LAS VERDADES DE POYINO!!!!!!!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ELENCO

03/12/2009#N29769

0 Actividad semanal
673 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 



 

INFUNDIOSSSSS DE ULTIMO MOMENTO!!!!!


 


 



 


* Parece que por una pelea  entre dos de las actrices principales… uno de los actores deberá cubrir el rol de la protagonista femenina.



 

* Sera verdad que una actriz de caracter y gloria del teatro nacional no sale del camarin al que entro con un asistente del teatro????????

 

* Bochorno total: Que actor, casado el y padre de cinco hijos, fue visto en actitudes equivocas con varias de las actrices de EL MONJON??????????

 

* Cuentan por ahi que la obra que realiza este elencucho es un refrito de Grandes Peliculas………Si es cierto………Argentores no tendria que actuar de oficio y suspender la funcion?????????????

 

* La  Sociedad Rural ha tomado cartas en el asunto: Se anuncian cortes de rutas si no aparece la vaca. Era Hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

* Dicen que  la Gala esta dudosa…… parece que no  reunirian la cantidad de actores necesarios para hacerla.

 

* Me contaron que no llegaron a vender 100 entradas….. Ira alguien a la Gala???????

 

Sin embargo, cumplire con el deber informativo que mi publico merece. Estare en el hall del Margarita Xirgu (no se como un teatro de esta categoria se permite ceder su espacio a esta gente) para entrevistar al publico presente y

 

 LLEGAR A SABER TODA LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD!!!!!!!!!!!!!

 

POYINO

(esperando que Taffa se digne a enviar el cheque)

 


 


Si quiere saber algo sobre alguien, anote aquí su pregunta que Poyino, en pleno desarrollo de EL MONJON llegara a las fuentes para dar la informacion fidedigna...


LA FARÁNDULA HA LLEGADO A  LA PAGINOLA!!!!!!!!!!!!!


 

 

Comentarios

@ATI2006

03/12/2009

* Parece que por una pelea  entre dos de las actrices principales… uno de los actores deberá cubrir el rol de la protagonista femenina.

y parece que lo eligieron porque el actor tiene menos bigotes que la actriz!!!

 
@MABE

03/12/2009

¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhcabaramos!

Con razón Poyino maneja tanta data...¡Tiene una infiltrada!

 
@SOYSTATIRA

04/12/2009



Estimado Sr. Poyino:

confirmo la asistencia a la Gala del Sr. Alfredo De ANGELIS y su comitiva, quienes ocuparán los Palcos Avancé.

Según se me informó, vienen a interceder por los derechos de La Vaca los cuales, a su entender, han sido avasallados y abrochettados.

Se les informó que no se puede entrar con animales así que se llegó a un arreglo justo entre la comitiva y el  garaje de al lado del Xirgu para cuidar a la fauna rural durante la Gala.

Con ésta medida todos conformes incluso los delegados gremiales del reino animal, Mr. Ed y Aurora, quienes confirmaron el levantamiento del piquete programado para las 20 horas en la calle Chacabuco al 800.

Quedo a su servicio...