QUE NOS PASA ? o mejor dicho que te pasa ?¿


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VILMY

07/12/2009#N29812

0 Actividad semanal
609 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La intolerancia

INTOLERANCIA : Falta de la habilidad o la voluntad de tolerar algo. En un sentido social o político, es la ausencia de tolerancia de los puntos de vista de otras personas, resulta ser cualquier actitud irrespetuosa hacia las opiniones o características diferentes de las propias. Supone, por tanto, cierta dureza y rigidez en el mantenimiento de las propias ideas o características, que se tienen como absolutas e inquebrantables. Tiene por consecuencia la discriminación dirigida hacia grupos o personas (que puede llegar a la segregación o a la agresión) por el hecho de que éstos piensen, actúen o simplemente sean de manera diferente.

El intolerante considera que ser diferentes equivale a no ser iguales en cuanto a derechos.La intransigencia para con los demás. En cualquier caso, siempre supone una diferencia respecto a lo considerado normal o correcto por quienes juzgan.

 

 

 

 "Donde no hay coexistencia hay codestrucción" (Rabindranath Tagoré, premio Nobel de la India)



"La utopía es el principio de todo progreso y el diseño de un futuro mejor."

Anatole France

 

Comentarios

@QUIQUERAF

08/12/2009



13.gif  
@ALEJANDROVALL

08/12/2009

Uyyyyyyyyy Julito parece que no te gusta que te gasten !!!!!!!! pobrechito !!!! haceme un pucherito o lagrimea un poquito !!!!!!!!( ahhhh el saco te lo tenes que poner vos !!!!! ) , porque aunque no te di , vi que los palos eran para tus palabras y no para tu persona , asi que " NO CALENTARUN LARGUN VIVIRUN  HERMANO " , chau Ale el que si se banca lo que digan y el que cree que usas la palabra amigos de masiado facil

 
@LADYDY

08/12/2009

En otro texto hice incapiè en esto mismo, que intolerante que estan muchos de nosotros.

Si no te cae bien lo que el otro dice o hace es preferible decirlo pero por que con agresiones, tanto nos cuesta no reaccionar agresivamente????.

No siempre se va a estar de acuerdo con todos, pero se puede expresar la desconformidad sin agredir.

Hace menos de un mes me paso  con un show, resulta que una de las personas que lo criticò ni siquiera lo habia visto y la otra persona tiene fotos riendoce en el momento del show y frente al showman.

Este solo es un ejemplo de que todos estan con ganas de pelear, por que la intolerancia es sinònimo de pelea. Algunos dicen que es la fecha, que la gente esta cansada, etc, etc.

Practiquemos, practiquemos un poquito a ver si podemos dicentir sin agresiones verbales.

 
@LADYDY

08/12/2009

No hago lo que la mayoria quiere, por lo tanto no probaria la mierda jamas.



"La mayoria de la gente de la pagina esta cansada de que un grupo de intolerantes se crean con derecho a censurar cada cosa que no les gusta.y se estan revelado.Mi mensaje es "SI NO TE GUSTA NO POSTEES"."SI POSTEAS AGUANTATE EL BIFE"."DEJA VIVIR"."NO MOLESTES"."SEGUI EN LA TUYA".SI QUERES TOMATE DOS GOTAS DE LIMON Y MORITE DE SOBREDOSIS".SUMA NO RESTES"."

 Estoy totalmente de acuerdo con Julio, hay mucha gente que no postea, que ni siquiera mira los textos por que esta cansada de las agresiones.

Como mucho de ustedes saben a mi me pasò este año y muchos me dijeron para que posteas, no te metas!!!!!!!

Y no lo hice ya que los foros y los textos fueron mi compañia por mucho tiempo. Muchas veces leo los foros y si no estoy de acuerdo con lo que se dice lo digo, pero sin agredir vervalmente al que posteo, o como pasò en el otro texto, sin insultar.

No pude leeer lo que dijo Julio en el texto de Grachu, pero si lei las demas agresiones gratuitas hacia Grachu, si el chiste con el cual me rei mucho, no les gustò no hacia falta toda la agresion, con solo no postear bastaba.

No salgo en defensa de nadie ya que soy tan amiga de julio como de Silvia (silmab) pero silvia contesto sin agresiones, eso es lo que vale, solo dijo no estoy de acuerdo y lo dijo a su manera.

Si cuando termina el año haces un balance y te da:

AMIGOS = un monton

ENEMIGOS= algunos.

ME DIVERTI: como loco

LA PASE MAL: poquisimo.

Eso es positivo.Pero si te da al reves,ummm...tas al horno.

Gracia a mi caracter  y a los AMIGOS que encontre aqui en esta pàgina, mi9 balanmce es positivisimo pum para arriba.

Ojo que tambien tuve desencuentros con algunas personas que crei amigas y no  fue asi pero son muchos mas los amigos/as.

 
@VILMY

08/12/2009

Ahhhh y soy Nativa ..

 
@QUIQUERAF

08/12/2009



 
@QUIQUERAF

09/12/2009



me parece que te fuiste de mambo con TUDIOXA.  
@AGUSTIN

09/12/2009



Me atacó el síndrome del ex periodista. ¡Agarrensen, ché!

Leo "...La mayoria de la gente de la pagina esta cansada de que un grupo de intolerantes se crean con derecho a censurar cada cosa que no les gusta..."

Pregunto... 1) ¿Quién hizo la encuesta? A mí nadie me ha preguntado nada y otros copagineros consultados tampoco 2) En caso afirmativo ¿qué porcentajes del universo relevado da esa respuesta? 3) ¿Cuáles han sido las otras opciones y cuáles han sido los porcentajes? Me atrevo a anticipar que no existe dicha encuesta pero como la realidad suele superar a la ficción la posibilidad está abierta.

Aclaro antes de que oscurezca: no intento defender a nadie, creo que "somo grandecitos somo" para necesitar guardaespaldas aunque sean virtuales. Me parece que en realidad se debió escribir en primera persona y en singular.

Todos, reitero por si no está claro, dije TODOS tenemos el derecho de participar en los foros, nos gusten o no. Veamos: si alguien escribe un foro de contenido claramente racista, por dar un ejemplo raso, y estoy en desacuerdo con la discriminación ¿sigo de largo y aquí no ha pasado nada? También, en correlato con ese derecho, tenemos el deber de no agredir.

Creo en la regla de oro: "tratar a los demás como a mí me gusta que me traten". Si me agreden y respondo con agresión es porque... ¡soy agresivo! Mi abuela gallega decía que los santos están en las iglesias y los héroes en los libros de historia. El resto somos gente común y corriente.

Creo que no hay nada tan difícil y a la vez saludable como la autocrítica. Por eso sugiero que se abra un nuevo foro con el tema "¿Qué me pasa?"

Agustín:)

   
@HAYLIN

09/12/2009

"SEÑORA", "MAMÁ", "AMIGA TUDIOXA" VUELVO A ELEGIRTE, POR LO "DULCE", "TIERNA" Y BUENA GENTE QUE SOS, SIENTO MUCHA PENA POR AQUELLOS QUE NO PUEDEN VER MÁS ALLÁ DE SUS NARICES, POR LA NECEDAD, POR LO "POCO HOMBRE" DE ALGUNOS COMO PARA AGREDIR Y AGRAVIAR A UNA "MUJER", POR LOS COMENTARIOS INNECESARIOS Y TOTALMENTE FUERA DE LUGAR DE OTROS.

PENSÉ MUCHO ANTES DE ESCRIBIR EN ESTE FORO, TE DIJE POR INTERNA QUE PENSABA QUE NO VALÍA LA PENA CONTESTAR A TANTAS GROSERÍAS.

PERO SÍ VALE LA PENA DECIRTE: QUE ME ALEGRA HABERTE ENCONTRADO EN ÉSTA PÁGINA, CONOCERTE Y SABERTE ESPECIAL ENTRE MUCHOS.

GRACIAS TU POR ESTAR Y PERMANECER AQUÍ.

HAYLIN (AMIGA DE TUDIOXA)

 
@LADYDY

10/12/2009

A ver un poquito, me gustaria saber si antes de criticar y agredir a las personas que escribieron aqui, "CONOCEMOS A ESA PERSONA DE TAL FORMA QUE TENEMOS DERECHO A  DIFAMARLA"??????

Si, lei que  silvia dijo este dicho tan famoso de que cuando mas conozco a la gente mas quiero a mi perro. Acaso eso lo invento ella, no, lo escuche mil veces y no estoy de acuerdo con ese dicho, pero de ahi a insultar y agredir a la persona que lo dice me parece totalmente fuera de lugar,

A Sani y a haylin solo puedo decirles que no conocen a Julio Contaconmigo, tengo el orgullo de ser su amiga y jamas en este año y medio lo escuche agredir o insultar a una persona, es todo lo contrario, es el amigo que siempre esta y al que no le gusta pelear.

Ni siquiera salio a defenderme cuando yo tuve problemas en los foros, solo me dijo lo mismo que dijo aqui, SI NO ESTAS DE ACUERDO CON EL POSTEO NO POSTEES, NO PELEES ABRITE.

No pueden hablar de quien no conocen. Esto viene mal desde el posteo de un chiste que no dejaba de ser gracioso y muchos se tiraron a agredir a quien puso el chiste y a meterse en la vida privada de ella. NO SERÀ QUE NO SABEMOS LEER Y QUE TODO NOS CAE MAL???

En verdad me pregunto que les pasa?????????????? por que tanta agresion?????, por que no respetar al otro aunque este equivocado.

Reconozcamos de una vez que nada nos da derecho a insultar al otro, Alejandro no esperes que nadie pida perdon ya que para ello tendrian que darse cuenta que estan equivocados.

Agustin, usted sabe que la gente esta cansada de ver que en los foros viven peleandose y que por eso no se mete y no postea, no hace falta hacer una encuesta, pero son muchos los que se quejan.

Sabemos todos que TUDIOXA habla en los foros vastante fuerte, y que su tono en la escritura altera a mucha gente, nunca me enganche en esa con ella pero puede alguno negarlo?????????

La pena es que al borrarse los pòsteos anteriores algunos de nosotros estamos hablando por lo que se dijo y no por lo que leemos.

Puedo asegurarles a los que no conocen a Julio y hablaron por lo que supuestamente entendieron, que se equivocan.

Diana

 
@ALEJANDROVALL

10/12/2009

Aclaremos dijo Lemos

Primero yo no opine en ningun momento sobre el chiste ( conozco a Grachu y se de donde viene y lo tome como era , un chiste , al que le gustara que se riera y al que no , que se enojara )

Segundo cuando alguien expresa una opinion en un foro debe aceptar aunque no le guste las criticas y si puede explicar su opinion , Lady Di , vos hablas de gente que agrede en los foros personalmente ??? te haria bien revisar tus posteos ( ya sabes por eso que el que esta libre de culpa es solo el que puede tirar la piedra , yo por ejemplo , no puedo !!!!!!!!!!! ).

Tercero La opinion que trajo mi discusion con el susosdicho , fue simple , si opinas bancatela  y no le digas a la gente que tiene que hacer en la pagina ( tristemente no puedo copiar sus palabras por que las borro ) y simplemente me parecio de cuarta su opinion que quien no habia hecho amigos en la pagina no sabia vivir ( cada uno usa la pagina para lo que le conviene y como no soy el padre de nadie , ni amigo de todos simplemente me siento a la vera a ver esos comerse sus palabras )

Cuarto Ese famoso clan que algunos mencionan que se defiende , etc, etc  no es asi ,simplemente por leernos mucho conocemos del otro sus pensamientos y para donde dispara ( ej Haylin  la vi solo una o dos veces pero se como piensa por haberla leido atentamente por mucho tiempo ) y si alguien la ataca saldre a opinar .

Quinto  cada uno se junta  con quienes se siente mas comodo por eso hay diferentes grupos ( ni mejores ni peores solo grupos ) el problema es que hay gente que piensa que porque paga 50 mangos tiene derecho a  ser amigo de todos o que todos se acerquen a el ( patetico ) , pero la vida es asi y yo seguire con la mia y que cada uno haga de su vida lo que quiera , chau Ale el Quemado que esta muy bien como esta

PD Julio vos sabes desde hace un tiempo que estamos en veredas diferentes y si queres hablar de HOMBRE A HOMBRE sabes que no tengo problema yo no soy Matias Ale que llevo guadaespaldas !!!!!

 
@SALU

10/12/2009



borron y cuenta  nueva

no vale la pena o si ?

dejar morir este foro  seria saludable

 somos lo que somos y nos expresamos como nos expresamos

 pero vale la pena ?

 somos tan amigos o tan importantes o soberbios

 para darle la verdadera importancia que tiene un foro en una pagina de encuentros

 me parece que no vale la pena seguir

 tambien nos podemos equivocar o ser mal interpretados y luego viene

una respuesta que enciende una mecha que nos distancia

 a mi tambien me pasa a veces

 pero este foro lo lei de afuera y me permite , creo , ser objetivo

 abrazo para todos