REITERO AGRADECIMIENTO AL HOSP. DURAND!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ASTIKA

30/11/2012#N42387

0 Actividad semanal
722 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 Escribo ésta nota, desde el corazón de una mamá,  que desea  agradecer y difundir  la atención en dicho hospital.

 

Hacer el recuento de 12 años resulta difícil, ha sido una lucha de amor familiar, contención, mucha voluntad de la paciente y el trabajo de un excelente y gran equipo del Hospital Durand.

 

Ha transcurrido mi hija  varios años en tratamiento con  la Licenciada Panzita, trastornos de alimentación, Bulimia y Anorexia y éste año ha sido dada de alta del centro hospitalario, continuando  con apoyo psicológico solamente,  con la Licenciada.

Hoy renueva día a día su lucha contra la enfermedad, en su vida hay proyectos, algunos ya están cumplidos, trabajo nuevo, finalización de la facultad.

 

Han hecho una gran obra, me saco el sombrero ante su equipo de trabajo, ante la humanidad, bondad, comprensión y amor por los pacientes.

Muchas veces nos quejamos, y poco agradecemos  el trabajo,  que con tanta abnegación desempeñan nuestros médicos. Con dificultades, carencias, obstáculos pero con su gran corazón y profesionalidad.

 

Una vez mas gracias, gracias, gracias  de quien queda eternamente a sus órdenes y al de todos los que trabajan en “Trastornos de la Alimentación”.

 

 

GRACIAS HOSPITAL DURAND

 

GRACIAS LICENCIADA PANZITA Y EQUIPO (Psiquiatra, Nutricionistas, Musicoterapeutas)

 

GRACIAS A TODAS SUS COMPAÑERAS DE GRUPO

 

PD. Quedo a disposición si alguien desea o necesita  información con gran gusto la  facilitaré.

 

 Silvia

 

 

 

Comentarios

@RENEDIVA

30/11/2012

Que buena y alentadora noticia, Silvia!!! Admiro la tarea silenciosa que hacen en los hospitales públicos, con todas las necesidades y carencias que tienen. Pero pueden!!! Ellos pueden!! Me alegro por vos y fundamentalmente por tu hija!!! El futuro es de ella!!! Un beso, Susana  
@MABE

30/11/2012

¡Un besote, Silvia!

Y va un  enorme reconocimiento a la Gente del Durand.

 
@JONES

30/11/2012



Muchas felicidades a todo ese equipo.... muchos besos Silvi... y a brindar ....  
@BIONDINAA

30/11/2012

Felicitaciones al Hospital Durand y sobre todo a tu hija y a vos por la tarea titánica que llevaron a cabo en todos estos años !!

Beso grande y abrazo de osa!!

Ana

 
@ANSOGUAT

30/11/2012



 Silvia, amiga, cuanto me alegro por ella, por vos, por toda la familia y que bueno que haya gente con tanta abnegación, ojalá las camadas de nuevos médicos hereden el mismo compromiso , un beso muy fuerte para ella, que me imagino lo que habrá tenido que poner y otro para vos que tampoco te habrá resultado nada fácil , así y todo siempre te ví con una sonrisa,

Ric  
@MARIA_ROSAX

30/11/2012



 Gracias Sil por mostrarnos que SE PUEDE !! y por indicar los logros personales y a nivel profesional del pais que nos enorgullece. (ya que siempre se muestran solo los defectos y faltas )

Besos MRX  
@BETITA

30/11/2012

Muchas veces te escuché hablar maravillas del hospital y su equipo. Te engrandece ,como mamá, el que hagas público tu agradecimiento.No solo porque ayudás con tus palabras a otras personas que puedan pasar situaciones similares, sinó porque demostrás tu orgullo por una tarea muy batallada y con un presente lleno de felicidad. Me alegro tanto Silvia por vos y por tu hija. ( creo que ya te lo dije, no? )
Te quiero mucho amiga, un beso
Bet.
 
@SOYSTATIRA

30/11/2012



Felicidades Silvia!!! Por la perseverancia y la superaciòn!!! El Hospital Durand tiene varios servicios con profesionales de excelencia tanto profesional como humana. Mi prima, quien ha trabajado allì 30 años, se operò con el equipo de la Lic Panzita y no hace màs que hablar elogiosamente de ella.

Tambièn es de excelencia el servicio de oncologìa del Hospital . Y es muy bueno difundirlo para aquellos que lo necesitan.

Un beso enorme y reitero mis felicitaciones a la flia entera!!!

Fabiana

   
@PRETOR

30/11/2012



 Beso amiga y felicitaciones también a tu hija que pudo superar la enfermedad.-  
@MARIO

30/11/2012



Gracias Silvia por compartir pùblicamente estos logros. Producen emociòn ,por el resultado que conllevan, y alegrìa por ver que se van cumpliendo las metas...

Todo mi afecto y cariño a cada una.

Mario  
@AMIX

30/11/2012



 Un enorme beso a toda esta familia de valerosas mujeres, con la mami a la cabeza. Amir  
@ZULY

30/11/2012



 Que buena noticia y que buen gesto el tuyo Silvia ( que no me sorprende para nada :) ) de hacer conocer este apoyo tan importante que tuvieron tu hija , vos y seguramente toda tu familia, Tanto Auguri !! por ese alta !! y ahora ya màs en armonia a disfrutar la vida a pleno !!!!

besos  
@PARTY

30/11/2012

Más allá de los comentarios que han hecho los compañeros del sitio,a los que adhiero,creo es muy importante la energía,la fortaleza,la dedicación,contención y el amor que has puesto en esta empresa.-Los logros obtenidos son el premio a todo eso, y es de altisimo valor el reconocimiento que hacés de los profesionales que han participado y tu gesto solidario para quien pueda necesitar.-

Felicitaciones.-

Norberto..

 

 
@HAYLIN

30/11/2012

Hola Silvi!!!!! que alegría volver a leerte y con esta hermosa noticia sobre tu querida hija.

Me alegra de corazón este logro compartido entre madre, hija y profesionales de la salud.

Mereces esto y mucho mas Silvia, sos una persona agradecida y buena gente!!!!! de lo mejor!!!!!

Un abrazo gigantezco para vos y tu hija.

Haylin