ESPAÑA, UN PAIS BANANERO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARFIER

17/05/2010#N31810

0 Actividad semanal
642 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 Poder Judicial Español, suspendió al Juez Garzón.

Notable, mientras el juez Garzón se ocupo de los desaparecidos ibéricos por la dictadura militar de Videla-Martinez de Hoz, estaba todo bien. Cuando el juez Garzón se comenzó a ocupar de los asesinados y desaparecidos de la dictadura de Franco, lo suspenden.

Este, es el país del primer mundo que nos quisieron vender.

Si este es el país que aun sigue bajo el dominio de la derecha fascista franquista, modelo de crecimiento económico que hoy aplica el feroz ajuste para defender a los bancos e intereses financieros y le reduce el sueldo a obreros, empleados y jubilados.

Se acuerdan, igualito que con Cavallo.

En nuestro país, a los criminales los estamos juzgando y están presos hasta el mismísimo intocable Martinez de Hoz luce entre rejas. 

El ajuste, que querían los Macri, los de Narvaez, los Carrio, los Geraldo Morales, los Cavallo, los Broda, los Nelson Castro, los Grondona, los Clarin, ........ , se lo tuvieron que tragar.

Y saben por qué? Por que los argentinos elegimos a los KK para que gobiernen. Si no estaríamos como España, Grecia, Portugal, y hasta la mismísima Inglaterra que está preparando su ajuste en pocos días.

 

 

Comentarios

@QUIQUERAF

17/05/2010



¿COMO? NO ERA ARGENTINA EL PAIS QUE NOS QUIEREN VENDER COMO BANANERO? ahhh entonces me mienten desde chiquito!!!

te cuento Eucli, que en Inglaterra, además de los ajustes, se envió a las cámaras un proyecto de ley de poner las edades jubilatorias a 70 los hombres y 65 las mujeres......  
@CECILYA

17/05/2010



Me pregunto donde están los defensores, de la libre Empresa, de la idea de que los mercados se autoregulan, de la teoría del derramariola, que hay que ajustar el gasto público porque eso genera inflación, que hay que recaudar los impuestos para que paguen muchos muchos perdonando las evasiones de unos pocos pocos,permitiendo que acumulen, porque lo que jamás se puede tocar a riesgo de ser sacrilego es la santa ganancia.Por suerte elegimos este gobierno que tiene ideas bien claras al respecto, no solo no aplicando estas medidas que sufrimos tantos años y nos llevaron a la debacle general sino que camina hacia una distribución cada vez más igualitaria de la torta!!!!

A propósito, perdón por agregar esto: Hoy escuché el discurso que la Dra Cristina Fernandez nuestra presidenta, dio en  España junto a otros mandatarios respecto a la reunión que mantuvieron relacionada con el vuelco que Europa quisiera hacer de sus mercancías en América y las pretensiones que tienen sobre el proteccionismo etc.realmente no solo fue un placer por la forma clara en que es capaz de volcar sus pensamientos, manejando muy bien la diplomacia pero aportando firmeza y convicción sino que  Genéricamente me hizo sentir muy bien que sea ella quien gobierne.-( Desde que recuerdo he soportado tanta estupidez) que hoy quiero disfrutar.Cecilya

   

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Juegos Encuentro JUGAMOS BURAKO
JUGAMOS BURAKO

@NOE - Miércoles 24/04/2024

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda