ENFRENTAR EL FUTURO – SERA CLAVE QUE PRIME LA SABIDURIA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LUNGOBOY

02/11/2010#N33839

0 Actividad semanal
487 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Opino simplemente como Argentino.

Este no es un momento cualquiera. Es trágico que muera alguien y mucho más trágico es que muera un factotum ligado al curso político de un País.
 
Observo que algunos a nivel de la calle por ej. a modo de ayuda dicen “La Presidenta va a poder” y esto entiendo no es necesario remarcarlo porque da por supuesta una posible debilidad. (también lo escuche en los medios de políticos oficialistas)
 
Luego están los otros los que no saben diferenciar y tiran pálidas por detentar posturas opuestas y pareciera que no se dan cuenta que estamos frente a un hecho luctuoso que merece respeto.
Se trata de una muerte.
 
Las diferencias ética y moralmente  bien planteadas se corresponden con el Debate entre capacidades iguales, y entre quien gozan del privilegio de la Vida y se pueden defender.
 
Pienso distinto a esta administración de gobierno y he sentido asco y vergüenza ajena de quienes denotan sonrisas o comentarios vergonzantes sólo por pensar distinto.
 
Se debe tener clase y estilo .
 
Esto no tiene ideología ni bandera hace a la condición humana de cada quien.
 
Como Argentino deseo lo mejor para mi País y tenemos por delante una tramo de Gobierno que debe seguir adelante y al final del mismo la voluntad popular decidirá si le gusta este modelo o no.
 
Y si hay continuidad allí seguramente estaré debatiendo con criterios distintos y de la forma que corresponde.
 
Espero que la SABIDURIA  prime por encima de la codicia, las bajezas y la idiotez de todos los que pululan de uno y otro lado  en busca de poder.
 
El País y 40 millones nos lo merecemos.

Josè

 

Comentarios

@MARIO

02/11/2010



Totalmente de acuerdo Josè!!!