SE ENOJO EL PEPE !!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARCELYAN

13/05/2010#N31765

0 Actividad semanal
867 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

EXCELENTE discurso del Presidente de la República Oriental del Uruguay a los trabajadores públicos de la ANCAP (Empresa estatal de combustibles) en la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades....

http://www.teledoce.com/home/?v=http://multimedia.teledoce.com/videoflash/2010/05/11/muji1.flv

 

Comentarios

@MARCELYAN

13/05/2010



Sin desperdicio....!!!

Si les cuesta abrir el linck anterior, acá les dejo otro

http://www.teledoce.com/noticia/8540_%5CTodos-ustedes-son-suplantables%5C/

Marcelo "Pepista del la primera hora" Marcelyan  
@JONES

13/05/2010



Marcelo, creo que aca concordamos... un ejemplo de discurso  
@OJOSVERDES

13/05/2010



un capo... no querra venir a poner orden aca??  
@JONES

13/05/2010



Aca lo votarian?  
@MARCELYAN

13/05/2010



No lo creo, no tenemos un pueblo tan maduro, políticamante hablando, como el uruguayo.

Marcelo "tengo duda..." Marcelyan  
@AGUSTIN

13/05/2010



Chicos... Comparto con ustedes sus opiniones. Me pá que Mujica será un estadista. Miren que nos van a apabullar con el copipego y nos acusarán de gorilas, chimpancés y orangutanes.

Agustín:) -con un pedacito del corazón del otro lado del charco-  
@JONES

13/05/2010



Agustin, no creo... Aca no pasa por ser oficialista o no.... el discurso es claro.... esta hablando de otra cosa...  
@OJOSVERDES

13/05/2010



chicos, el pepe es demasiado idealista, lo van a matar de un infarto o un acv antes de terminar el mandato...  
@JONES

13/05/2010



puede ser...... pobre  
@SERGGIO

14/05/2010



Anita no sé si lo votarían , lo que es seguro que no lo dejarían asumir ; es bueno haber subido el discurso , igual al pepe no lo van a correr por izquierda ,luego de 14 años preso sin ventanas y con unos cuantos balazos en el cuerpo...  
@QUIQUERAF

14/05/2010



me encanta que los discursos de un Tupamaro, les agrade a los amigos neoliberales.

   
@JONES

14/05/2010

El día que en ves de pelearnos.... busquemos de encontrarnos........el dia que dejemos el me salvo yo y los demas que se caguen.... ese dia seremos maduros y podremos tener administradores acordes... mientras tanto..... seguimos boludeando.... besos  

@MARCELYAN

14/05/2010



Volvemos a coincidir Anita... Qué nos está pasando??? jajaja

Marcelo "algún día quizás..." Marcelyan  
@JONES

14/05/2010



Yo se que cada dia estoy mas jovata.... debe ser eso? ja ja  
@QUIQUERAF

14/05/2010



para que ocurra ese dia, de ambos lados (no del rio....) deberemos reconocer los errores y las tragedias provocadas. Reconocer realidades, hechos muy buenos concretos, pasos adelantes , etc. Muchas personas (posiblemente yo entre ellas) nos duele, molesta, incomoda reconocer. Yo, por ejemplo, jamás reconoceré que la época de la dictadura "ya fue" y que miremos todos juntos para adelante "tomaditos de las manos represores y reprimidos-victimarios y víctimas, etc". En Uruguay, ya que ustedes sacaron el tema de "que lindo seria ser como los uruguayos", les cuento que en este mismo momento hay un 40% de uruguayos que están puteando a los que votaron a Pepe. Por lo tanto, tampoco alli se unieron amorosamente como varios sueñan.  Las cosas reales tienen 0 fantasía. Un saludito cordial.

   
@JONES

14/05/2010



No pido olvido.... eso no. Creo que despues de muchos años.... pueblos, generaciones tanto de Armenios como Judios siguen pidiendo justicia.... y eso es madurez... besos  
@QUIQUERAF

14/05/2010



"Politicos Mejores y sobre todo Mas Honestos que muchos de los que por estos Lares Saludan con la Izquierda y firman con la Derecha y luego con ambas manos se llenan los bolsillos mientras entretienen a la gente traficando temores y vendiendo ilusiones como recurso para permanecer."

 

 

después de leer cosas como estas, es decir de saber que hay gente que piensa con tanto odio, ¿podemos  crear un manto de perdon-olvido-dame tu mano-etc?  ADEMAS, PARA CONOCIMIENTO DE MUCHOS, LA OPOSICIÓN URUGUAYA ES TOTALMENTE DIAMETRALMENTE OPUESTA A LA NUESTRA.- (al menos eso es lo que muestran al exterior)  
@QUIQUERAF

14/05/2010



Último Momento


AUDICIÓN RADIAL

Tres días de descanso para Mujica

 



El presidente, José Mujica, habló hoy sobre el pico de estrés que lo obligó a cancelar un viaje a España. Dijo que realizará una hora de caminata obligatoria y se tomará un tiempo para dormir la siesta.

 

Debido a esto, Mujica se tomará unos días de descanso. "Me iré tres días para afuera a caminar y dormir", anunció.
 
@JONES

14/05/2010



Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja , ja ja jajaj  
@QUIQUERAF

14/05/2010



ah! y además de ese 40 % que está puteando a los qu elo votaron, están estos otros que reclaman:

"...el jefe de Estado (Mujica) recibió a una delegación de la Organización Nacional de Jubilados y Pensionistas del Uruguay (Onajpu).

La organización cuestionó que "no pueden existir jubilados que perciban ingresos menores a los de la línea de la pobreza la cual en materia estadística se ubica en los .600 de ingreso mensual, mientras algunos jubilados perciben .090 al mes", explicó el presidente de la Onajpu, Sixto Amaro.  
@MARCELYAN

14/05/2010



La Consultora Cifra presentó en Telemundo una encuesta sobre la popularidad del presidente José Mujica que indica que el 66% de los consultados expresan simpatía por él.

Luis Eduardo González, director de Cifra, dijo además que el 66% de la población aprueba la gestión del presidente y sólo el 6% la desaprueba.

Entre los frentistas la aprueba el 83% y la desaprueba el 2%. Colorados y blancos lo aprueban en un 53%, mientras que sus respectivos niveles de desaprobación son del 11% y del 7%.

En cuanto a la popularidad del mandatario un 66 % siente simpatía hacia el presidente y un 18 % siente antipatía. Si estos datos se desglosan por la inclinación política de los encuestados, se desprende que solo al 2 % de lo votantes frentistas les resulta antipático y el 92% siente simpatía.

http://www.elpais.com.uy/100429/ultmo-485598/ultimo-momento/alto-nivel-de-popularidad-de-mujica



 

Tal como dice Anita, con quien vuelvo a coincidir (ya me preocupa esto, porque quiere decir que yo también me estoy poniendo viejo, jajaja), nadie habla de olvido, que es muy distinto a lo que plantea Quique. Si no es que "ya fue" es "que sigue siendo" y entonces seguiremos actuando con revanchismos de unos hacia los otros. Para ello cada uno tendrá que esperar el momento en que le toque estar arriba de la rueda.

 Yo no quiero eso para mi país....

Así no se puede construir un país en serio.

Marcelo "ay país, país, país...." Marcelyan  
@QUIQUERAF

14/05/2010



sobre realidades y popularismos, solo copio y pego una noticia del ayer nomás, del domingo pasado:



por lo que veo, las encuestan dicen una cosa y la realidad (esa de la fantasia 0) dice otra.....
Noche de perdedores
Todos los partidos políticos terminaron el domingo con pocas razones para festejar aunque unos y otros aparenten lo contrario
Por Denis Dutra
Pese a haber fungido los dos candidatos nacionalistas (Javier de Haedo y Ana Lía Piñeyrúa) como los grandes ganadores de las elecciones municipales de Montevideo el domingo por la noche, lejos estuvieron de serlo. Más bien formaron parte de una noche de perdedores que no distinguió partidos. Si bien el Partido Nacional logró un nivel de votación levemente mayor que en los comicios nacionales de octubre (pasó de 29% a 31% y recuperó algunas comunas del interior del país que eran gobernadas por la izquierda (Paysandú seguro y está en disputa Florida), no logró el objetivo de sacar del poder al Frente Amplio (FA) del gobierno capitalino luego de 20 años de gestión con más sombras que luces . El Partido Colorado también tuvo un saldo negativo. A pesar de haber recuperado un feudo histórico como Salto y obtenido un segundo lugar en Montevideo con la figura de Alberto Ney Castillo, esa colectividad perdió adhesiones al comparar la votación del domingo (14,9% del total del país) con la altísima adhesión obtenida en octubre por Pedro Bordaberry (17%). Aunque los números indiquen lo contrario, el FA también integró en parte la lista de perdedores. Si bien retuvo los gobiernos de Rocha, Maldonado, Canelones y Montevideo y sumó Artigas perdió Salto con los colorados y Paysandú y Treinta y Tres con los blancos y está en duda Florida. Pero la gran señal de alerta para el FA estuvo en Montevideo y Canelones donde el voto en blanco y anulado se convirtió en una clara muestra de disconformidad y castigo hacia las administraciones frentistas. En la capital quedó demostrado que para el FA aquello de ganar con una heladera no es más que una frase sin asidero y que deberá empezar a trabajar en serio por el bien de la ciudad y sus habitantes y no pensar en ganar por ganar. El gobierno nacional también tuvo su cota perdedora. La misma se vio reflejada en el ínfimo nivel de votación que tuvieron los alcaldes (apenas 3 de cada 10 según Cifra), figura creada entre gallos y mediasnoches por el oficialismo mediante la denominada Ley de Descentralización.
 
@JONES

14/05/2010



Quique hace un resumen... vos crees que se lee ese choclo? pone tu expresion que es mas interesante... dale besos  
@QUIQUERAF

14/05/2010



¿resumen? dale

unos dicen que el presi, mi amigo el ex-Tupa, tiene el 66% del beneplácito de la población, pero cuando salieron a votar el domingo por nuevos "intendentes" a su partido lo vota en unos lados en 21% y en otros el 17% y en otros, ganando, el 31% es decir de 10 elecciones, de 10 distritos, ganaron en 3 (???????) ¿donde está el 66% de aceptación? EN ARGENTINA Y POR ARGENTINOS jajajajajajajaja chau Ojos dos.-

   
@OJOSVERDES

14/05/2010



anita, me estas quitando protagonismo che...  
@JONES

14/05/2010



TENES RAZON JA JA JA JA JA

ERA DE ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA

PERDON OJOS NO QUISE PERO FUE NATURAL  
@MARCELYAN

14/05/2010



Para mí eso es justamente una muestra de madurez política.

Una es una encuesta, la cual le da un porcentaje de popularidad; la otra, a mi manera de interpretar el resultado, es una elección donde no se está efectuando un plebiscito de su gestión; sino que una gran parte de la merma del caudal electoral se debió a la suba del voto en blanco, motivado por una parte por la forma en que fueron elegidos los candidatos (especialmente el de Montevideo) y por el otro, sí la desaprobación, pero de las gestiones anteriores.

Creo no equivocarme, si afirmo que la próxima encuesta le seguirá dando un índice superior al 60%

Marcelo "Ibope" Marcelyan

   
@QUIQUERAF

14/05/2010



Fernando Laborda
Opinión

Sorpresa: los Kirchner crecen en las encuestas

Por Fernando Laborda
Especial para lanacion.com



14-05-2010 - lanacion.com

 

QUIQUE "un pueblo maduro a la derecha" RAF
 
@QUIQUERAF

14/05/2010



LUNGOBOY:

decís ...."el año pasado ..."

las encuestas de LA NACION SON DE ESTA SEMANA

Seguro que la gente al ver semejante oposición, a la que habían votado, regresaron luego de abrir los ojitos.....¿vio? y la encuesta no la manejo yo ni página ni el argentino....no....LA NACION

SI LUNGO, dale gracias a esa democracia  que hoy nos protege, que vos puedas decir muy suelto de cuerpo que la presidenta es deshonesta, ladrona y falsa.

Y te lo digo, con la mejor de las ondas, no creo que me puedas enseñar o indicar lo que es una democracia. Justo a mi....NO!

   
@QUIQUERAF

15/05/2010



Lungo: cuando uno sabe con que bueyes ara (con eso no te quiero decir buey),sabe como y para donde arar. Eso con respecto a tus frasesitas ironicas y acusadoras desde hace mucho tiempito sobre este gobierno. El señor Jaime, tiene jueces que lo juzgan, no creo que vos tengas las pruebas para condenarlo. El asunto Venezuela es (y lo sabés bien porque te creo inteligente) otra de las bombas de Clarin (que ya ni La Nación acompaña) para que nos olvidemos de la ley de medios y de los ADN de los hijos usurpados de doña ernestina. Es más, cuando hay noticias de verdad, hasta clarin se olvida de ese asunto de venezuela.

No me referia a gobiernos democráticos. Hacía mención a gobiernos de dictadura. No metamos gobiernos de otros paises. Aqui jamás se busco "estatizar" la infoirmación, caso contrario nos hubieramos quedado con la ley de medios de la dictadura, con un confer controlador y sancionador. No te olvides, ya que hablás de democracia, que esa ley de medios fue votada por amplísima mayoria en ambas cámaras, y como le saca poder al medio que tanto lees y defendés, se compra jueces para demorarla en su ejecución. Cuando esté en vigencia, esa ley, el país tendrá realmente LIBERTAD DE EXPRESIÓN. La misma que queria D. Alfonsin( ya que lo mencionaste) y no lo dejaron.

Podés explicarme muchas cosas, pero no tildarme de antidemocrático. Y no digas que no lo has hecho ya que tus palabritas fueron, además de hirientes. muy claritas:"La Democracia es esto Quique mal que te pese". a mi no me pesa la democracia. me peso la dictadura. y mucho, creelo.

un saludo democrático en el año del bicentenario.-
 
@QUIQUERAF

15/05/2010



será que "veo la vaca y lloro"?.....  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda