mujeres de mas de 40


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SHANTI

15/01/2010#N30261

0 Actividad semanal
847 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Ayer SUSU_68 publico un texto muy interesante sobre

las caracteristicas de las mujeres que hoy contamos

con mas de 40-50 y tambien algo mas,

sorprendentemente(por lo menos para mi)

opinamos solo algunas damas;

mi inquietud es si a los hombres,compañeros y -o amigos

de este sitio,no les intereso el tema

o cual es el motivo por el cual

NINGUN CABALLERO participo.?

(QUIZAS SERIA UN BUEN DISPARADOR

PARA INICIAR UN TEMA DE DEBATE,

"¿que opinan los hombres sobre nosotras?"

basandonos en los conceptos de los que habla el

texto mencionado.)

A VER MUCHACHOS,POR QUE NO SE ANIMAN

Y NOS DAN SU SINCERA OPINION???

 

 

(FOTO REPRESENTATIVA DE ALGUNAS DE NOSOTRAS,LAS DE "MAS DE CUARENTA")

 

 

Comentarios

@BOND

15/01/2010



Shantifeliz, hace mucho subí un posteo me gustaría que las mujeres lo lean.

paso el link http://www.encontrarse.com/notas/pvernota.php3?nnota=26274

Cariños.

Mr Bond  
@LUDAVITO

16/01/2010



Convengamos que así como no se ven hombres con estas cualidades tampoco es fácil encontrar mujeres como describe el texto en cuestión. Creo que en ambos casos se está hablando de una especie de "ideal que debiera ser" pero la realidad, como siempre, dista mucho de la teoría.

Tampoco pienso que sean una especie en extinción, simplemente nunca han existido y, justamente ahí, creo que radica el problema principal en la búsqueda del amor.

El escritor ruso Turgueniev dijo una vez: " Un ideal es aquello que cuanto más intento acercarme, más lejos lo tengo". Y justamente por ser ideal no es real.

Cuando nos paramos en esa posición buscamos aquello que no somos, porque nosotros también somos reales y tampoco coincidimos con las descripciones de mujer y hombre dadas. Si seguimos buscando en el otro lo que no tenemos y no somos estamos condenados al fracaso.

Creo que la mejor definicion está dada al final de uno de los posteos de Shanti donde dice:

El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no será.

Demos aquello que buscamos y el resto vendrá por añadidura.



 

Luis Daniel  
@LADYDY

18/01/2010

Creo que tratar de encontrar a alguien menor que uno, es solo para rejuvenecer el alma y el espiritu, nada tiene que ver con el fisico.

Es verdad que muchas mujers queremos hombres mas jovenes, no tanto como niños, pero 5 años menos, es por que  a lo mejor somos mujeres que no vivimos la edad que tenemos, si no que somos mas joviales y no queremos aplastarnos, entonces alguien mas joven a nuestro lado nos permite sentirnos mas animadas y con mas vitalidad.

A nosotras tambien nos molesta escuchar a nuestros compañeros cuando dicen, " estoy viejo para eso" salir? no mamita estoy cansado, comamos algo y nos acostamos. "que nos llamen viejaaaaaaaaaaaa"

Si tenes una persona a tu lado con unos añitos menos no muchos pero con 5 menos, seguro que tiene ganas de salir o seguramente te llame "nena" no vieja"

tuve la experiencia de casarme con un hombre 5 años menor que yo y luego de salir con uno 5 años mayor que yo, los mejores fueron los ultimos años, pero ya estaba achanchado y eso que  no viviamos juntos.

Eso de cenar en casa y a la cama noooooooooo vasta, salgamos.

Por que una mujer de mas de 50 años no puede ir a la plaza a la noche, sentarse en un banco acompañada de su pareja y poner los pies en el banco y recostarse mirando el cielo y las estrellas, por que las mujeres de mas de 50 no podemos hacer esas cosas que haciamos a los 20 o 25 años, quien me lo impide???? solo una compañia que se sienta viejo para todas esas cosas.

Pruebenlo chicas, yo lo hice hace muy poquito y me senti en la gloria, fue hermoso lo juro.

Por que el hombre elige a las mujeres mas jovenes??, supongo que por lo mismo que acabo de decir de las mujeres. Mi hermana viviò 35 años con un hombre 20 años mayor que ella y fue muy feliz.

Ayer un amigo de mas de 60 me dijo por segunda vez, que ya no quiere niñas bonitas y de buen fisico, que prefiere una mujer madura y con ganas de vivir, eso es lo que necesitamos todos.

Creo que el tema no es la edad, si no las ganas de seguir viviendo la vida, nosotros elegimos que queremos de nuestras vidas.

YO ELIJO SEGUIR VIVA Y PARA ESO ELIJO NO PERDER NUNCA LA NIÑA QUE LLEVO ADENTRO.

Diana

 
@LADYDY

18/01/2010

Susu acabo de cumplir 53 años, soy una mujer que en este momento no esta en pareja, no me interesa convivir, por lo menos por ahora, me gusta salir, bailar, reirme mucho, darle a mis hijos y amigos mis mejores sonrisas, me he disfrazado de lo que ninguna mujer se atrevia en esta pagina, solo hago lo que me gusta hacer (exepto con mi vieja).

Sabes cuantas mujeres de mi edad conozco que no se dan el placer de hacer lo que quieren???

La pareja con quien mas me libere y con quien mas fuy feliz es el señor mayor que yo en 5 años, pero sabes que  el no aparentaba la edad que tenia, ya que espiritualmente era mas joven,

Sabes cuantos años tenia el señor que me dio la oportunidad de ver las estrellas como hacia mucho que no las veia?? 40 años y sabes por que hoy no estoy en pareja con el?? a las 22 se va a dormir, no sale, no se divierte y cuando le digo que por ahi duermo dos horas de noche y estoy bien, se maravilla.

No quiero un hombre que se maraville de lo que hago, quiero un hombre que participe de mi vida, no me importa la edad solo importa que no se sienta viejo.

Diana

 

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques a tomar unos ma

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda