Pensamientos de una tarde


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ASTIKA

20/03/2013#N42991

0 Actividad semanal
611 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Nosotras mujeres…..  éste instinto nos hace buscadoras, tratamos de liberarnos de concepciones antiguas, razones de espíritu, que vamos descubriendo.

Algunas logran sitios preponderantes, otras compartimos historias de vidas, profesionales,  soñadoras, madres,  conectadas con el arte, con lo mundano.

Cuantas veces arriesgamos, viviendo impulsivamente, caminamos el abismo del ego. Cantamos, lloramos, amamos.

Y nosotras somos parte de un todo.

Vislumbramos nuevos caminos, es hora de iniciar la revolución interna, necesitamos  buzear  nuestro ser, para sanar, curar heridas, enfrentar las  sombras.

Tomar la energía, que está allí esperando, reconectarnos con la esencia, despertar la conciencia, lograr el equilibrio, evolución, dedicación, vincularnos con el universo, con nuestra parte profunda.

Honrar la vida, poder fortalecer y consagrar nuestra alma. Poder ser y que no nos domine nuestro ser.

La misión de nuestro  corazón, acariciar las vidas, todo vuelve a tener otro color,  con la revolución del amor. Disfrutando el brillo de los ojos de una madre,  las risas de los hijos, y éxitos de los nietos.

Buscadoras….de la vida, energía que nos gratifica, no tiene comparación,circula por todo el cuerpo, colmándonos de salud, paz y armonía.

Impregnarnos de sentir y lograr dejar las apariencias,  todos venimos y nos vamos en un órden perfecto, según dicen las leyes divinas. 

Poder reconocernos en cada nuevo amanecer, desprendernos de viejas vestiduras  y entre tantos caminos, buscar lograr un balance, fuerza vital,  entre cuerpo, mente y espíritu  que podemos elegir,  para ser felíz.

Silvia

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

@SIL_VANA

20/03/2013



 Genial Silvia   !!!   Me encantò como propuesta del dìa y de todos los dìas para todas nosotras .  Me dirìa y les dirìa a TODAS las que lo leen que si no lo pueden lograr que no duden en buscar ayuda de un profesional,     vale la pena tu propuesta .    Gracias por compartirlo .      Silvana    
@GABYNET

20/03/2013



LIndo ,lindisimo , verdadero  ojala todas podamos lograrlo ,  que buena mañana,gracias  silviaaaa  
@BETITA

20/03/2013



Es un trabajo diario, buscar el equilibrio para poder disfrutar de todas esas  vivencias que nos da la vida, no? Los desafíos del día a día.

Buenísimo amiga !! Te quiero.

Betita.  
@DOROX

20/03/2013



Me encató Silvia y como bien dice Betita es un trabajo constante pero siempre  vale la pena intentarlo hasta lograrlo.

Hermoso pensamiento y gracias por compartirlos.

Beso, Dorys  
@ZULY

20/03/2013



 Me encantò Silvia!!

Para nuestro crecimiento y evoluciòn personal hay que buscar en una,  todas las respuestas estan dentro nuestro  no en el afuera, con el universo solo interactuamos,somos parte de su crecimiento, con Amor !

Buscar el equilibrio es trabajo diario, pero  se puede , claro que si ! estar en armonia con una misma es el mejor estado, Aceptaciòn ! de lo que podemos Ser, con Amor ! 

Gracias por compartirlo  !!

Abrazotes enormes con todo cariño





Zuly  
@ELENET

26/03/2013

muy bueno, Silvia!!! se te extrañaba... Beso!! Elena