENTINA , AMO MI PAIS Y ME GUSTA VIVIR EN DEMOCRACIA Y POR LO VISTO POR EXPRESAR LO QUE SIENTO ME ESTAN SENSURANDO .... O NO ?...... BASTA DE BOLUDECES QUIQUE Y HASTA SIEMPRE !!



 

 

 

   
@VILMY

03/12/2009



¡OH mi Argentina!

 

OH, Argentina querida

Me duele verte tan abatida

Años tras años sufriendo

Para que lleguemos a un acuerdo

Contemplo tus horizontes

Hay confusión, violencia y desolación

Muchas voces que no se escuchan

Por su discordante lucha

Muchas voces que jamás se escuchan

¡Así mi tierra se desangra y se disgusta!

El ayer de nuestra bandera

Mudos estamos hoy los ciudadanos

Y hoy tú pueblo ya tendría

Que decir……¡¡ Basta!!

¡No más ultraje a nuestra patria ¡

¡No más sometimiento a la soberbia!

Que nos ciegan y nos callan

En nombre de la democracia

¡OH, Argentina querida!

No quiero verte abatida.


 

Poesía: EDITH RODRÍGUEZ

Video
Bella flor - Abel Pintos (Video Original)  
@VILMY

03/12/2009



NO HAY INFRAESTRUCTURA VIAL
·        NO HAY SALUD
·        NO HAY SEGURIDAD
·        NO HAY EDUCACIÓN
·        NO HAY PREVISIÓN ENERGETICA
·        NO HAY COMBUSTIBLES
·        NO HAY CARNES
·        NO HAY LECHE


·        NO HAY ESTRATEGIAS NI POLÍTICAS

 

 

ANTI - DEMOCRACIA KK
 

  • Apretaron mal a la Iglesia.
  • Apretaron al Campo. 
  • Apretaron a los medios y periodistas. 
  • Nunca una conferencia de prensa (las dos o tres que hubo dieron risa).
  • Apretaron mal a la oposición.
  • Apretaron a la Industria.
  • Apretaron a la Justicia.
  • Transformaron el Congreso en escribanía.
  • Extorsionan y patotean a gobernadores, e intendentes..
  • No llenan una tribuna sino es con dádivas, planes, micros.  
  • Realmente autoconvocados NO TIENEN A NADIE!!!
  • Ultrajaron el Indec.
  • Dejan que la delincuencia no pague.
  • Dan prisión domiciliaria a los violadores. 
  • Hicieron y hacen terribles negociados con la obra pública.
  • Compran los votos de los legisladores.  
  • Son más corruptos que todos los Presidentes anteriores juntos.
  • Tenemos una economía cerrada.
  • Vivimos una fantasía. Cuando haya que poner las cosas en su lugar, ahí se van a ver los pingos.
  • Tienen fuerzas de choque y patoteros pagos.
  • Y ahora la nueva y ultima: Ley de Medios, como si no hubieran cosas mas urgentes!!!.
  • En definitiva, se convirtieron en lo que criticaron, terrorismo de estado.

 SRA. TUDIOXA , SOY OPOSITORA , SI , A LA INJUSTICIA , A LA CORRUPCIÓN Y A LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS !!   

Gracias !!

 
@ANALIAPADILLA12

03/12/2009



A lo escrito ayer y, despuès de leer los posteos de SIBILAMUNDO, es evidente que a su estado de crispaciòn le acompañan todas las plagas de Egipto.

¿Vieron cuàntas y variadas cosas le sucedieron?

¡¡¡Ojalà encuentres tus lentes y una brùjula!!!

Porque ademàs de no poder ver, ademàs de no encontrar el norte,  estàs inmersa en esta victimizaciòn que te sirviera para disparar este panfleto golpista.

¡Què bàrbaro!

 

   
@QUIQUERAF

03/12/2009



El discurso es recurrente: “No se puede vivir”. “No podemos seguir así”. “Nos matan por 20 pesos”.

 

Acto seguido, se reclama: “Que (la hiena, la yegua, esa que tenemos de presidenta) haga algo, lo que sea”.

Luego se explicitan las medidas concretas: pena de muerte, encierro eterno, baja de edad de imputabilidad a los 10 años, más policía, más gendarmería y si es posible, fuerzas armadas en la calle.

Cuando se sostiene que se puede hacer cualquier cosa, porque una situación supuestamente insostenible así lo reclama, estamos a un paso del estado de excepción. Y cuando se habla de excepcionalidad, acto seguido se plantean medidas que, con el argumento de combatir a un enemigo, se llevan por delante derechos elementales.

Algunos se acuerdan porque lo vivieron, otros porque lo leyeron. Para quienes no lo hayan vivido ni lo hayan leído, basta ir a una biblioteca y revisar diarios viejos. En el verano de 1976, el discurso era semejante: “Así no se puede seguir”. “Salís a la calle y te matan”. “Que alguien haga algo, lo que sea”.

Poco después, el 24 de marzo, vino el golpe.

En ese entonces, el enemigo eran los subversivos, y quienes venían a salvar a la sociedad eran los militares.

Ahora, el enemigo son los delincuentes, y a quien se le pide intervención es a la policía..... ¿o de nueevo al ejército? no se.....
 
@HAYLIN

03/12/2009

"La verdad es que ya no quería participar más en este tipo de foros, pero es inevitable expresar que adhiero a los posteos de Aimi, Baires, Tu Dioxa, Agustín ("impecable"), Quique, Vini y Analía"

"Sibila, creo que no vas a encontrar la paz por éste camino que has tomado"

Cariños a todos.

Haylin.

 
@VILMY

04/12/2009

MIENTRAS MAS CONOZCO A LA GENTE MAS QUIERO A MI PERRO 


SERÁ QUE  VENGO TAN DESENCANTADA DE LOS VINCULOS CON LAS PERSONAS QUE AMO INCONDICIONALMENTE A MIS ANIMALES , ELLOS AMAN  CON LEALTAD ABSOLUTA ! CLARO , HAY SERES HUMANOS MARAVILLOSOS, SON LOS POQUITOS !! EL SER HUMANO SI TIENE QUE HUMILLAR LO HACE , SI TIENE QUE LASTIMAR LO HACE , POR ESO  MI DESENCANTO ES MUY GRANDE  ! GRACIAS A DIOS TENGO BIEN PUESTOS MIS LENTES , TENGO UNA BRUJULA QUE ME ALEJA DE GENTE SOBERBIA ,FALSA Y COMUN , Y TENGO OVARIOS PARA DECIR LO QUE SIENTO !  BUSCANDO LA PAZ , PARA USTEDES MAL ENTENDIDA Y QUE AQUI NO LA ENCONTRE !! ANAPADILLA .POR VOS SENTI UN APRECIO INCREIBLE Y MUCHO RESPETO ,TAMBIÉN AGRADECI TU PALABRAS Y GESTOS DE ALIENTO EN MOMENTOS MUY DIFICILES QUE VIVI ! QUE PENA ANA  !! HABIA VUELTO A ESTE SITIO CON LA ESPERANZA DE ENCONTRAR GENTE CERO MALA ONDA Y QUE SUPIERA  DEBATIR TEMAS TAN DIFICILES Y DELICADOS COMO ES UN PAIS EN DEMOCRACIA Y QUE HOY NO SIENTO , Y QUE ME AVERGUENZA COMO SE VIVE . NO QUERIA DEBATIR IDEOLOGIAS POLITICAS  , QUERIA DEBATIR PARA ENCONTRAR SOLUCIONES DEMOCRATICAMENTE , CON RESPETO , ENCONTRAR UNA MANERA , FORMULAS YA NO HAY , NO QUEDAN .. O TAL VEZ SI , QUIEN SABE , PERO JAMAS CON ARMAS , NI SUBVERSIVAMENTE ! LEVANTE ESTE FORO , DE UN MAIL QUE ME LLEGO Y QUE DICE *SI ESTAS DE ACUERDO DIFUNDILO .... OK , SINO ESTABAN DE ACUERDO , PARA QUE INSULTAR *QUIENES FALTAN A LA PAZ ¿LOS QUE CARECEN DE DIALOGO !! YO ME ADHERI A UN CACEROLAZO BARRIAL PARA PEDIR SEGURIDAD Y JUSTICIA !

UNA APRENDE TODOS LOS DIAS .GRACIAS A DIOS , PERO DE LOS ANIMALES  !! 

Sil

 
@ANALIAPADILLA12

04/12/2009



Sibilamundo, es probable que nos hayamos comunicado con anterioridad y que en ese momento te haya dado palabras de aliento frente al mal momento por el que estuvieras pasando. Es probable, suelo hacerlo con frecuencia.

Es probable que hubieras sentido un aprecio increible y mucho respeto.

Pero subiste un foro con el que no estoy de acuerdo.

¿Me hace eso mejor o peor persona que aquella que fui al momento de acompañarte en un mal momento?

No soy oficialista ni votè a este Gobierno. No obstante,  no concuerdo con lo expresado en tu foro.

Si no estar en nada de acuerdo con tus escritos motiva que pierdas el respeto y el aprecio para conmigo, la que estas en problemas sos vos. Si te ofreci una palabra de contencion no esperaba nada a cambio, no pregunte tu ideologia ni imaginaba que frente a una desilucion te aferrabas a tus perros.

En realidad no se que tengo que ver con los animales a que haces mencion, pero no importa.

Te sugiero que la proxima vez que decidas debatir ideas politicas, no subas un mail de dudoso origen democratico.

Acaso bastaria con que expongas tus dudas...y alli opinaran. Porque no escribo en foros sobre politica. Pero esta vez me gano la pena..y se me desconfiguro el teclado y no salen los acentos.

Decia que senti pena. No quiero mas muertos en tu Argentina, en mi Argentina. Ya merecemos debatir y discutir en paz.  Si gana la soberbia, si gana la obsecuencia, perdemos todos.

Te saluda la misma que supo darte palabras de aliento y que no esta de acuerdo con el foro Libre 29760.

Analia

 

   
@VILMY

04/12/2009

Anapadilla *No quiero mas muertos en tu Argentina, en mi Argentina. Ya merecemos debatir y discutir en paz.  Si gana la soberbia, si gana la obsecuencia, perdemos todos. *** SI ANA , YO TAMPOCO QUIERO MUERTOS EN MI ARGENTINA !!QUIERO JUSTICIA SOCIAL , NO QUIERO VIOLADORES EN LA CALLE , NO QUIERO MOTOCHORROS , NO QUIERO CRIMINALES EN LA CALLE  , NO QUIERO EL HAMBRE ,NI LA MISERIA CADA VEZ MAS EN AUMENTO , NO QUIERO CORRUPTOS ,NO QUIERO GENTE SIN TRABAJO .... QUIERO PAZ , LA TAN DESEADA POR TODOS Y TAN  DIFICIL DE LOGRAR  Y QUIERO UN GOBIERNO COMPROMETIDO CON EL PUEBLO *por otro lado fuí agraviada , tildandome de lo que no soy , también sé que es que te secuestren a un ser querido ,amigo  vecino y no saber nada de él  , no soy ajena a ese sentimiento !!!! acaso no han secuestrado en estos ultimos años   a perosnas y hoy siguen desapareciadas Cuando una vez dijimos NUNCA MAS  ... bueno sigue sucediendo !!!!!! ese es el miedo y escozor que siento al salir de casa o al quedarme en casa bajo llave y enrejada  !! este foro me  demostro que no saben aceptar otras formas de  pensar ... no soy una  opositora al gobierno democratico .simplemnte  no estoy de acuerdo con la politica de la sra K o los KK  !

Sil

Ex Nativa

 
@AGUSTIN

04/12/2009



 
@AGUSTIN

04/12/2009

El artículo que copipego Quique y en el cual NO INDICA LA AUTORÍA  es más extenso y merece ser leido en su totalidad. Por ese motivo lo transcribo.
 
Agustín:)
go, cualquier cosa
  
Miércoles, 02 de Diciembre de 2009 10:09
manopiedrafu1
“El campo es el espacio que se abre cuando el estado de excepción comienza a devenir la regla”
(Giorgio Agamben, ¿Qué es un campo?)
 
Claudia Cesaroni (APE- Agencia PElota de trapo), 3 de diciembre de 2009

 
“El campo es el espacio que se abre cuando el estado de excepción comienza a devenir la regla”
(Giorgio Agamben, ¿Qué es un campo?)



El discurso es recurrente: “No se puede vivir”. “No podemos seguir así”. “Nos matan por 20 pesos”. Esta sociedad debe preguntarse si volverá a aceptar para algunos de sus integrantes un destino de campo de concentración, porque aunque se convierta a la ESMA en un museo, la aplicación sistemática de la tortura, los barrios cercados por la Gendarmería, los operativos policiales televisados, las detenciones masivas y la desaparición de Luciano son trágicos ejemplos de que lo que la ESMA significa continúa brutalmente vigente.


Acto seguido, se reclama: “Que (la hiena, la yegua, esa que tenemos de presidenta) haga algo, lo que sea”. Luego se explicitan las medidas concretas: pena de muerte, encierro eterno, baja de edad de imputabilidad a los 10 años, más policía, más gendarmería y si es posible, fuerzas armadas en la calle.
Cuando se sostiene que se puede hacer cualquier cosa, porque una situación supuestamente insostenible así lo reclama, estamos a un paso del estado de excepción. Y cuando se habla de excepcionalidad, acto seguido se plantean medidas que, con el argumento de combatir a un enemigo, se llevan por delante derechos elementales.

Algunos se acuerdan porque lo vivieron, otros porque lo leyeron. Para quienes no lo hayan vivido ni lo hayan leído, basta ir a una biblioteca y revisar diarios viejos. En el verano de 1976, el discurso era semejante: “Así no se puede seguir”. “Salís a la calle y te matan”. “Que alguien haga algo, lo que sea”.

Poco después, el 24 de marzo, vino el golpe. En ese entonces, el enemigo eran los subversivos, y quienes venían a salvar a la sociedad eran los militares. Ahora, el enemigo son los delincuentes, y a quien se le pide intervención es a la policía, a la que el gobernador Scioli convoca a “recuperar la calle”; y a las demás fuerzas de seguridad.

En uno y otro caso, a los que se define como enemigos se les quitan todos sus atributos de humanidad. Se habla hoy de los delincuentes como entonces se hablaba de los subversivos: no tienen sentimientos, son hienas, bestias, monstruos asesinos.

El que no tiene humanidad, no es persona. Por eso, se lo puede picanear y tirarlo de un avión. O pegarle hasta que desfallezca, someterlo a submarinos secos y húmedos, o encerrarlo por décadas. No sufre, no padece. Una parte de la sociedad cree que se salva a sí misma entregando la vida, la libertad y los derechos de otra parte de la sociedad, formada por los que percibe como ajenos, como otros. No ve -porque no puede, o porque no quiere, enceguecida por el discurso que le machacan día y noche- que la tragedia de esos otros la va a alcanzar también a ella más temprano que tarde.

En esta visión, quienes rozan la definición de enemigo, les pase lo que les pase, no son reconocidos como víctimas. Luciano Nahuel Arruga, por ejemplo. Un adolescente de 17 años que está desaparecido desde hace diez meses. Como es pobre, morocho, y alguna vez fue detenido por la policía, no parece ser considerado como víctima, no aparece su foto en la televisión, el gobernador Scioli no recibe a su familia. Los policías denunciados en su desaparición son restituidos en sus puestos. Una testigo de la causa es detenida y torturada, sin escándalo alguno.



   
@HAYLIN

04/12/2009

"Ahora entiendo Nativa...no es la primera vez que te ofendés porque los demás dan su opinión en los foros que levantás, la verdad es que si volviste, lo hubieras hecho con el mismo "nick", así uno sabía con quien estaba tratando, no me gusta jugar a las escondidas, mucho menos en una página donde uno intenta conocerse"

Si vas a permanecer aquí, deberías aceptar que todos tenemos derecho a dar nuestras opiniones igual que vos,  y que, si en tus escritos expresas agresión y vehemencia, recibirás lo mismo en respuesta de quienes te leen.

Y esto no tiene nada que ver con política, si no en como nos manejamos o expresamos frente a la sociedad o como en este caso, frente a las respuestas de otras personas que no opinan como nosotros.

Haylin.    

 
@VILMY

04/12/2009


#F363869
HAYLIN

"Ahora entiendo Nativa...no es la primera vez que te ofendés porque los demás dan su opinión en los foros que levantás, la verdad es que si volviste, lo hubieras hecho con el mismo "nick", así uno sabía con quien estaba tratando, no me gusta jugar a las escondidas, mucho menos en una página donde uno intenta conocerse"

ME OFENDE LA FALTA DE RESPETO !Y LA INGNORANCIA ME AGOTA , POR FAVOR !! JAMAS ME ESCONDI EN UN NICK , LO COMPARTI CON MIRTA DE SOPORTE Y CON OTRAS PERSONAS Y QUEDO SIBILA , SRAS  ANTES DE OPINAR SOBRE MI PERSONA, MEJOR SERÍA QUE SE  CALLEN LA BOCA A TIEMPO !

 
@HAYLIN

04/12/2009

Si verdaderamente te ofende la falta de respeto Nativa, a mi me ofende que las pesonas se oculten detrás de un nick y que no se den a conocer, deberías de haber considerado primero decir la verdad. 

"Y te aclaro que me tiene muy sin cuidado tu amenaza, soy Haylin, Adriana, para quienes me conocen y no suelo hablar con fantasmas"

Haylin.

 
@VILMY

04/12/2009

Jamas me escondi detras de un nick ..... !!! sino habla con Mirta de soporte ! hay muchos que sabian de mi cambio de nick Y lo hable en primer lugar con ella !! tampoco te amenace !! demostralo !

 
@HAYLIN

04/12/2009

ANTES DE OPINAR SOBRE MI PERSONA, MEJOR SERÍA QUE SE  CALLEN LA BOCA A TIEMPO !

 
@VILMY

04/12/2009

SEGURO , PORQUE NO PODES OPINAR DE ALGUIEN SIN SABER ANTES .. MEJOR ES AVERIGUAR , HUBIERAS PREGUNTADO ANTES DE OPINAR  QUIEN ERA YO , ALGUNOS TE LO IBAN A DECIR .. FIJATE QUE FIRME NATIVA , NO USO MASCARAS ... NO SOY UN FANTASMA .. ME CONOCEN MUCHOS , UNA VEZ FUI URBANITA_SIL ... LUEGO NATIVA Y HOY SIBILA .. PORQUE TE MOLESTA TANTO ?¿ ... TE DISTE CUENTA QUE HAY ERROR DE INTERPRETACION DE TU PARTE ... OK ,YO  NO BUSQUE DISCUCIONES CON NADIE !SOLO DEBATIR ALGUNOS ITEMS , NO SOY SUBVERSIVA NI INCITO AL ABERRANTE ACTO DE UN GOLPE DE ESTADO , POR FAVOR ... ABERRANTE Y FUERA DE LUGAR TOTALMENTE .. NO ESTOY CONFORME CON EL GOBIERNO DE CK ... ESO ME HACE UNA INCITADORA A LA VIOLENCIA ?¿

NO HAYLIN ,NO QUISE ESTE TIPO DE DEBATES !  SI RECONOZCO ALGO , ME EQUIVOQUE EN SUBIR ESTE MAIL , NO ERA EL LUGAR ... AQUI SE HABLA DE AMOR Y PAZ ! SINO BUSCA EN LA PÁG QUE TIPO DE TEXTOS HE SUBIDO , DESDE  EL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2007 ESTOY AQUI ... CONOCI GENTE RELINDA , MUY COPADA , SOLIDARIA ! SOY UNA AGRADECIDA A LA PÁG ! STOP

FIN !