AVISO BANCO NACION BILLETES EN CIRCULACION


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LADYMARIAN

19/03/2011#N35523

0 Actividad semanal
874 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

AVISO BANCO NACIÓN -RECIBIR Y REENVIAR


 












































Image

 




 












  

Aviso Banco Nación 

Billetes en circulación 


Aviso del Banco de la Nación Argentina



Si les entregan un billete sellado con la inscripción 'Fuera Botnia' o 'No a las papeleras', abstenerse de recibirlo,  debido que el BCRA a través de una circular los ha declarado falsos.

Según el comunicado habría en circulación unos $ 100.000, cuyo monto se conforma con billetes de todos los valores ($ 2, $ 5, $ 10, $ 50, $ 100), en tal sentido y a pesar de ser billetes verdaderos, los mismos perderán valor por el simple hecho de contar con este sellado, considerando de que se ha producido un daño masivo intencional, según expresa el Comunicado del BCRA. 





José María Monzo 

Implementación y Soporte 

Redes de Sucursales 

Banco de la Nación Argentina 

e - mail: 
jmonzo@bna.com.ar 



¡ POR FAVOR, QUE CIRCULE ! 



 

Comentarios

@AMIX

20/03/2011

INFOBAE 14-01-07 | General

El BCRA dio su veredicto sobre los "Botnia pesos"

El Banco Central aclaró la situación surgida por la aparición de billetes con la leyenda "Fuera Botnia", a partir de diversas versiones sobre su validez. Conozca qué tiene que hacer si le llega uno


El BCRA dio su veredicto sobre los "Botnia pesos"
La controversia sobre la validez o no de los "Botnia pesos", los billetes argentinos que circulan por Entre Ríos contra la instalación de la pastera en Fray Bentos, llegaron hasta el Banco Central de la República Argentina (BCRA), entidad monetaria que debió salir al cruce de las versiones alrededor de estos.
 
"El BCRA, a raíz de versiones difundidas por diversos medios de prensa, informa que los billetes auténticos que aparecen sellados con una leyenda que hace mención al conflicto ambiental en la zona del río Uruguay no se constituyen en falsos por la inserción de la misma", dice el comunicado de la máxima entidad bancaria del país.
 
La carta enviada a los medios señala por lo tanto que "mantienen pleno valor circulatorio y de pago" y agrega que dicho organismo oficial "se reserva la facultad de promover las acciones pertinentes ante quienes desvirtúen el uso de los billetes a través de inscripciones que afecten su identificación por parte del público en general y, en particular, de aquellas personas que tengan limitaciones para su reconocimiento".
 
Los billetes, que llevan la leyenda "Fuera Botnia", están sellados y en un principio un sinfín de versiones surgieron con respecto a su vigencia.
 
Ahora, el Banco Central desechó cualquier tipo de especulación: los papeles valen y se pueden usar sin problemas.

 
@AMIX

20/03/2011

DIARIO EL ARGENTINO

Policiales

Desmienten circulación de billetes falsos con la leyenda 'Fuera Botnia'

29/04/
 |
Tras la difusión de una presunta advertencia por mail del Banco Nación sobre la existencia de billetes falsos con la inscripción “Fuera Botnia” o “No a las papeleras”, la entidad crediticia “desmiente esta situación, porque nunca se vio ese papel moneda en circulación”, se informó, al tiempo que se destacó que la notificación está circulando hace más de seis meses, pero no fue emitida por la institución.

Igualmente se señaló que no hay conocimiento del banco al respecto, y la institución lo desmiente porque esos billetes nunca se vieron. # Falsas monedas Por otra parte, se destacó por parte de un vocero del banco “que a veces se detectan billetes, pero en forma muy aislada, y que aparecen muy de vez en cuando” y destacó que “los más vistos son los de cien pesos”. Sin embargo, destacó que en promedio, “en un mes aparecen cinco billetes y eso es insignificante en relación con la cantidad de plata que anda dando vueltas”. En tanto, manifestó que “se desconoce cómo operan las bandas, cómo aparecen, pero los billetes son identificables y cuando los vemos nos damos cuenta inmediatamente de que les falta iluminación, pero a la persona común se le pasa”. # ¿Qué dice el mail? “Si les entregan un billete sellado con la inscripción 'Fuera Botnia' o 'No a las papeleras', abstenerse de recibirlo, debido que el BCRA a través de una circular los ha declarado falsos”, asegura el correo electrónico que el Banco Nación desmintió categóricamente. Según el comunicado habría en circulación unos
0.000 pesos, cuyo monto se conforma con billetes de todos los valores (dos pesos, cinco pesos,
pesos, 50 pesos,
0 pesos), en tal sentido y a pesar de ser billetes verdaderos, los mismos perderán valor por el simple hecho de contar con este sellado, considerando de que se ha producido un daño masivo intencional, según expresa el Comunicado del BCRA. # No consta que haya bandas de falsificadores Pese a que entidades crediticias afirmaran que, aunque en montos mínimos, circulan billetes falsos en la provincia, “no hay constancia de que haya bandas de falsificadores en Entre Ríos y quizás por ello sea el bajo número de denuncias”, se aseguró desde la Policía. Por otra parte se aconseja que cualquier persona damnificada “debe efectuar la denuncia en la Comisaría que corresponda”. Se trata de un delito de índole federal, en el que actúa la justicia federal, informó AIM.
 
@CECILYA

20/03/2011



PUBLICACIÓN DE OTRA NOTICIA BASURA MAL INTENCIONADA Y VAN....- SEGURAMENTE HABRÁ MUCHAS MÁS A LO LARGO DE ESTE AÑO  NO HAY QUE ALARMARSE RÁPIDO QUÉ SE VA A HACER LA LIBERTAD QUE POR SUERTE EXISTE Y OJALÁ QUE ENTRE TODOS SEPAMOS VALORARLA Y MANTENERLA POR SIEMPRE ADMITE ESTAS PUBLICIDADES- QUEDA LIBRADO AL LECTOR DAR CRÉDITO O NO A CADA COSA.---ES LO QUE HAY....  
@AMIX

20/03/2011

Falsas noticias, bulos y rumores en Internet



“La transmisión de bulos en Internet (Hoax, en sus siglas inglesas) es un fenomeno imparable en la red que afecta directamente a la credibilidad de este medio de comunicación utilizado por más de 1.700 millones de personas en el mundo. La interactividad inherente a Internet y la horizontalidad de la información generada en la red, ha dado lugar a todo tipo de noticias falsas sobre personas, instituciones o empresas”.

Por segundo año consecutivo la Asociación de Internautas ha presentado un estudio sobre los rumores en Internet, realizado a 3.129 internautas durante el mes de julio de 2009, donde se pone de manifiesto la cantidad de españoles que no sabe distinguir entre un rumor falso y una noticia veraz en la red. Este año la cifra ha aumentado hasta el 70%, hecho que pone de manifiesto la dificultad cada vez mayor de entender y manejar un medio como es el de Internet (60% de los usuarios en 2008 vs 70% de los internautas 2009).

No hay una fórmula exacta para diferenciar la información cierta del rumor, y normalmente no suele ser una tarea fácil pero el 33% de los internautas coinciden en señalar que la clave es que la fuente de la información buscada en el red esté identificada. Además para el 21% de los encuestados la incorporación de los datos de un estudio de una fuente mencionada da mayor veracidad a la información publicada, así como que para el 12% la confianza reside en el remitente de la información.

Las fuentes más fiables para los internautas siguen siendo las versiones online de la prensa convencional con un 3,37 de puntuación (sobre cinco puntos) tras los diarios digitales que reciben 3,14 puntos, la radio con un 2,9 y la televisión con un 2,4. Por el contrario, el 55% de los internautas señalan a los foros como principales creadores de rumores en el entorno digital, seguidos por los blogs (19%). Siendo de nuevo los foros (36%) y el correo electrónico (32%) los principales canales de propagación y difusión de las informaciones falsas.

¿Por qué creen los internautas que se emiten bulos en la red? En primer lugar, el 46% de los encuestados lo achaca a la voluntad de generar alarma social entre la población y en segundo lugar, y como novedad del estudio con respecto al del año 2008 un 33% de las respuesta destacan la finalidad de empeorar la imagen de las marcas entre empresas competidoras. Para muchos internautas, los bulos o hoax son creados por las empresas comerciales como forma de desacreditación de los productos o acciones de la competencia.

Generar bases de datos (con el 32% de las respuestas) y la transmisión de virus (con el 28%) son otros de los motivos que los internautas asocian a la propagación de bulos en la red.

La política, la sanidad y la alimentación son los temas más recurrentes y reenviables sobre los que suele tratar el rumor según afirma la mayoría de internautas. Así, en el 26% de los encuestados mencionaban la política mientras que el 19% destacaba la sanidad y la alimentación.

Fuente: Asociación de Internautas  
@MABE

20/03/2011



"Es importante (...) evitar diseminar (...) sin pensar"

¡Vini!

¡Usté siempre cuidando la salú de la gente!  
@LADYMARIAN

20/03/2011



Es importante alertar, cada uno es ya suficientemente grande para saber lo que tiene que hacer o si aceptar o no el billete.