" Las parejas en las salidas grupales "


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@FRANCODAY

29/01/2015#N51216

0 Actividad semanal
1281 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Es un tema que se ha tratado en los pasillos paginescos.

 

En el ultimo  Comité de Bienvenida, se habló someramente del tema .

Si la pagina fuera un sitio donde, únicamente se acude con la finalidad de encontrar un/una compañero de ruta,seria cuasi inaceptable la presencia de parejas en las salidas grupales.

Pero resulta que el sitio ha trascendido, y en muchos ítems, la búsqueda de un amor.

Sucede que muchas parejas , concurren a las salidas grupales.Porque les gusta la propuesta, porque quiere compartir con un grupo  afin ,y, en mayor medida uno o los dos integrantes han cosechado amistades en el transito por la page.

Pero,a muchas otras, el concurrir a un sitio donde, la enorme mayoría se encuentra solo/a, les pare ce , por lo menos, inconveniente para los que estan acompañados y para los que no los están.

Alli, por lo menos para mi, radica el quid de la cuestión, y algunas de las preguntas que me hago y les hago. ¿Porque no es conveniente ?

¿ Es porque la pareja no esta consolidada, y la presencia de alguien solo, e interesante, produzca un quiebre ?

¿ No deberian  toparse con alguna ex pareja ?

¿ Acaso es porque los que están solos, les tira onda o intentan seducir a los emparejados ?

¿ Simplemente celos ?

Debe haber otras razones que no conozco.

Me niego a aceptar que no se puede compartir , estando en pareja , todas las salidas grupales que les plazcan.

Reconozco que he tenido problemas de celos, en algunos casos, con quien he estado saliendo.

Si en un futuro estuviera en pareja, no me gustaría perder los vínculos y el espacio donde me siento comodo.Mi intencionalidad es combinar ambos y que,esa pareja  ,comparta y vivencie lo que, para mi , tiene de bueno este sitio.

Abro el debate.

Me gustaría leer  vuestras opiniones

 

Comentarios

@KUKITYTA

29/01/2015



Jorge, a mi me parece bien que las parejas vayan a las salidas grupales, creo, como vos, que la página ya no es sólo un lugar donde encotnrarse con gente sola, también es un lugar donde hacer amistades y compartir lindas salidas o afinidades, discutir ideas, compartir canciones, etc. etc. Lo que si creo que sería importante es que las personas que están en pareja lo señalen en su perfil y que no participen en los "saldrías" ni en la búsquedas para no generar confusiones y aquel/lla que está queriendo encontrar un par sepa quien está solo y quien no. No importa si la pareja dura mucho o dura poco, cuando cambian la situación lo pueden cambiar de nuevo y listo!

Ruth

   
@JONES

29/01/2015



Si el temor es perder la pareja porque se asiste a la pagina... seguramente puede perderla en la cola del colectivo... si es tan endeble es porque dificilmente pueda seguir, atando con alambre la cosa no funca... por supus para mi....

La pagina si pudo hacer que se encuentren muchas parejas quiere decir que cumple con su cometido inicial.. o no?

Poder compartir con compañeros que estan desde hace un tiempo me alegra el alma, porque es triste cuando no los vemos mas... en fin...

Creo que la pagina se fue haciendo como fue creciendo, donde todos cambiamos la cabeza, Sergio, Moni, Mirta , los organizadores y los que participamos ... es una construccion dia a dia... busquemos el camino que mas nos interese, la pagina tiene esa posibilidad... Un lugar donde sano mucho corazon con agujeritos..... besos a todos.... asi lo veo yo jajjajaja  
@ANSOGUAT

29/01/2015



Hola, Jorge yo considero que si los dos se conocieron en este ámbito, ambos dos conocen las reglas de juego y por ende deberían aceptarlas y decidir si siguen participando de las mismas salidas que hicieron  siempre o seleccionan solo las que a los dos les gustan x igual , distinto sería el caso si uno de los dos integrantes pertenece a este site y el otro no, ahí la cosa se complica bastante, ya que la persona que integra esta page no creo que le resulte fácil abandonarla por los motivos que enumersate mas arriba, ( amistades, ( si es que se hicieron ) compañeros de salidas, aprecios, diversiones y entretenimientos varios ) donde a cada uno de nosotros nos sirvió como contención en un primer momento en que  ( y calculo que a muchos les habrá pasado como a mí ) cuando nos quedamos sin pareja sea por el motivo que haya sido, nos sentimos mas solos que Hitler en Plaza Once, entonces nos refugiamos en este hermoso lugar, donde insisto encontramos contención y aceptación por parte de nuestros " pares " por q eso sentí el  1er día que ingresé, que todos, quien mas quien menos , estabamos buscando lo mismo, un lugar donde " distraernos "  y tratar de pasar buenos momentos que nos hicieran olvidar el motivo por el cual ingresamos en este lugar, lo que sí tenemos que entender que  el /la otro/a integrante de la pareja no pertenece al site se debe sentir bastante ( acá pongan el adjetivo que mas les plazca y sirve para los dos sexos obvio : enojados, celosos, etc etc  y siguen los etc ) y es comprensible, ahora pregunto:  si la otra parte no accede a entrar a este lugar por no ser del  " palo " no nos acompaña, que tenemos que hacer ? renunciamos a seguir participando de las salidas a sabiendas que son solo eso salidas con  " amigos " que no queremos perder? o le damos el gusto y nos ponemos en los zapatos del otro y nos borramos por completo? ( aviso que no vale mentirle al otro ) o le decimos que vamos y que está todo mas que bien y que no es salir para " levantar "  ó nos borramos por completo  yo sé Jorge que este no era el espíritu de tu foro, y ahora si contestando a lo que vos preguntaste, a mi modesto entender es un lugar donde caminamos todo el tiempo por una cornisa, dependerá del equilibrio que sepamops tener para no caer en el precipicio  
@MABE

29/01/2015



¡Hola todos! 

Hola Jorge, lo siento...

¡Ahí voy de nuevo!

¿Y si cada pareja hace, acuerda o desacuerda  lo que quiere?

Participa o no, siguen en estos barrios o se borran...  

¿Para qué determinar un Deber Ser?.

¿Quienes somos para opinar sobre lo que el Otro debe sentir, elegir o si están bien o mal sus decisiones...?

Lo que me pasa siempre con estas cosas: ¡Barrio, sí; pueblo chico, nunca!

Besotes, Mabel

(la loca individualista y fanática de las libertades personales)  
@ANSOGUAT

29/01/2015



Mabe, hasta donde mi entendedera llega Jorge no juzga a nadie, solo pregunta y abrio  un debate   
@AMIX

29/01/2015



Se puede compartir todo en la página estando en pareja, favorece mucho que ambos se hayan conocido aquí, en cambio admito que es mas dificil querer integrar a alguien que concimos en otro lado. Los celos son posibles, aun para el menos celoso, pero coincidiendo con Ani, los celos se pueden tener en la cola del super porque adelante hay un chabón alto, rubio y de ojos celestes, en el casamiento de un primo porque salio a bailar con el otro primo que todavia esta soltero o en Plaza Francia porque le hizo carita a un artesano de 60 años pelado con colita. La página es un sitio de convergencia de todo tipo de personas, que van formando sus grupos de afinidad, y las parejas son parte de esta micro sociedad, ya lo dijo Sergio el otro dia que permitieron la presencia de parejas en la página (siendo un sitio de solos y solas) debido a la infinidad de actividades que van formando parte de nuestra vida. Todo se equilibra, todo logra su PH, solos o en pareja formamos parte de este sitio y le vamos dando sentido, a veces escuchamos que la pagina esta quieta o aburrida, sin embargo cada uno de nosotros somos los que le damos vida y logramos que sea placentero o no participar, está en cada uno y lo que no puedo hacer con mi propia vida tampoco lo voy a poder hacer dentro de la página. Beso y abrazos  
@SIL_VANA

29/01/2015

Las condiciones para ingresar a la página son bien claras !!! Este cuestionamiento que presenta Jorge es exclusivo para los que realizamos salidas !!! Personalmente luego de haber pasado por la experiencia de tener pareja de la página y es mi deseo que se vuelva a repetir es re lindo continuar compartiendo salidas grupales solo las que nos gusta por la salida en si , por compartir espacios con Amig@s y no tan Amig@s y también compartir algunas salidas en pareja . La pareja tendrá espacios solos donde se fortalecerán y es lógico que mermen las salidas !!! Cuando se prioriza una regla para este tema o para cualquier tema partimos mal del vamos !! Si , creo fundamental que la pareja se oficialice para que los y las compagineras sepan el estado de esa persona y no se juegue con los sentimientos de los que participan en salidas o o no !!!  
@GRACE

30/01/2015



hola chicos/as  ,las condiciones para entrar en  la página son  claras , para solas y solos, asi lo hice yo ,cuando entré a esta página estaba sola , pero  pasó el tiempo y encontré a la persona que hoy es mi pareja ,y por eso me tengo que ir ???  en nuestro caso no participamos mucho de las salidas ,pero cuando hay algo que nos gusta ahi estamos..
Ustedes piensan que esta mal que sigamos  compartiendo este espacio como cuando estábamos solos ??? creo que al contrario,  que hasta puede ser positivo o alentador para aquellas personas que creen que es imposible encontrar una pareja en estos sitios  !!!

no nos echen cheeee !!!! jajajaj yes

cariños para todos !!! heart  
@FRANCODAY

30/01/2015

Cuantos y que interesantes comentarios !! Primero me gustaría contestarle a Mabe.A mi parece que no debiera justificar nadie la motivación que conlleva el subir un foro. Pero, en mi caso,quizás por exceso de terapia o por mis participaciones en grupos de autoayuda he intentado morigerar mi soberbia y he aprendido que, algunas veces, una simple palabra escuchada, puede ser el disparador que me permita encontrar una herramienta para desatar el nudo. Esto de “ blanquearse “ cuando aun, quizás, “ se están conociendo “ , es nesario ? Habrá que matarse a besos delante de los demás , como para evitar los avances y largadas de canes ? Con respecto al “ saldrías “…….a ver, Ruth, eso lo hablamos, es apenas una señal , una luz amarilla intermitente que puede anunciar la verde ( aunque el si sea de color verde ). Te digo, Grace, que mi idea es si a las parejas en las salidas.Solo que yo…..he tenido problemas no con otras parejas si no con la que estaba en ese momento.Ah, y debo decir que “ estoy conociendo “ a alguien , y que, de alguna forma , ya tuve algún guijarro que correr del camino. Hay gente ( y no las juzgo ) que poco le importan si aquella o aquel están acompañados.Le tira onda igual, y, en algún caso pasa de la palabra a los hechos. Digo, te pasa esto con tu pareja….¿ que harias ?  
@SIL_VANA

30/01/2015

Totalmente de acuerdo Jorge !!! Esas actitudes de algunas personas se encuentran "adentro" y "fuera de la pagina ". Pero al estar dentro de una página de Solos y solas es importante aclarar que se está en pareja y si hay algo que recién se esta armando es importante que compartan espacios solos para fortalecerse en la relación y luego puedan realizar solos o juntos algunas salidas !!! Cada integrante de la pareja debera cuidar la relación y demostrarle a aquellas personas sin límites cuales son los límites !!! Esto tal vez , aqui hay que marcarlo mas pero " Vale la pena " disfrutar en pareja salidas grupales con Amigos y no tan amigos .  
@KUKITYTA

30/01/2015



Si Jorge, ya charlamos del "Saldrias"  la caminata pasada, quizás si hoy llego y se da la oportunidad podemos seguir desarrolando el tema laugh. Pienso como SIL_VANA, si yo quiero conocer a alguien en la página me gustaría saber si está o no en pareja. Por lo demás creo que cada pareja sabrá si quiere o no compartir salidas de la página, en lo personal me fijo en los seres y humanos a la hora de compartir hay mucha gente de la página que está en pareja, a la que aprecio mucho y me pone muy feliz poder verlos en las salidas gurpales.

Ruth  
@GRACE

30/01/2015



Hola , en cuanto a mi ,me gusta seguir compartiendo este espacio de encontrarse .com, con mi pareja ,aunque no vamos a muchas salidas ,pero en las que participamos nos sentimos muy a gusto!!! y la verdad nunca me pasó ,que me tiren onda ,estando acompañada ,Pienso que hacer eso es de una falta de respeto total y habla muy mal de la persona que lo hace !!!

cariños a todos!!!heart  
@FRANCODAY

30/01/2015

Marta: el rotulo de " nos estamos conociendo " ya lo he escuchado , tambien, fuera de los laberintos paginescos.Es muy ambiguo si se quiere, pero refleja ( para mi ) una intencionalidad clara. Esta claro que son una minoria, pero, para esa minoria que, como dice Sil_vana, traspasa algunos limites, no importa en que estadío se encuentran los que le gustan o interesan.

Es mi opinion,claro, pero basados en estudio de campo, hechos en......algunos años pululando por aqui....

 
@MABE

31/01/2015



Jorge, no te pedí una justificación de por qué subiste el Foro... Para nada.

Solo opino y sigo opinando ( ya son años) muy distinto que vos en estos temas...

Por mi parte el "¿Es necesario? ¿Se debería? ¡No se debería!"... no tienen razón de ser.

Creo que cada uno sabrá... y no me gusta estar entre los que eligen "como deberían ser las cosas" cuando lo que se determina es de la exclusiva y privada selección de Otros.

Pa' mi ca uno es ca`uno y ca cual es ca` cual, y, mientras no lastime de exprofeso a tercero, muy dueño de hacer lo que le plazca sin que  mi opinión lo coarte.

Sólo eso.

Besitos, Mabel  
@MARINAONLINE

31/01/2015



Si estuviera en pareja con alguien de la página no me molestaria en absoluto compartir salidas grupales!  que mejor que salir con amigos en común. Y si alguna salida la queremos hacer por separado no habria problema! Se supone que hay confianza mutua.  Es necesario un poco de libertad en la pareja y respetar los espacios de cada uno. 

 

 

 

 

 

 

   
@KUKITYTA

11/02/2015



Dani, casi, casi me hace´s piantar un lagrimón. Menos mal que después ma acordé de que estás bien loco (como la mayoría de nosotros) y reprimí mis lágrimas!

Pero bueno, hablando un poco en serio coincido con vos que esta página es especial, cada uno la transita como quiere, hay quienes la usan como cualquier página de solos y está muy bien, pero se pierden estás cosas que tiene tan lindas que alguien definió (perdón al autor/autora pero no me acuerdo quien) un gran "Club Itinerante". Celebro que estés conociendo a alguien y ojala´te vaya tan bien que quieras cambiar tu estado 

Beso, Ruth  
@AMIX

11/02/2015



Te entendimos Daniel

Quedate tranquilo que con el tiempo nos van dejando salir y podes ir a dormir a tu casa

Gracias por tus palabras, me siento incluido.

Abrazo

Amir
   
@FRANCODAY

11/02/2015

Dani : Bienvenido al club del " nos estamos conociendo", y te digo, ademas, que concuerdo en casi todo lo que decis de la página.No hace mucho que ingresaste en ella, pero parece que hiciste un curso intensivo, mijito...

 
@SIL_VANA

11/02/2015

Daniel , Jorge , Amir !!!!! Un aplauso para Ustedes . 

 
@MARIO

11/02/2015



...bien ahí Daniel! y contento de pertenecer a este enjambre de locos que defendemos el espacio de encontrarse.

Para muchos, me incluyo, un lugar de pertenencia, de empatía, donde he cosechado amigos y disfruto cada salida.

He tenido parejas de la página y fuera de élla...pero nunca dejé de fecuentar las salidas, de honrar los lugares que me reciben con los brazos abiertos, cuando vuelvo a estar solo, como ingresé hace casi cinco años.

Adhiero a esa defiición de Kuky, esto es un "Club Itinerante"... 

Mario  
@MARCELO65

13/02/2015



Hermoso tema y hermosas reflexiones. Estuve en pareja el año pasado y mi pareja opinaba que la pagina era "patetica". Ya no estoy en pareja y sigo en la pagina,  entonces que soy un patetico convencido o convertido, vaya a saber.

Luego uno puede decir que en las parejas hay acuerdos y que no se puede generalizar. Cada acuerdo es distinto, cada pareja es distinta, cada persona es distinta. De todas formas me encanta cuando veo una pareja que participa de una salida. Comparten una experiencia que los enriquece juntos, y ademas, si la pareja se conocio en la pagina, nos indican indirectamente que esto de conocerse, integrarse y "emparejarse" es posible...  
@MARCELO65

13/02/2015



Ah, Jorge, blanquea publicamente...¿quien es la afortunada? jajajjajajaj  
@FRANCODAY

14/02/2015

Una persona que recien ingresa a la page, me manifestó lo poco claro que puede llegar a ser el estadio de " nos estamos conociendo".

Conociendose, podria tambien manisfestarse con inteciones de amistad, por ejemplo.O hasta compañeros de trabajo si se quiere.

A ver....Cesar " Banana " Pueyrredon , cuando cantaba " Conociendote " .....se referia a armar un equipo de futbol ?

Dejando de lado la broma, parece que ese estadío ( nos estamos conociendo ) es muy de la pagina , y no es comun fuera de ella.

Ella prefiere decir : " Estamos empezando una relacion " , y a mi me parece acertado.

Contestando tu pregunta, Marcelo65 , la  ¡¿afortunada?!  dama  se llama Marta, y el nick es Tati_lf



   
@MARCELO65

14/02/2015



Bien Jorgeeeee....un hombre que va al frenteeee, que blanquea....mucha merde!!!!  
@SIL_VANA

14/02/2015

Lo mejor para Jorge y Marta !!!

Tu posteo me pone muy contenta !!!!