digan ustedes si es humor o que...POR FAVOR!!!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@QUIQUERAF

10/06/2010#N32123

0 Actividad semanal
655 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
 

Tinelli: "Volvería a votar a Kirchner"

10-06-2010 /  El conductor de TV expresó hoy que volvería a votar al ex presidente (quiere decir que ya lo voto....) para jefe de Estado y que ve muy bien la marcha del país. "Estamos muy bien, soy una persona con mucha esperanza en la Argentina", aseguró. Además, agregó: "Siento que somos un país que está andando bien".
 

El conductor de TV, Marcelo Tinelli, expresó hoy que volvería a votar al ex presidente Néstor Kirchner para jefe de Estado y que ve muy bien la marcha del país. "Estamos muy bien, soy una persona con mucha esperanza en la Argentina", aseguró.

"Volvería a votar a Kirchner", confesó el conductor de ShowMatch. Al tiempo que afirmó: "Obvio que, como todos, somos un país con 40 millones de habitantes, con dos millones de cosas por cambiar, cosas buenas, cosas malas. Pero cuando veo al mundo como está y veo cómo estamos nosotros siento que somos un país que está andando bien".

"Yo creo que hay violencia en los sectores políticos, que eso luego se puede trasladar también a la gente. Y me parece que esa es como la asignatura pendiente que tendríamos, un día vamos a tratar de estar bien y no pelearnos. Pero creo que hemos pasado peores momentos que este, como el año pasado", agregeó el showman, en declaraciones a Radio 10.

También advirtió: "Vi los festejos del Bicentenario, que me parecieron maravillosos, y creo que ahí hubo  6 ó 7 millones de personas que lo vieron con mucha tranquilidad, con mucha alegría. Fue un momento de acercamiento para todos y ojalá la dirigencia argentina se pueda unir como en cualquier lugar del mundo, más allá de tener pensamientos diferentes".

 

Comentarios

@QUIQUERAF

10/06/2010



      

 

       Q.L.P.  
@OJOSVERDES

11/06/2010



 estoy de acuerdo con tinelli.

viste que por expresar alguna vez que algo del gobierno no nos satisface, no quiere decir que estemos en contra con todo lo realizado?

a kirchner lo votaria, a cristina, no.  
@OJOSVERDES

11/06/2010



 naaaaaaaaaaaaaaaaaa  
@OJOSVERDES

11/06/2010



 ptt, largue el tinto porque le hace mal.

quien dijo todo eso en esta cadena de mensajes? no anda medio perseguido?  
@QUIQUERAF

11/06/2010



 

MAJO-OJOSVERDES, su resumen es IMPECABLE!!!!!!!!!  
@OJOSVERDES

11/06/2010



 ojo que no quiero desatar antinomias... aprecio mucho a ptt, eh? (pero el tinto sienta mal, jojojo)  
@CECILYA

12/06/2010



AMIGOS, LAMENTO MUCHO PERO EN ESTA OPORTUNIDAD COINCIDO BASTANTE CON ENRIQUE- SI A ESTE SR TINELLI SE LE CAYO UNA IDEA CUALQUIERA QUE NO FUERA ESTUPIDIZAR LA MENTE HUMANA-VANALIZAR LAS RELACIONES ENTRETENER CON SUPER GANSADAS  O-REIRSE DE LA GENTE ES PORQUE ACONSEJADO POR ALGUIEN  ESTÁ CAMBIANDO LA ESTRATEGIA "POR SI ACASO" O POR LO QUE ".....PUDIERA" - SABEMOS QUE FUNDAMENTALMENTE ES MOVIDO POR EL CRECIMIENTO DE SUS NEGOCIOS LO CUAL EN UN MUNDO CAPITALISTA ES ACEPTABLE, SON LAS REGLAS DE JUEGO,  PERO NO NOS CORRAMOS DE VEREDA Y MUCHO MENOS NOS DEJEMOS CONFUNDIR... COMO DECIA HACE MUCHO RUBEN BLADES !! RECUERDA SE VEN LAS CARAS, PERO NUNCA EL CORAZON!!



   
@CECILYA

12/06/2010



ENRIQUE

PÓNGO UN PÁRRAFO POR SEPARADO PORQUE ESTOY HARTA DE LEERTE HABLAR DESPECTIVAMENTE O PONER CALIFICATIVOS A QUIENES OPINAMOS DISTINTO A VOS."COMO PROGRES" "ADICTOS AL GOBIERNO" Y OTROS QUE REPETIS EN OTROS FOROS. POR FAVOR TERMINA CON ESE METODO LO MEJOR ES ARGUMENTAR- DA TU OPINIÓN "A FAVOR O EN CONTRA " DE LO QUE SE DIGA O SEA DECÍ LO QUE SE TE CANTE PERO NO CALIFIQUES NI DESCALIFIQUES PORQUE ESO CANSA!!! CECILYA