Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VILMY

07/12/2009#N29818

0 Actividad semanal
482 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Los perros y los gatos son mucho más sensibles al calor que los humanos, y un día caluroso puede ser muy peligroso para su vida. El llamado "Golpe de Calor" es una subida de temperatura interna del cuerpo del perro/gato, y puede ser mortal para ellos porque no tienen la misma capacidad humana para regular la temperatura de su cuerpo.

En un importante los cuidados a tener en los días de verano con los perros y gatos en casa o al salir con ellos . El Golpe de Calor es mortal si los días son muy calurosos y si no se extreman ciertos cuidados con nuestros perros o gatos:

En apenas 10 minutos, un perro o un gato pueden morir dentro de un coche. A veces, ni un rescate rápido consigue evitar los problemas vasculares, las hemorragias o el edema cerebral..."
Los perros y gatos no pueden regular su temperatura mediante el sudor pues carecen de glándulas sudoríparas extendidas por el cuerpo -como en el caso de los humanos-.

Ellos sólo pueden regular su temperatura mediante los jadeos, el sudor que eliminan por las almohadillas de sus patas o el lamido de su pelo (en el caso de los gatos).

En los días de mucho calor o en los traslados en coche, esta regulación puede no ser suficiente y se presenta el temido golpe de calor, que puede resultar mortal.

 http://www.mascotasenadopcion.com/

http://profile.ak.fbcdn.net/obbject3/532/26/n30448093154_4700.jpg

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.