Un cuento de terror de Stephen King. (Están avisados!!)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@YA_NI_MIRO

06/01/2010#N30173

0 Actividad semanal
17101 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

La cosa en el fondo del pozo. 
(de Stephen King)
 
 
Oglethorpe Crater era un niño horrible y miserable. Adoraba atormentar a perros y gatos, arrancarles las alas a las moscas, y observar cómo se retorcían los gusanos mientras los estiraba lentamente. (Esto dejó de ser divertido cuando se enteró de que los gusanos no sienten dolor.)
Pero su madre, que era tonta como ella sola, no advertía ni sus rarezas ni sus demostraciones de sadismo. Un buen día, cuando Oglethorpe y su mamá regresaron a casa desde el cine, la cocinera abrió de un portazo, presa de un ataque de nervios.
— ¡Ese niño espantoso atravesó una soga en los escalones del sótano, así que cuando bajé a buscar patatas me caí y casi me mato! —gritó.
— ¡No le creas! ¡No le creas! ¡Ella me odia! —lloró Oglethorpe con las lágrimas saltándole de los ojos. Y el pobrecito Oglethorpe comenzó a sollozar como si le hubieran roto su pequeño corazón.
Mamá despidió a la cocinera y Oglethorpe, el pequeño y adorado Oglethorpe, subió a su cuarto a clavarle alfileres a Spotty, su perro. Cuando mamá preguntó por qué Spotty estaba llorando, Oglethorpe le respondió que se había clavado un vidrio en una pata. Dijo que se lo arrancaría. La mamá pensó: «mi pequeñín Oglethorpe es un buen samaritano».
Entonces, un día, mientras se encontraba en el campo buscando más cosas a las que poder torturar, Oglethorpe descubrió un pozo profundo y oscuro. Gritó, creyendo que escucharía un eco.
— ¡Hola!
Pero una suave voz le respondió:
— Hola, Oglethorpe.
Oglethorpe miró hacia abajo pero no pudo ver nada.
— ¿Quién eres? —preguntó Oglethorpe.
— Ven, baja —le dijo la voz—, y nos divertiremos mucho.
De modo que Oglethorpe bajó.
El día transcurrió y Oglethorpe no regresó. Su mamá llamó a la policía y se organizó una batida de rescate. Durante algo más de un mes buscaron al pequeño y adorado Oglethorpe. Justo cuando estaban a punto de rendirse encontraron a Oglethorpe en un pozo, y bien muerto.
¡Y vaya manera de morir!
Tenía los brazos arrancados, de la forma en que lo hacen las personas cuando les arrancan las alas a las moscas. Le habían clavado alfileres en los ojos y mostraba otras torturas demasiado horribles de describir.
Cuando envolvieron su cuerpo (o lo que quedaba de él) y se marcharon, realmente les pareció escuchar una risa proveniente del fondo del pozo.
 

 

Comentarios

@LUDAVITO

07/01/2010



Cosecharás tu siembra !!!  
@YA_NI_MIRO

07/01/2010



Ese no era el título de una telenovela de la Kuliok????  Jajajajajajaja!!!  
@YA_NI_MIRO

07/01/2010



Me encantó el nene practicando "La mirada malvada"!!  Aparte le confieso que el video generó un suspenso bárbaro.  Me imaginé que el tierno bebito le arrancaría la cabeza al muñeco o algo así,  pero claro...  leo a SK desde muy chica y ya veo demonios,  zombies y vampiros por todos lados.

Si le gustó este cuento tengo más,  aunque este lo elegí deliberadamente.

Le da miedo "El Cuco"?  Y una "tierna" abuelita??  Qué me dice de unos cuantos camiones acechantes?  
@YA_NI_MIRO

07/01/2010



Oglethorpe Crater era un niño horrible y miserable. Adoraba atormentar a perros y gatos, arrancarles las alas a las moscas, y observar cómo se retorcían los gusanos mientras los estiraba lentamente. (Esto dejó de ser divertido cuando se enteró de que los gusanos no sienten dolor.)


Esto responde su pregunta? (No deje de leer el comentario de Ludavito)

Con respecto a los cuentos,  ya subo otro.  
@ALEJANDROVALL

07/01/2010

Creo que SK hay que leerlo en su idioma  aqui nunca me llamo la atencion , pero por casualidad me cayo en mis manos IT en ingles y realmente me asusto , encanto , etc , la recomiendo y luego lei casi todo de el , chau Ale el amigo de Redrado

 
@YA_NI_MIRO

07/01/2010



Ale:  Y...  Es que a veces las traducciones no son muy buenas.  Pero en general,  SK no ha tenido tan mala fortuna con sus traductores. 

Baires:  Lo que pasa con los libros de SK llevados al cine es que,  en mi opinión,  no logran transmitir lo importante del libro.  Por ejemplo:  "La Tienda de los Deseos Malignos".  Leí el libro y me atrapó muchísimo.  Pero no por las partes terroríficas,  que las tiene,  sino por lo que se iba a venir en la historia.  Si no lo leyó,  se lo recomiendo.  Hasta le diría que,  en cierto modo,  me ayudó a replantearme algunas cuestiones en cuanto a las relaciones humanas.  Y sabe una cosa?  Me ahorré muchos problemas...

Y ahora una anécdota: 

Me acuerdo una vez que estaba leyendo "Cementerio de animales" (la película,  un asco) y llegué a la parte en que mientras el dueño de casa toma un baño de inmersión después de una de sus "expediciones";  Church,  el gato de la familia,  pega un salto sobre el inodoro y se pone a mirarlo fijo.  Justo en ese momento a mi gato (que por suerte no era ni parecido al de la novela) se le ocurrió visitarme y de un salto aterrizó en mis rodillas.  El libro llegó al techo del susto que me pegué!!  Mi mamá vino a ver por qué había dado un grito. Y el gato...  El gato se quedó ahí sentado mirando (siempre voy a creer que se estaba riendo de mí en ese momento)  No se le movió un pelo al desgraciáu!!!

   

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda