Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SILMAB

24/12/2009#N30056

0 Actividad semanal
587 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Busque un significado desde la religion... y creo que el que sigue a continuación se aproxima a mi idea:

"...vamos a festejar el nacimiento y la llegada de Jesús a la tierra,
 aquel quien representa para muchos personas el sustento espiritual
y en donde desembocamos nuestra fe, alegrías, tristezas, agradecimientos, peticiones y hasta culpas; alguien que es fiel representante de la nobleza, la sencillez, sabiduría, el sacrificio y quien posee en su plenitud el maravilloso don de amar y perdonar. A Él, por Él y para ÉL es el festejo."

Busque en mi memoria: la familia reunida, chicos jugando, el gran arbol decorado de mil maneras, a su pie el pesebre rodeado de muchos regalos para todos, preparacion de interminables comidas, el brindis, los abrazos, las risas, ....

Habra muchos que no compartiran desde la religion el festejo, habra muchos que mas alla de sus creencias, lo haran por "habito y costumbre", habra mucha alegria, pero tambien mucha tristeza, algunos intentaran no estar solos, otros huiran en busca de otros paisajes, ... Lo cierto que este dia nos moviliza por distintos motivos a todos. 

Quisiera tomar mi copa y decirles: "por un nacimiento que nos permita dar y recibir amor, saber perdonarnos y perdonar, crecer en nuestro interior, adquirir la paz y serenidad necesarias para ir por nuestros caminos, abrazarnos desde el corazon y con todas las fuerzas, reconocernos , sentirnos, abrirnos; por que se inicie un nuevo dia, con mucha luz, donde los sentimientos se expresen, donde las ideas se aclaren, donde el miedo no exista en ninguna de sus formas. "

Que nadie este ni se sienta solo. Que no solo hoy, sino cada dia tengamos esas personitas que nos rodean con todo su cariño y respeto. Que haya muchos regalos en cada arbol, sobre todo los que nacen desde el corazon y cuyo valor es impagable. Que recordemos a los que ya no estan con mucha alegria. Que podamos sonreir y que esa sonrisa nazca desde adentro nuestro.   

Mis saludos, mi cariño, mi abrazo

Silvia 

 

Comentarios

@QUIQUERAF

24/12/2009



 
@BOND

25/12/2009



SIlvia hermoso texto, me encantó como todo lo que escribís.

Te deseo lo mejor para estas fiestas, sos una gran persona y te lo mereces.

Con cariño.

Gustavo