Nueva portada de Notas y encabezado


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ENCONTRARSE

04/03/2014#N45811

0 Actividad semanal
2148 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola a todos !! 

Luego de la reunión con los que escriben en la sección de notas hemos aplicado algunos cambios que esperamos les resulten prácticos .

 

1) Hemos fusionado Foros y Notas en el sistema de Notas. Todos los mensajes de Foros pueden seguir accediendose por el tema de Notas correspondiente. Los últimos mensajes de foros de felicitaciones los pasaremos a Notas para que se puedan seguir. 

2 ) Cambiamos la distribución de la Portada de Notas, poniendo lo último publicado "ayer y Hoy " en la parte central . Luego esta la estructura por temas. 

3 ) Armamos un nuevo menu con las secciones de notas, con lo cual uno puede ver directo poesias o canciones o actualidad.

4 ) Armamos el tema de notas de Politica con las mismas caracteristicas de antes. Hay que suscribirse para verlo en todas las páginas. 

5 ) Agregamos las fotos de los que participan en comentarios de la nota. respetando la decision de cada uno de dejar publica o no la foto.

6 ) En la portada de Notas, la columna de la derech muestra los temas que se estan discutiendo, ordenado por el último comentado. 

7 ) Eliminamos algunos de los temas de notas, por ejemplo : canciones y tangos quedaron fusionados en Canciones, lo mismo que Libre, Otros y Lectores. 

8 ) El tiempo de la sesion pasó a 3 horas. 

 

9 ) En el portal de Notas se ven las notas del ultimo mes. Aun tenemos que reordenar los temas para que sea más fácil su lectura. Vamos a trabajar en priorizar los que habitualmente tu consultes o participes.

10 ) Publicación de Frases para la frase del día ahora fusinado con  'publicar notas'. 

 

11  ) Cambiamos el encabezado pra que sea más sencillo encontrar las secciones.

- Violeta :  Encontrar,

- Naranja : Notas / Palabras y Frases ,

- Verde : Salidas Grupales,

- Azul : informacion por Ciudades

- Rojo : Enques.  

 

Esperamos lo disfruten ! 

 

 

 

 

Comentarios

@AMIX

04/03/2014



Gracias Sergio, esta mas accesible e interesante, cuando puedan implementen la incrustación del Google Maps en los datos de las salidas. Saludos. Amir  
@FLORALIS

04/03/2014



Bien por los cambios Sergio, aportan más orden y claridad.

Gracias !

Un beso,

Elsa
   
@MONI2020

04/03/2014

RECIÉN VEO LO DE LA FOTO !! MUCHO MÁS SENCILLO PARA EL QUE ENTRA HACE POCO QUE NO SABE CON QUIÉN HABLA !!! SI CON 007 O JUANA DE ARCO !! Jaaaaaaaa !! Ahora muy claro !! Gracias por hacer los cambios !!! Un trabajo para mejorar los intercambios !! abrazo !!!!Mónica  
@SERGIO

04/03/2014



Hola !! Gracias por los comentarios. 

Otros de los temas que estuvimos charlando en casa tenia que ver con el "ME GUSTA"  en lugar de las votaciones. La idea es hacerlo, pero aún me quedaron las dudas respecto de si ME GUSTA aplica para todo lo que se publica, hay veces que el tema no es como para que "me guste",  Pero igual la idea es agradecer a quien lo publicó. Quizas si en lugar de ME GUSTAs usandos "GRACIAS" ? 

Que les parece ?

 

 

   
@MONI2020

04/03/2014

GRACIAS TIENE MÁS VALOR QUE "ME GUSTA", PORQUE HAY COSAS QUE AYUDAN, AUNQUE NO GUSTEN DE ENTRADA, SON PARA SEGUIR REFLEXIONANDO Y HABLAN DE LA POSIBILIDAD DE ABRIRSE A OTRAS MIRADAS..., NO ??  
@MONI2020

05/03/2014

Coincido con Cecilia. (comentario anterior)  
@MARIO

05/03/2014



Muy buenos los cambios !!! Gracias, por esto y tmbn voto por el gracias.

Mario  
@SIL_VANA

05/03/2014

Altamente positivos los cambios !!! Mejor visualizaciòn de los temas , màs ràpido el acceso , mayor tiempo de sesion y se visualiza la foto de los participantes . Creo que el " GRACIAS " es màs rico en las relaciones humanas . Silvana 

 
@CHARLOTTE2012

05/03/2014



Buenísimos los cambios. Se ve un panorama muy claro en las secciones.Mas prolijidad en las publicaciones de notas.

Gracias. Bettina  
@SERGIO

05/03/2014



Genial !! Nos alegramos mucho que les haya gustado.

Parece que hay concenso, vamos a estar trabajando en el GRACIAS y vemos si nos sentimos cómodos con el concepto al usarlo.

Gracias a todos por los comentarios !! 

   
@MONI2020

05/03/2014

Gracias !! Jaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! En serio, muy bueno !!!! Cariños a tutti !! Mónica  
@SERGIO

05/03/2014



Estuve buscando imagenes que puedan representar el GRACIAS 

 
Algunas opciones 


 

Pagina de gracias



 


 
 
muchas gracias
 
 
 
 
 


 


 
 
 
@FLORALIS

06/03/2014

Hola Sergio, reitero mi opinión por los cambios efectuados, resultan muy positivos dado que aportan orden y mayor claridad a todo el contexto de la página. Y voto por el: GRACIAS ! Me gusta el del papelito amarillo... Un beso, Elsa  
@MABE

06/03/2014



¡Genial tooodo!

Una duda: ¿Libre - Otros y Lectores quedan unidos en uno sólo?

Voto por el gracias 3  (papelito marillo)

EL 4 (personita sonriendo), que me encanta,   puede no prestarse para algunos comentarios.

Besos, Mabel  
@JONES

06/03/2014



Sergio, no se pueden ver los comentarios de las salidas pasadas, ni las fotos.... salvo entrando directo en las fotos...... puede ser?  
@MABE

06/03/2014



Sergio:

Tiene razón la Jones.

Se perdieron junto al Foro "Comentarios de Salidas Pasadas"

Hay que ir a Salidas Pasadas y cliquear en Fotos... pero perdí los comentarios

Besos  
@MONI2020

06/03/2014

Sergio, voto por el 3 (el amarillo) Idem Mabe y Floralis. No se ve lo que ya explicaron Anita y Mabel. Besos a tutti !! Mónica  
@SERGIO

06/03/2014



Hola, gracias por los comentarios. 

Respecto de comentarios de salidas pasadas, en Salidas aparecen las salidas pasadas en la columna de la izquierda , tambien en enques , y por ahora tambien se ve en la vista por dias, aunque la idea es sacarlos de alli. Lo que podemos hacer es en el portal de salidas que aparezcan los comentarios de salidas pasadas, parecido a como aparece para notas, en la columna de la derecha quedando arriba el ultimo comentado y sumando las caritas de quienes comentaron.

 

Lo pruebo. 

Gracias !! 

 

 

   
@MONI2020

06/03/2014

Jaaaaaaa!! Sergio, no me ubico, pero dale !! Confío en tu diseño !! Me tenté porque era tan claro, pero me perdí !! Gracias por la ocupación y la actitud !! Cariños a la hermosa familia !! Mónica  
@AMIX

06/03/2014



Sobre la imagen de gracias usaría la de nene con la mano pero sin el texto, ya todos vamos a saber lo que significa.   
@FLORALIS

06/03/2014



Hola Sergio, tiene razón Anita, entré recién para verificar a mi salida pasada del Lunes Feriado...con Cine,  del lunes 3/3  y no aparece la pestaña de FOTOS, ni la pestaña de COMENTARIOS post salida...algo ocurrió. sad

Está sí la foto, al clicker sobre la camarita se la vé a la única que subí, pero de mi comentario postsalida ni !

Un beso,

Elsa  
@FLORALIS

07/03/2014



Sergio, otra vez yo...Ahora cuando entro a los ENQUEs sí,  veo una casillita que dice Pos Salida y allí sí veo lo que escribí postsalida del cine del lunes...

Gracias.

Elsa  
@SERGIO

07/03/2014



Elsa, lo de las pestañas que no se ven en las salidas eso era un error, alg odel formato no se mostraba el fondo verde de las pestañas y por eso la letra blanca no se veia. Ya lo correjimos.

 

Por otro lado el tema de donde ver todos los últimos comentarios de salidas , voy a hacer algo similar a lo que hice con las notas, que las salidas que reciben comentarios van quedando arriba y que muestre la gente que va comentando pero que aparezca dentro de salidas grupales.

Para ver todo lo que se va publicando el enque es el que combina todo, y si en el enque hay filtros para ver los mensajes de un determinado tipo.

 

Besos

 

 

 

   
@SERGIO

07/03/2014



Respecto del " Gracias "  vamos a probarlo, lo mismo que probaré lo de las imagenes.

Gracias  
@FLORALIS

07/03/2014



Pefecto ahora Sergio, como antes salen las tres pestañas en la Salida pasada: Ficha Salida, Fotos y Comenatrios pos Salida.

Gracias ! laugh  
@MONI2020

07/03/2014



yes  
@SERGIO

07/03/2014



Respondo algunas cosas que se me pasaron .

MABE, si lectores, otroes y libre quedaron fusionados para los mensajes nuevos, para los anteriores se entra por Libre.

 

MARIADELALMA, yo tampoco veo las imágenes, no se que es como es pegado de otros sitio aveces las veo y a veces no. Veré si puedo hacer que se vean. 

 

Si volvieron las pestañas, era un problema del fondo verde de las pestañas. 

 

Gracias a los que se sumaron con los comentarios.

 

Saludos a todos !!! 

 

   
@MONI2020

08/03/2014



yes