ENCADENARSE LAS TARLIPES..........


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

23/04/2011#N35920

0 Actividad semanal
499 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Me lo mandó un amigo y me pareció muy gracioso,  es lo que ocurre y es bueno reirse de uno mismo !!!Cecilya

A Mis Queridos Amigos y Amigas
 
GRACIAS POR TODAS LAS CADENAS DE MIERD@ QUE ME HAN MANDADO DURANTE TODO ESTE TIEMPO, QUE ME HAN TENIDO OCUPADO TRATANDO DE ENCONTRAR ALGUN BOLUD@ A QUIEN MANDARSELAS QUE NO ME LA HAYA MANDADO ANTES A MI. LAS HE SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA Y GRACIAS A ELLAS Y A USTEDES MI VIDA HA SIDO UN INFIERNO Y HE ADOPTADO LAS SIGUIENTES ACTITUDES:

1.   Ya no saco el dinero de los cajeros porque me pueden clonar la tarjeta y después me roban la guita.

2.   Dejé de tomar Coca-Cola y después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además oxida los genitales y la ropa interior y que si la combino con menthos se me explotan las tripas.

3.   Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme las bolas con algún objeto punzante infectado de SIDA, y al vuelto de monedas del teléfono publico lo dejo por el mismo motivo.

4.   Apesto como un chivo, porque dejé de usar desodorantes, ya que según sus cadenas de mierd@, producen cáncer en las axilas.

5.   No hago caso a los semáforos en rojo por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme el auto y quizás hasta me violen.

6.   Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos, a los transgénicos y a no sé a cuantas boludeces más.

7.   Dejé de comer pollo y hamburguesas porque según sus cadenas maracas no son más que carne de quizás de que engendros horripilantes cultivados en un laboratorio.

8.   Tampoco fui más a Mc Donald para no ingerir hamburguesas hechas con, además de la carne del punto anterior, una especie de lombrices.

9.   Tampoco hago más el amor con algunas estupendas minas por miedo a que los preservativos vengan intencionalmente pinchados y me contagie de algo.

10.   Gasté más de $ 500.- en limpieza de virus de mi PC por las cadenas de la conch@ de su madre que venían infestadas con algún virus.

11.   Doné unos $ 1000.- de mis ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.245 veces en 4.354 hospitales y que todavía tiene siete años de edad desde 1993.

12.   Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, porque según esas malditas cadenas provocaban cáncer, disminuían la potencia sexual, etc. Ahora estoy más aburrido que una ostra ?
13.   Esperé durante años como un estúpido junto a mi correo, los u$s 1500 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails.

14.   El prometido viaje a Europa con gastos pagados tampoco llegó.

15.   No recibí el MILLON de dólares, ni el Ferrari, ni tuve un fin de semana largo de diversión con Nicole Neuman! (las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el mismísimo Dalai Lama!).

16.   Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de USA contra Irak y ahora me dijeron que estoy en una lista de terroristas sospechosos y que en cualquier momento me cagarán a tiros o me ponen una bomba en el baño de mi casa.

17.   Firme como 100 hojas para que haya más seguridad en nuestro país y colgué sábanas blancas de la ventana, ahora duermo solamente con las  frazadas porque los pungas me robaron todas las sábanas.

Después de recibir sus cadenas de mierd@ mi vida cambió y estoy seguro de que todos mis actuales problemas y males son a causa de alguna reput@ cadena que se me olvidó reenviar a 20 bolud@s antes de 3 días y me cayó encima una maldición de la put@ madre.

Y si estas esperando que algún bolud@ te reenvíe unas de tus cadenas de amor, felicidad o de amistad te puedes hacer una trenza con los pelos del culo y ponerte en cuatro patas y no te llegará de vuelta.

NOTA IMPORTANTE

?   Si no envías este e-mail por lo menos a 2.758 personas en los próximos 5 minutos, te cagará una vaca voladora hoy en la tarde cuando salgas del laburo, si es que tenés laburo, y además sufrirás de una hemorroide gigante que te va a salir justo al borde del @rto para que cuando cagués te acordés hasta de tu abuelita.
?   Y DE ACÁ PARA DELANTE METANSE SUS CADENAS EN LA SOBERANA CUEVA DEL @RTO SI ES QUE LA HEMORROIDE SE LOS PERMITE Y NO ME BOLUDEEN  NUNCA MÁS CON ESO DE
" Si no envías esta cadena a 20 personas se te caerá el choto".

 Un amigo que los quiere.



P.D. :
ESTA NO ES UNA CADENA PERO COMO ESTOY MAS DESCONFIADO QUE LA MIERD@ SE LA MANDE A 10 ... POR SI LAS MOSCAS. NO VAYA SER COSA QUE LAS VACAS REALMENTE PUEDAN VOLAR Y ME CAIGA FLOR DE CAGADA EN LA CABEZA  AL SALIR DEL LABURO.
 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.