Que te sugiere esta imagen?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LA_SU

20/08/2012#N41630

0 Actividad semanal
1486 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hace unos dias levanté una imagen en mi face, puse lo que a mi me sugería. La compaginera Gisee la vió, le gustó, y puso lo que a ella le sugería. No deja de asombrarme la diversidad de pensamientos, emociones y caminos de la mente. Ante una misma imagen, que dos personas están viendo, que no tiene sonido, no hay frases, no hay entonaciones, dos personas la interpretan de diferente manera. Una síntesis de la diversidad.

A vos que te sugiere esta imagen......?

 

Comentarios

@LA_SU

20/08/2012



A mi me da sensación de protección,  tambien como por mas que nos rodeen los problemas y todo se vea negro, depende de nosotros y nuestro entorno encontrar claridad  
@GISELLE

20/08/2012



 para mi fue....con el amor se puede  ...ver el Sol !!! aunque nos rodee

una tormenta....

ya te dije Su....gracias ...muy linda imagen. beso  
@OJOSVERDES

21/08/2012



 actitud, positiva!!!!

   
@ALEJANDROVALL

21/08/2012

A mi me parece que es lo que soporte penso al crear el  sitio de politca , donde la pagina fuera un cielo azul y ese sitio podia estar nublado todo el tiempo , jajaj , no me puedo creer , apoyando a soporte !!!!!!!! , jajajaj o me estare haciendo Dulce y romantico ????????? , chau Ale deben ser las malas juntas que me llevan por mal camino !!!!!!!!!!!
 
@LA_SU

21/08/2012



Está buena la diversidad. En algo coincidimos todos, y es que es una imagen positiva.

Creo que no es una cuestión de apoyar o no a un bando/fracción o persona, todos tenemos cosas positivas y negativas, cosas que agradan y desagradan, es cuestión de ver que pesa mas en las relaciones que establecemos y de ahí en mas tomar nuestras decisiones.

Bien por vos Ale si apoyas a Soporte porque pensas que en esta situación tiene razón, creo que eso no significa nada mas que eso, en otros momentos no estarás de acuerdo y tenés todo el derecho a decirlo. Siga con las buenas juntas, está dejando ver a alguien querible.

La Su

Pdta.: Yo solita desvirtuo el foro jajajaja