METER LOS CUERNOS : Infidelidad Femenina


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ALICIAONLINE

22/10/2010#N33704

0 Actividad semanal
1304 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

 

 

 

METER  LOS  CUERNOS  La infidelidad femenina:

mucho más frecuente de lo que uno se imagina

¿¿Se le mete los cuernos al marido..., ò se le mete los cuernos también al Amante??

 

¿ Que hago  con este hombre que lo estoy pasando sensacional ,si nunca

me voy  a divorciar....? Si todavía no puedo separarme!!

Tengo que esperar que los chicos crezcan..., o ... Tengo miedo que mi marido se mate si lo dejo , o me mate ,o si me separo... y despues este hombre  ( el Amante ocasional ) cambia..?

 

 

Como en el juego del ajedrez voltearemos haciendo los pases necesarios y buscaremos sacar a la reina que puede y se le permite todo para buscar que otro la atienda, le preste atención y así seguirá en la rueda hasta provocar la sospecha  de  su marido......, de la cual siempre intentará zafar, negando si alguien la vio y si el marido insiste en mantener que no le cree, que desconfia..Ayyy., Esta mujer se mostrara muy enojada.., quizás furiosa. y se ofenderá ..! ¿Como es que todavía se enfurece y  se ofende?

 

Mecanismo muy sutil para que el esposo no siga hablando....Invertimos los términos..Ella es la que dice la verdad...El marido inventa..., ò esta loco..ò es un enfermo de celos...

 

 No pueden manejarse de otro modo, necesita siempre al tercero para que la equilibre.Y ese tercero ... (el amante ocasional y objeto de su beneficio) .....,  aparecerá bajo la lógica que ella desee y cree con convicción.....!!!

Por ejemplo.....: 

 

-  Si el marido es un hombre con reacciones violentas, agresivo verbal o físicamente..., su “sufrimiento” la conducirá a buscar un hombre que le muestre con la  palabra, la mirada o su acercamiento que ella es atractiva, dulce, sensual...

 

-   Si el marido es tan bueno, tan tranquilo al punto tal que jamás tienen una discusión,  y es una buena persona, trabajador pero, a pesar de tanta calma, amistad, buen compañerismo se siente tan angustiada que el amante tiene que darle esa adrenalina para equilibrarla.......

 

Siempre  aparecerán...., surgirán  razones lógicas, convincentes que no dejan de ser simples excusas..., y permiten sentirse con causa..., no sentir culpa y pensar que por la vida  que lleva con su marido le corresponde...  derecho para  salir con un  hombre..

 

Esta mujer busca desesperadamente primero Otro del cual ella está vacía....!! Necesita llenarse para seguir en su vida matrimonial...  En muy escasas ocasiones se da el divorcio. , en la mayorìa tienen ·excusas  muy valederas para no separarse del marido ......

 

Se busca como un elixir para que sea más tolerable la convivencia de su familia..

Se sienten más predispuestas a escuchar al marido después de la salida con el amante....

Están de mejor ánimo y en los momentos de tedio recuerdan situaciones de miradas, palabras, caricias que tuvo con este hombre......

No escucha al marido, pone sus recuerdos como música para el odio y muestra que lo está escuchando pausadamente.....

 

Otra forma de Infidelidad muy habitual  :

..... Lo engañan a su marido con el pensamiento.....

No salen por períodos importantes con otros  hombres ...., pero  sienten que:

......Para llegar al Orgasmo con su Esposo necesitan  pensar en Alguien que la Excite!!...”.

 

 Esta mujer camina perdida buscando hombres que la hagan sentir Deseada como tal, que muestren que la necesitan, y que encuentren que ella tiene cualidades ,  atributos...!!

El Amante la encuentra  la encuentra sensual, dulce, inteligente, divertida ...... !! Sin embargo ella tiene otro carácter  en su vida cotidiana ...

 

No es divertida ,no es sensual, no es dulce .., ni con su familia , ni con su entorno.......Es habitual que no-solo su familia, sino también sus amigos la encuentren triste, deprimida, apagada, indiferente.....Raras contradicciones, el Amante la encuentra sensual, dulce, inteligente, divertida, pero ...., aùn asì ella piensa  :  No me voy a separar.....¿ habrá que ver si este hombre cotidianamente despues  es así....?

¿me seguirá haciendo reír.....?

¿me mostrará siempre que soy la que más le gusto.....?

 

Esta mujer camina carenciada, esperando que llegue un Otro que le otorgue diariamente el brillo que no encuentra. Puede encontrarlo asì siente que su estima le aumenta .... Pero , si peligra su lugar de familia, ò este Amante  le empieza a demandar...verla mas , empieza a mostrarse interesado.., enamorado..,   lo saca de un plumazo.....!!

 Usa a “ ambos  “ como bastones para darse placer (su marido y su amante), sin dimensionar el daño que ocasiona a todos....( también a sus hijos ) , que generalmente terminan sabiendo y sufriendo las consecuencias de sus acciones....... !!!

 

 

Comentarios

@MABE

22/10/2010



Alicia:

El texto es bastannnnte parcial y prejuicioso...

La fidelidad femenina o masculina,es un mandato social, no un imperativo genético... a partir de ahí ¡Cada cultura sabrá desde donde la valora!

besooos, Mabel  
@OJOSVERDES

22/10/2010



 grande mabe!!  
@MARIO

22/10/2010



Muy bueno el texto. Impecable

Muestra claramente una patologìa no resuelta. Es adaptable tambièn a la conducta masculina, con los retoques de gènero lògicos.

Muy bueno desde la exteriorazaciòn de esas conductas. Gracias por subirlo  
@LAUREANO1956

22/10/2010



La poligamia o la poliandria solo pueden ser condenables desde el punto de vista cultural eso es muy cierto.

Pero la infidelidad no tiene que ver con el numero de compañeros sexuales; sino la condicion de engaño que existe en ella. El infiel se coloca en una posicion de poder sobre el otro gracias a su manejo de la mentira; y eso si puede considerarse una condicion patologica.

Para ser menos formal, como decia el kolla "diosito si me caso que mi mujer no me engañe, y si me engaña que no me entere; y si me entero que no me importe"; si el conyuge lo sabe se termina la infidelidad.

Todo esto me lleva a una pregunta, ¿la persona que desea a una tercera intensamente, no es infiel si no concreta ese deseo?, ¿se es fiel fantaseando con otra persona mientras se tiene sexo la pareja de uno?

 

Saludos.  
@ALICIAONLINE

22/10/2010



Hola chicas, por supuesto que si estoy tomando un tema que dà para hacer miles de libros , es parcial...Quise enfocarlo desde  las " Mentiritas " , Justificaciones que el Infiel se dà..., a Sì mismo... y a Todoooosss...!! Jamàs mencionè la Genètica...Solo Hablo de Conductas, Libres de Culpa , muchas veces...., la mayorìa, Desmentidas , Negaciones....Serà o nò un Mandato Social....Alguna de Ustedes es Infiel y la pareja lo Sabe ? Lo Acepta? Si se Acuerda la Poligamia , serà entre " Ambas partes "...No hay Infedilidad....   Si leen Nuevamente , encontraran justamente que esa Mujer le puede decir a su Marido que està trabajando , para no decirle que està en un Hotel ...con X...? Mentir, Embaucar, Usar,  Manipulear , son Patologìas...., como dice Mario.....  Si No quieres tener Pareja, Marido, porque quieres Ser libre  y tener Relaciones sin Compomiso , puedes hacerlo.....Si Niegas, que estàs Teniiendo Sexo con Otro Hombre..., que serìa para Tì...?  Supongo que por lo que Expresas no te Molestarìas si Tienes una Pareja, se Viste Sexy para Otra y cuando llega te dice que està Cansado, y le duele la Cabeza...!! Lo Verias Bàbaro..., Cierto ??JaJaJa.....Besitos.......Alicia  
@ALICIAONLINE

23/10/2010



Es Cierto Laureano..., EL ENGAÑO CON UN FIN ....: Todo Lo Maneja en Funciòn de su Conveniencia... !!! Aunque diga algo muy comùn que se escucha.." Cuando Mis Hijos Sean Grandes Me Separo "... Ahì tambièn hay una Mentira ( Viste que el que dice una Mentira la Siente una Verdad ? )Habrà otras causas por la que queda Anclada...Todo el que se Separò Sabe que es Muy Difìcil..., tambièn Miedos.., ò Como Me Mantengo y Mantengo a Mis Hijos ....??, en fin.... Muchas Otras Verdades que Ni se Pueden Pensar....!! Yo He Tratado con Mujeres que Me Han Dicho que para llegar al Orgasmo , fantaseaban en la Relaciòn Sexual con algùn Hombre y hasta con un Actor.....!! Si tù te enteras que tu Pareja te dice Exactamente eso....Como lo Vivirìas ?  Crees que  Hace Falta que el Hecho se Consume...? Quizàs No se Consuma .... , pero el Deseo de Estar Con Otro y No estar Contigo lo tiene !! Y para Sobrevivir a ese Acto Sexual   que NO TIENE NADA QUE VER CON HACER EL AMOR CONTIGO Tu Pareja   Apela a Excitarse con Alguien que la  Excite...., sino No llega al Ogasmo....  Nos Duele el Engaño....y Sumaria otra Pregunta ....,( me surge ahora )  Sentir que Tu Pareja No Te Desea , No se Excita Contigo , pero Hace Como Sì.... ¿ Duele Màs ò Menos que haya estado con Otro...?   JaJaJa.... Me parece que esto Ultimo es lo que Màs me Dolerìa a Mì....!! Besotes , un Gusto Conocerte..... Alicia   
@LAUREANO1956

25/10/2010



Hola Alicia:

Puedo referir mi caso, sin dudas no soportaria que mi pareja no me desee. Esto es mucho mas dificil de aceptar (para mi) que el hecho de que tuviera relacion sexual con otro hombre, o con una mujer; aunque en este caso lo consideraria como parte de una experiencia diferente y por lo tanto menos molesto para mi.

En particular las fantasias de un tercero, tercera o mas gente en la relacion es muy comun; y en muchos casos compartida abiertamente por la pareja. Por lo general cuando se comparte la fantasia resulta positiva y en muchos casos tambien lo es cuando pasa al plano real, no es extraño escuchar a parejas que refieren que relaciones de trios o intercambios enriquecen su vida sexual cuando estan solos. Pero creo que ese es otro tema y no infidelidad.

 

Saludos.  
@HAYLIN

27/10/2010

Carlitos  totalmente de acuerdo contigo..lo que menos se tolera y duele, es la pérdida de exclusividad y pertenencia..

Un beso

Haylin (en acuerdo)