MOZART EN OMNIBUS (Flashmob)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@AGUSTIN

22/07/2013#N43936

0 Actividad semanal
732 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El flashmob (del inglés "multitud instantánea", flash: destello, ráfaga y mob: multitud) es una acción organizada en la que un grupo de artistas, poco o numeroso, se reúne de sorpresa en un lugar público para sorprender a los presentes.

Ya he subido otros flashmobs (creo que se escribe así). En esta oportunidad la empresa uruguaya de transporte automotor de pasajeros Cot realizó la intervención en uno de sus ómnibus con motivo del lanzamiento de una nueva flota de vehículos.

¡Qué  ganas de haber estado ahí! Espero que les guste...

Agustín:)

 

Comentarios

@AGUSTIN

22/07/2013



¿Te imaginás un bus Pergamino a  Buenos Aires con Mozart en vivo?

Agustín:)  
@SERGIO

24/07/2013



 Muy bueno !!! 

Me encnatan los Flashmods, hay uno de nueva york que es increible. Y uno en tel aviv muy bueno tambien !! fue el primero que vi. 

   
@SERGIO

24/07/2013



 Dicen que en el bus a La FALDA va a haber un flashmob .... o muchos Flashes ....   
@ANSOGUAT

24/07/2013



Sin ánimo de ser agreta, pero si voy durmiendo profundamente en un micro como mas de uno que muestra este videito ( con lo que me cuesta ) y me despiertan  de esta u otra forma, no voy a estar muy contento que digamos , me pasaba cuando trabajaba en el centro y viajaba en tren desde Retiro a Florida ( mi lugar de residencia en esos tiempos ) y subían a tocar , no voy a comparar obviamente a estos músicos ambulantes con esta orquesta del video, pero les puedo asegurar que había un violinista que tocaba de la hostia ( hasta página web tenía ) e iba de vagón en vagón hasta completar las 6 ó 7 estaciones que duraba el trayecto y oh ! casualidad bajaba en Florida también, les juro por lo que mas quieran que lo llegué a poco menos que odiar, yo gralmente esperaba en el andén a que llegue el próximo tren ( como penelope vieron ? ) para viajar sentado , ya que en ese horario se viaja como hacienda en pie, y una vez que agarraba el sueñito placentero aparecía este violinista goma,  imaginense ud, con la cara de culo  que lo miraba una vez que pasaba la gorrita , no hay derecho cheeeeeeeee  
@MUJERNET

01/08/2015



Impresionante! Graciad  
@MUJERNET

01/08/2015



Impresionante! Graciad