Novedades de Marzo 2014


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ENCONTRARSE

02/04/2014#N46132

0 Actividad semanal
1513 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Tomate solo 1 minuto para darle una leida rápida y verás que por mas que seas de los participantes habituales encontraras referencia a cosas que no conocias y que te permiten sacarle más beneficio al sitio.

 

 

Durante MARZO hemos realizamos un montón de mejoras en el sitio, muchas de ellas que surgieron de la reunión de Noteros ( los que participan en la sección Notas del sitio )  del 22 de Febrero .

Por las dudas que no hayan visto las novedades tratamos de resumir las principales :

 

Encabezado simplificado

Simplificamos el encabezado dejando un claro link a cada una de las páginas principales de cada sección : ENCONTRAR , NOTAS, SALIDAS GRUPALES, CIUDAD , ENQUES

Sesión, extendimos el tiempo de la sesión a 3 hr.

 

 

Sección de Notas

Nueva portada de Notas:  destacando lo último publicado, lo que se está conversando,  agregando las fotos de los que comentaron, incluyendo los botones para entrar directo a las secciones.

Fusionamos la sección de foros con notas simplificando el sitio.

Vista simplificada de listados de notas (título , sección, fecha, autor, etc. ) 

Nuevas referencias a notas del mismo tema. 

Restituimos la posibilidad de que compartas las notas en facebook y google+

 

Sección de Salidas Grupales

Portada de Salidas Grupales: Mejora en la columna central mostrando la información en forma más clara. Inclusión de la foto de los organizadores.  Nueva vista de lo que se está comentando de las salidas grupales, con las fotos de los que comentan.

Nueva publicación de multiples fotos previas a la salida grupal.

Vista simplificada  de listados de salidas grupales.

Nueva publicación automática para los organizadores con experiencia.

Nuevo tratamiento para salidas de último momento en la portada.

Restituimos la posibilidad de que compartas las Salidas Grupales en facebook y google+

 

Sección de búsqueda de coincidencias

Modernizamos y unificamos las vistas de mi búsqueda , me buscan , me visitan , mis visitas y coincidencias de opinión. Pasando el mouse por las fotos aparece los datos y descripción.

 

Vista de las páginas personales

Simplificamos las páginas personales, incluimos notas publicadas, salidas publicadas, notas comentadas , salidas en donde estoy anotado o donde participé y  enques de la persona.

Agregamos la posibilidad de configurar la vista de la página.

 

 

Vista de ciudades

Nueva vista por ciudades, al entrar en CIUDAD se ve la información de mi ciudad, gente que más participa, salidas próximas, salidas pasadas, y comentarios de la ciudad. Para Buenos Aires y Mexico está por barrios.

 

Vista de seguimiento

Nueva vista de seguimiento, Notas y Salidas se ve con más información y unificado con otras vistas.

Posibilidad de suscribirse a temas de notas , a tipos de salidas y a ciudades, generándose una alerta cada vez que se publica algo en el tema , tipo o en la ciudad.

 

Sección de VIDEOS

Emprolijamos la sección de videos de ayuda, para que estén más a mano.

 

Gráfica para contar que pasa en Encontrarse.com

Hemos lanzado ya 4 gráficas para contar las diferentes cosas que pasan en Encontrarse.com para que nos ayudes a incentivar a otras personas que no conocen el sitio o a gente que conociéndolo no se anima a sumarse a las actividades.

 

 

Gracias a los que nos hacen llegar las propuestas constantemente ¡!!

Esperamos que lo disfruten.

Encontrarse.com 

 

Comentarios

@KUKITYTA

02/04/2014

Muy buenas las mejoras!  
@LA_ARMENIA

02/04/2014



Gracias por difundirlas . Muy buenas. Adelante . Cariños

   
@MARINAONLINE

02/04/2014



Gracias!  
@ALEJANDROVALL

02/04/2014

Boss , te aclaro que las mejoras para mi empeoran los foros 1) Si entro al dia siguiente o a los dos dias no hay boton para ver los foros pasados 2)Muy lindos los graficos pero la mayoria entra a leer no por los dibujitos o fotos y estos le quitan espacio a las notas en la portada 3)Pones tantas opciones que al nuevo lo asustan 4)Pones los cumples en los mas visitados ,dale cheeeeeeeeeeeeeeeee 5)Si la idea de las notas es conocerse no pongas tantos ITEMS por que si no voy a notas me pierdo muchas notas 6)lo que a mi me gustaria no esta y es que las canciones no estuvieran mezcladas con las notas Chau Ale tengo mas pe lo dejo por hoy  
@SUZIE_Q

02/04/2014



Muy buenos los cambios, de algunos no sabía, así que voy a verlos todos en cuanto pueda.

Gracias!  
@FLORALIS

02/04/2014

Muy buenos los cambios y mejoras a la página ! Felicitaciones por la dedicación y buena onda que le ponen a vuestra/nuestra página ! Muchas gracias equipo de Encontrarse.com ! Saludos, Elsa~Floralis  
@SIL_VANA

03/04/2014

Los cambios en la pàgina que se efectuaron en este ùltimo tiempo agilizan y brindan màs riqueza visual para todos los usuarios . Las fotos en los comentarios es un buen aporte . Muchas gracias  !!!!

 
@SERGIO

03/04/2014



Gracias a todos !! Si, les pedimos que vean las cosas que sacamos en Novedades o en esta sección, tratamos de comunicar temas que creemos los van a ayudar a usar mejor el sitio. 

 

 

Gus, antes estaba limitado en 2 por dia, luego lo sacamos o creo que lo subi a 5. El criterio era que cada uno elija lo que más le guste para publicar. De todas formas, en la portada aparecen todos los mensajes de hoy y ayer no importa cuantos se publiquen , con lo cual no estoy seguro que ganariamos al limitarlo. Pero es interesante para que lo sigamos charlando. 

 

Ale, gracias por los comentarios, realmente queremos que les sea útil a todos y cada uno con las necesidades que expresan. 

1)  En portada de Notas, luego de los últimos publicados, se ven por temas las notas de hasta 30 dias, entiendo que lo que vos decis es que se vean por dias. La realidad es que para mi el mejor lugar para verlo es en mis seguimientos, alli te podes suscribir a los temas que te interesan y solo ves esos. Cada nueva nota se muestra hasta que entras en el, al entrar le podes dar seguir o no, y luego aparece si es que hay un mensaje nuevo. Probalo un poco quizas te parezca más práctico inclusive que el que aparezcan por dias. De todas formas voy a ver lo de los dias anteriores y le busco un lugar.

 

2)  Lo de las imagenes en verdad no creo que le saque lugar a los títulos, creo que hay lugar para ambos, inclusive ahora le agregamos el primer párrafo que antes no estaba y quienes comentaron que tampoco estaba. Por otro lado  para ciertas notas las imagenes si nos invitan a entrar. 

3) Concuerdo, por eso eliminamos los foros, ya que antes entre foros y notas era una confusión adicional. La idea de simplificar el encabezado fue con el mismo proposito, seguiremos buscando de simplificar . 

4) Es relativo, en este momeno de los 6 más visitados solo uno es un mensaje de cumple. El resto son todas notas. 

5) No entendí. Pf comentamelo nuevamente .

6) Creo que es un punto interesante, voy a poner en la agenda el hecho de que así como ahora te podes suscribir a un tema que puedas eliminar un tema. Con la idea que tengas un portal de Notas con los temas que te interesan. 

Si tienen más sugerencias pf no duden en escribirlas. Como lo dijimos muchas veces Encontrarse se hace con lo que nos van comentando y pidiendo. 

 

El Sábado 12 estaremos haciendo otra merienda en casa para charlar sobre el sitio ya sea de la sección  de Notas, de Salidas Grupales y de la parte de búsqueda de perfiles. De paso pasar un momento agradable y conocernos. 

Saludos 

Sergio 

 

   
@SERGIO

03/04/2014



Ya publicamos la salida #S12067 para los que quieran charlar sobre los espacios del sitio.

   
@AGUSTIN

03/04/2014



¡Hola! Más no es mejor. Coincido en las apreciaciones de Alejandro. Me parece que tiene mucha contaminación visual. Ver todas las publicaciones implica desplazarse hasta muuuy abajo de la ventana que estamos viendo.

Espero poder asistir al 12 ya que ahora estoy con alumnos y no puedo explayarme.

Un abrazo, 

Agustín:)

   
@SERGIO

03/04/2014



Gracias Agustin ! Es muy imporante entender las diferentes opiniones y formas de uso. 

Gracias !!   
@KUKITYTA

03/04/2014



Una sugerencia Sergio. No sé cuan dificil o factible es.

Sería interesante que cuando uno clickea sobre una foto, en la portada de salidas más comentadas, por ejemplo, se acceda a la foto dentro de la salida. Hay veces que una salida tiene varias páginas y la foto está vinculada a la 1° página pero se encuentra en la segunda o la tercera.

Gracias, Ruth  
@SERGIO

03/04/2014



Si, Kuki, lo tengo pendiente, tengo que arreglarlo. Tiene cierta complejidad el ir a la página en donde quedó ordenada esa foto,  pero si se puede hacer que muestre la foto con los comentarios. Vamos a ver como lo hacemos.

Gracias ! 

   
@ROGERX

03/04/2014



Me parece muy bueno los cambios, eso demuestra una incesante preocupacion de mejorar el sitio, mis felicitaciones y sigan adelente, un Cordial Saludo a todos Uds............  
@KUKITYTA

03/04/2014



laugh  
@MAIONLINE

03/04/2014



Al principio me costó un poco visualizar ( como dice Agustín) encontré mucha contaminación visual, pero , como todo, es cuestión de práctica y adaptar el portal al "gusto" propio.Ahora me resulta ágil. 

en general ha ido evolucionando satisfactoriamente. Recuerdo las primeras fotos para subir en las salidas, tenían que ser bajíííísimas, se podían subir muy poquitas. Quizás me gustaría que el rango de salidas sea mayor, es decir, poder ver más viejas... más lejos en el tiempo. 

Gracias.

Amalia  
@SERGIO

03/04/2014



Gracias Roger, Amalia, 

Respecto de salidas anteriores podes entrar en Buscar y ves el rango que quieras

http://www.encontrarse.com/salidas/index.php?VER=FBUSCAR

 

Recien para probar entre a ver unas del 2005 de Bigotes y Muchachaojosdepapel en cafe frances.

Besos   
@ISADORA

04/04/2014



Muy buenos los cambios, gracias 

Cris  
@MAIONLINE

04/04/2014



yes  
@MAIONLINE

04/04/2014



Recién probé, puedo ver las salidas pero no las fotos. 

cariños

Amalia  
@SERGIO

05/04/2014



Ya corregimos que se vean las fotos 2007 y 2008. y algunas salidas del 2006.

Estábamos + jovenes, ja ja 

Gracias por notarlo.

 

------

También como habrán visto estamos probando en notas por temas sin las fotos de los participantes, vamos a seguir viendo como funciona y corrigiendo para que sea práctico.

Gracias ! 

 

   
@GABRIELMAX

05/04/2014



Para mi se complejizo los foros no se pueden seguir y va muy rapido las notras pasan indvertidas en fin no me gusto pme parecia mas ameno antes. demasiados cambios pero bue si es asi asi sera hasta tanto sea amaneo y cuando no lo sea dejara de ser que era. El editor de notas nuevo es un caso funciona como el quiere en fin no me gustannnn demasiadas cosas.

   
@SERGIO

05/04/2014



Gracias Gaby.

Estamos trabajando en varias cosas que estan en linea con lo que comentas.

De todas formas dejame comentar algunos temas que quizas ayudan .

Las notas quedan en la primer parte de la portada por 2 días (antes, cuando entrabas a Notas era igual), luego por 30 dias quedan pero ordenas por temas también en la portada.

Por otro lado mientras una nota se siga comentando aparece en la columna izquierda de la portada, no importa hace cuanto se haya publicado, si no tiene comentarios desaparece de la portada pero sigue apareciendo si uno entra especificamente en ese tema ej poesias, o si entra en una poesía determinda aparecen 20 referencias a poesias anteriores. También si uno entra en la página del usuario aparece la referencia simpre que así lo hayan configurado en sus portadas.

 

Adicionalmente estamos trabajando en :

- Agregar u boton de últimas , y que muestre las últimas 50 cargadas, para el que quiera ver todo en orden de carga.

- Agregar en la portada un cuadro con las más visitadas en la semana y/o las más comentadas en los últimos 30 días. 

- Agregar la posibilidad de bloquear temas, por ejemplo que no me aparezcan en la portada las canciones.

 

 

Adicional a todo esto tienen mis Seguimientos que te muestra lo nuevo en un tema o te muestra cuando hay un comentario nuevo en una nota que te interesa, pf pruebenló.

 

Saludos, y sigan comentando tanto si les gusta como si no .

Saludos 

Encontrarse.com

 

   
@MAIONLINE

05/04/2014



yo soy fotera..... se podría armar una galería de fotos, en vez de entrar en cada salida?   
@SERGIO

05/04/2014



Si, algo de eso estamos pensando , algo así como las fotos mas comentadas de cada mes.   
@SERGIO

05/04/2014



El que tenga ganas en esta dirección estoy probando algunos cambios a la portada, aún faltan algunas cosas. 

http://www.encontrarse.com/notas/index2.php

   
@SUZIE_Q

06/04/2014



Hola Sergio, me surge un inconveniente que me comentaron las chicas, es que a las salidas se puede entrar sin estar inscriipt o en la página, es decir sin tener un perfil. Se puede hacer algo para que la gente que no tiene perfil no pueda ver las salidas? O decime de que forma debo configurarme para que así sea. Me pasó que vienen personas que no tienen perfil y/o  ademas son de otras páginas. Ademas googleando tambien se puede encontrar la salida, estuve probando con las opciones sobre que no me puedan ver las personas que no estan registradas, pero resulta de esta forma en las salidas no aparece mi foto. Yo quiero que aparezca mi foto en ellas, solo que no aparezcan fuera de la pagina, ni mi perfil, ni las salidas que subo ni mi foto. Como debe hacer? Y si no podrías hacer algo al respecto?

Gracias, Susana  
@SERGIO

06/04/2014



Suzie,  si, las salidas se ven aunque no tengas perfil. Quizas lo que se puede hacer q es buena idea. Limitar la informacion. Lo vamos a hacer. Por ejemplo los datos del lugar.  Por otro lado esa es una de las formas que la gente nueva entra a la pagina y luego se queda.

gracias por el comentar.   
@SUZIE_Q

06/04/2014



Gracias Sergio, te voy a agradecer que se limite la información, ya que aparece gente que no entra en la página, ni se inscribe ni se suscribe, hace tiempo que está de esta forma y ademas es conflictiva.

Muchas gracias por tu atención!

Bs, Su  
@SERGIO

07/04/2014



Suzie, yo estoy mas de acuerdo con lo que presenta mabe, de que si uno limita se pierde que otragente entre que justamente es. Q se busca, si el problema es con alguien en particular escribime por interna. Por otro lado como se hace en salidas que son en casas tambien podes poner que la direccion exacta se enviara por interna.

 

Igualmente, como todo lo que se escribio el hecho que cada uno tenga ideas diferentes y necesidades diferentes y nos lo comparta es un gran tesoro, por mas que no se vaya a poder encontrar el punto que les cubra las necesidades de todos.

 

Por otro lado tengo que ver como mostrar o llamar de otra forma a las Notas para que no de la sensacion que no hay Foros, ya que es exactamente lo mismo, de hecho tiene la posibilidad de cargarle fotos al disparador y votarlo. Tendre que encontrar que era lo que los Foros podian tener que no lo perciben en las nuevas Notas. 

 

Gracias, gracias  
@SUZIE_Q

07/04/2014



Entiendo Sergio, lo que queres decir, pero se hacer algo así como un paneo general de salidas, sin que se entre a ellas en particular hasta estar registrado/a, tener un nick y un perfil, con el cual poder confirmarse o interesarse en la salida. 

Eso es viable como requisito, que una persona tenga que registrarse para acceder a las salidas, solamente registrarse. De otro modo quedan abiertas a cualquiera, que no se confirma en la misma, ni se espera y como decirle que esta salida es para la gente de la página, que pueden venir amigos, pero siempre de la gente de la página. Siempre entendí que eso era así.

Si es posible, aunque nada es seguro, me sería útil que al menos se bloquearon los datos principales,horarios, direcciones, etc.

Que problema puede tener una persona para no inscribirse o registrarse en la página? Solo tiene que tener un mail..

Muchas Gracias por tu atención!!

   
@KUKITYTA

29/04/2014



Gracias Sergio! Acabo de picar en una foto destacada de la portadas salidas y me llevó directamente a ella en las fotos de esa salida, felicitaciones por resolverlo!

Ruth  
@SANDI2013

28/07/2018

Hola Sergio!!! Te hago una consulta Necesitaba encontrar fotos mías de salidas en años que no están más en la página..espacio Quintana etc como hago de están??? Besos y gracias!  
@SANDI2013

28/07/2018

Hola Sergio!!! Te hago una consulta Necesitaba encontrar fotos mías de salidas en años que no están más en la página..espacio Quintana etc como hago de están??? Besos y gracias!  
@SERGIO

29/07/2018



Hola Sandi , lo primero que tenes que tratar de hacer es encontrar la salida de referencia. Para eso tenes que entrar dentro de Salidas en Buscar. Por otro lado las fotos que estan publicadas son las que se podrá acceder. Pero empeza por encontrar la salida, Yo trate de buscar algo pero no encontre. 

 

Pero proba de buscar por fecha el link es 

https://www.encontrarse.com/salidas/index.php?VER=FBUSCAR