Todo pasa y todo queda....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MABE

22/12/2009#N30028

0 Actividad semanal
1073 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

   Recién releía el texto de Mario Andrade que circula por mail (la última en subirlo a la paginola ha sido Cecilya)… y se me dio por pensar en tiempo que uno cree que le queda de vida y las tantas maneras de decirles a los otros quienes somos, que nos gusta y que nos tiene hartos hasta el hartazgo…

  No se (nadie sabe) cuanto más disfrutaré estar viva, mientras tanto… quiero querer y ser querida, compartir y disfrutar con mis hijos,  reconocerme en  mis amigos, saber que están ahí, que existen y hacen del mundo un lugar mucho más interesante... y agradecerles que (al revés de lo siempre se ha dicho) están no sólo para sostenerme en el dolor, sino  para compartir los éxitos mentirosos y las alegrías impensadas  sintiéndolos como propios….

  Deseo seguir gozando de la piel que me derrite, de la charla que me enamora, del mimo que me hace olvidar del mundo…

  Espero no envejecer tanto como para perder la capacidad de soñar y de transformar los sueños en proyectos… tal vez llegue a vieja (cada vez estoy más cerca ¡me canso más fácil, carayyyy!), pero espero no llegar como "vieja de mierda", todo tiempo pasado No fue mejor. 

  Seguiré dejando de lado la cueldad cuando la reconozca, la maledicencia recurrente y aburrida, los palos en las ruedas y los malos deseos... total... mientras uno siga adelante, lo demás sólo se vuelve paisaje.

  Quiero reencontrarme con los que disfrutan jugando con el teatro, o haciéndose cargo de abrir caminos, de acompañar y desarrollar lo impensado, con los que saben dar y recibir, con los que agradecen y con los que saben devolver el amor recibido.

  Porque, a  la manera de Andrade, seguiré sin dedicarme a los que restan (sea cual fuere su manera de restar), porque prefiero dedicar mi tiempo a las tantas generosas, pasionales, atrevidas y deliciosas personas que siguen eligiendo sumar.

 
  Un enorrrrrme deseo de Felicidad para el 2010.
 
  Besooos, Mabel   

 

Comentarios

@MABE

23/12/2009

¡Gracias, Adry!

Un feliz 20
  lleno de buena energía para vos

Besooos, Mabel

 

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda