Mi vecina Elba.-


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

06/07/2010#N32378

0 Actividad semanal
510 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 Parecida físicamente a Mercedes Sosa. Con una nobleza enorme, y la preciosa sencillez de todas las personas de campo. Elba vivía en Marcos Paz, había perdido a sus padres de pequeña, y enviudado hace 5 años. Rondaría los 60 años.

Cuidaba a una señora de edad aquí en caballito a la vuelta de casa. Y la conocí de manera fortuita como una vecina solicita, agradable y con el valor de ser una mujer de gran humanidad. A pesar que la vida no la había tratado bien.

Siempre preocupada por su ajustado presupuesto, viajando horas para cumplir con sus tareas habituales. Gaucha como pocas, te veia medio engripado y se preocupaba.

Además tenia un afán enorme de charlar y saber hablar y necesitar ser escuchada.

El viernes la vi. Me pidió monedas en cambio, sabe que mes a mes me traen por negocios propios una suma grande en monedas a veces 500 a veces 1000.En monedas de un peso.

Le entregue 10 pesos en monedas de un peso. “ Estoy medio corta Gaby, mas luego te pido mas monedas”

Hace un rato el panadero me dijo usted sabe de Elba.

No que pasa, pregunte, Falleció me dijo el viernes se descompuso antes de viajar, la llevaron al Hospital Durand y allí falleció. Su causa de muerte fue Pancreatitis.

Me quede helado.

Espero que el Buen Dios, nuestro Gran pastor, que da la vida por sus ovejas. Reciba en su rebaño a la maravillosa vecina Elba. Que ahora estará en compañía de su fallecido esposo de todos nuestros hermanos que nos precedieron en el camino de la vida.

Que en Paz descanses Elba, y que el Señor te de su amor porque tu sencillez se gana no un cielo sino cientos. Un beso. Gabriel.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.