La " Otra Viuda"...- La Amante de Néstor K....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ALICIAONLINE

01/03/2011#N35314

0 Actividad semanal
671 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Cristina es una persona muy particular, que no quiere a mucha gente a su alrededor. Con ella no sé dónde quedó el proyecto de Néstor, de Néstor con la gente. Se perdió el legado y la mística´.

ESPECIAL | Era la secretaria histórica de K y Cristina acaba de echarla. Ella dice: “Es vox populi que era la amante de Néstor”. Sus mensajes al poder.

Miriam Quiroga tenía un título pensado para esta nota: “La Evita de Kirchner”. No sólo porque admiraba a la esposa de Juan Domingo Perón y porque su cargo en la Casa Rosada –titular del Centro de Documentación Presidencial– consistía en el contacto con los “descamisados” y en responder las miles de cartas y los pedidos que le llegaban desde todos los rincones del país, sino porque además la unía un vínculo muy especial con el jefe y lo secundaba en todo momento. “Teníamos una unión muy fuerte –dice ahora–. Dejé todo para venirme con Néstor desde el sur. Dejé a mi familia”. Pero asegura que valió la pena: “Lo mío era como un ‘ministerio de los pobres’, un lugar desde el que podía ayudar a la gente, como lo hacía Evita”.

 

 

 

“La otra viuda”, como la apodaron algunos funcionarios de la Casa Rosada, no ahorró críticas a funcionarios kirchneristas, incluso a Cristina Kirchner. “Es una persona muy particular, que no quiere mucha gente a su alrededor. Con ella no se dónde quedó el proyecto de Néstor, de Néstor con la gente. Se perdió el legado y la mística”, aseveró.

 

 

 

 

Además, Quiroga, que comenzó a trabajar junto a Kirchner en Santa Cruz en 1999, criticó a los jóvenes kirchneristas de La Cámpora, la organización fundada por el hijo del ex presidente. “¿Sabés lo que estos pibes de La Cámpora están haciendo y encima invocando el nombre de Máximo Kirchner? Están sacando a la gente que es de Kirchner. A mí me da vergüenza”, disparó.

 

Por otro lado, la ex funcionaria también lanzó dardos contra Ricardo Jaime, Oscar Parrilli y Carlos Zannini. “No quiero que parezca que soy una mina despechada”, asumió ante Noticias. Pero agregó: “Es que lo sentí como una traición. Siento que me traicionaron”.

Cristina Fernández la echó hace un mes, el miércoles 5 de enero. Dos días antes, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, le había comunicado por medio de un tercero la decisión de prescindir de sus servicios.

 

Comentarios

@JOSELUISF

01/03/2011



 “No quiero que parezca que soy una mina despechada”... pues es justo lo que transmite!!!! jajaja

y por otra parte y si esto fue verdad.... ¿quien puede asegurar que en la vida no fue cornudo/a  (o kornudo/a, como seguro saldrán a decir)?... ¿el serlo te hace peor persona?

Lo dije por otro lado 2011 año electoral... vamos a tener que leer muuuucho de este tipo de globos, mejor compramos Utilisima que al menos trae recetas que se pueden aprovechar!!!!!

 

 

(¿adonde habrá quedado el periodismo de investigación confiable?, el que aportaba pruebas irrefutables... ¿alguna vez existio?)

 
@CECILYA

01/03/2011



 PUBLICAR NOTICIAS BASURA QUE APARECEN  POR INTERNET TENDRÍA UN SENTIDO SI SU FIN FUERA  POLÍTICO, POR EJ APOSTAR A OTRA CANDIDATURA, A MI JUICIO CON GOLPES BAJOS Y BARATOS PERO OPOSICIÓN AL FIN

. O BIEN COMPETIR CON RIAL, CANOSA Y OTROS  LAS IRRESITIBLES HABLADURÍAS DE LA FARÁNDULA QUE CONTINUAMENTE EXPONEN AMORES DESENCONTRADOS, AMANTES Y FALSEDADES COMO LA RECIENTE DE LUCIANA SALAZAR ETC.

PERO AMBAS TIENEN UN HILO CONDUCTOR EL DINERO Y LA FAMA.-HACERLO PORQUE SÍ REALMENTE NO LO COMPRENDO.-

CECILYA( IDEOLÓGICAMENTE KIRSCHNERISTA).  
@FARAMIR

01/03/2011



Realmente esto entra dentro de la esfera privada de la persona. Excelente muestra de mal periodismo.


Mas considerando la muerte reciente de NK es una falta de respeto a el que ya no se puede defender y a su familia. ¿A quién le puede interesar si tenía o no una amante? A mi lo que me interesa de un funcionario  es si cumple bien o mal su función.


Y aclaro que no soy oficialista, pero esto es una real proquería.

Faramir  
@OJOSVERDES

01/03/2011



 todos saben que no soy oficialista, pero esta nota me parece de mal gusto y de gran bajeza.

no comparto la linea politica de los K. pero los respeto como seres humanos y estoy en contra de los chismes de conventillo.

cada uno sabe la vida que le toca vivir y por que la vive como lo hace.

coincido con faramir, una porqueria.

besos a todos

majo

   
@JOSELUISF

02/03/2011



 Juan

Gracias por recordarme la inversión que hace el Estado en 678.

Lo vi y lo veo muchas veces y es una opción muy adecuada para equilibrar la penetración mediática que tienen los multimedios y permitir así escuchar mas de una sola campana lo que nos permite a todos elegir y formar nuestra propia opinión.

Destaco de ese programa las entrevistas de primera mano, por ejemplo a los hijos de desaparecidos que fueron recuperados y que en otros espacios jamás podrían haberse expresado, fueron realmente testimonios conmovedores.

Saludos para vos.

José  

@ALICIAONLINE

08/03/2011



Gracias a Todos por Expresar Sus Ideas ...!! Besitos , Alicia  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda