SALIDAS GRUPALES CON ARANCEL


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@AMIX

28/08/2015#N54974

0 Actividad semanal
1207 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Se que es muy antipático lo que estoy haciendo, se que me estoy exponiendo, que no todos pensamos igual, que muchos no van a estar de acuerdo conmigo y otros si, pero no puedo evitar opinar sobre esto, mas aun porque deje una opinion que fue borrada por la organizadora de esta salida: Evento #S13730 cuyo titulo es: ¡¡ CUPO COMPLETO !! Viernes! * SUPERFICIES DE PLACER - LUCIANA MALFATTI * y cuya organizadora es   @SUZIE_Q 

Simplemente dije algo asi como que era obsceno que se cobrara $30 por asistir al hermoso Centro Cultural Recoleta (sala 9) citando a la gente en la Iglesia del Pilar (al lado) y dije: estas tirando demasiado de la soga.

Creo que si la organizadora hubiese puesto que la salida era donde es: Centro Cultural Recoleta, yo no hubiese opinado nada, pero me da la impresión de que al poner que el encuentro es en la Iglesia del Pilar hay una acción engañosa y es por eso que subo esta nota, porque todos sabemos que el Centro Cultural Recoleta es gratuito de toda gratuidad excepto los eventos que se hacen en la sala Villa Villa, por ejemplo Fuerza Bruta y si ella decide cobrar $30 por convocar no coincido con eso pero la gente es libre de asistir, lo que creo que es falaz es convocar a la Iglesia del Pilar de manera engañosa. Por lo tanto lo digo de nuevo y esta vez la organizadora no lo va a poder borrar: Estas tirando demasiado de la soga. 

Espero estar equivocado en todo lo que digo, para lo cual me tendran que dar argumentos que lo demuestren, sabre aceptar mi error y pediré disculpas publicamente.

Amir

Mas abajo el texto especifico de la convocatoria

 

Los espero a todos para compartir una hermosa noche!! 

Lugar de encuentro

Horario de encuentro >>> 19 HORAS Lugar de encuentro >>> IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR - PLAZA FRANCIA: Junín 1892, Recoleta, C.A.B.A. ----------------------------------------------------------------- Como llegar: http://mapa.buenosaires.gob.ar/ comoviajo.com y viajarfacil.com. > VER MAPA ------------------------------------------------------------------ COSTO DE ORGANIZACION DE ESTE EVENTO: $ 30.- CADA PARTICIPANTE DEBE ABONAR EL VALOR DE LA ORGANIZACIÓN DE ESTE EVENTO Y LO QUE CONSUMA EN LOS SITIOS DONDE NOS REUNIMOS. 
VER MAPA

Comentarios organizador* SUPERFICIES DE PLACER * MUESTRA de LUCIANA MALFATTI 

Horario de encuentro >>> 19 HORAS 

Lugar de encuentro >>> IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR - PLAZA FRANCIA: Junín 1892, Recoleta, C.A.B.A. 

Como llegar: http://mapa.buenosaires.gob.ar/ 
comoviajo.com y viajarfacil.com. > VER MAPA 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

COSTO DE ORGANIZACION DE ESTE EVENTO: $ 30.- 

CADA PARTICIPANTE DEBE ABONAR EL VALOR DE LA ORGANIZACIÓN DE ESTE EVENTO Y LO QUE CONSUMA EN LOS SITIOS DE ENCUENTRO. 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Si sos nuevo en la página, recién te inscribiste y no sabes qué hacer.. Te sugiero que te animes, traigas tu buena onda y vengas a ver esta hermosa muestra conmigo. 

Dale.. Animate!! Confirmate en la salida y vení.. 

 

Comentarios

@DANTEX

28/08/2015



Eramos tan pobresindecision

Que se cobre en eventos que hay logistica para hacerlo no esta mal,

Pero hacer de la pagina un Monotributista??????????????

Nose si corresponde  
@LUCIERNAGAM

29/08/2015



La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer  
@MABE

29/08/2015



Insisto (puedo ser muy consecuente, por no decir seguidora):

No debe poder borrarse comentarios que no nos gusten.

¡Está mal ¡Es una actitud  tristísima!

Amix, leí tu mensaje, vi que se borró, y sí, como siempre que quiere esquivarse una crítica haciéndo desaparecer el comentario, la crítica crece  en lugar de disminuir

@SOPORTE, por favor, den de baja esa medida tan antipática (por decir poco).

No todo lo legal es correcto.

Otrosidigo: La misma reglamentación de Encontrarse nos solicita no subir salidas sin un fin específico... Por favor , está bien que la Página cambia con los años, pero no es necesario que bajemos tanto la calidad como para que alguien pueda cargar una Salida a NADA, pero con el aviso de su costo previo. 

Besos, Mabel  
@MABE

29/08/2015



Para muestra: #S14143

   
@ASERET

29/08/2015



Despues de tantos años en la página,,,hay gente que no deja de asombrarme...

"Eramos tan pobres"......"se cambió......."Somos tan caraduras".....

Cual es el costo de la organización en cuestión?

Cargar una salida? Es gratis

La salida es a algun lugar gratuito? no tiene costo.

La única obligación del organizador es esperar a la gente en el sitio indicado.... y hacer de este paseo lo mas agradable posible...A $40.- por persona......si van 10...pingues ganancias!!!!

Propongo que se pague el boleto de ida y vuelta al  organizador.

Las que hemos realizados y, realizan salidas de este tipo: ej. teatro, cine, etc que solo tiene el costo de la entrada, nunca se nos ocurrió cobrar costos de organización....en fin

"COSA VEREDES QUE NO CREERES"blush

LA TEREheart

 

 

   
@ASERET

29/08/2015



Perdón...el costo es $30.- I´sorry...  
@CECILYA

29/08/2015



 Por  principio coincido no comparto la convocatoria engañosa, no por la suma que realmente es exigua sino porque no se explica claramente la verdad.del encuentro, ahora, lo que no comprendo es como personas adultas pueden concurrir a un sitio sin saber para qué y que se hará. Si bien, no cuestionar, no analizar es muy de la época actual siempre me sorprende es muy raro.. Respecto a

Borrar un posteo me uno a lo que dice Mabe y la denuncia de Amir agrego francamente es repugnante, justo en un país donde todos decimos lo que se nos ocurre hablamos, inventamos denostamos destruímos etc que en este espacio se borre un comentario es aberrante-Cecilya  
@BEABEA2013

31/08/2015



hola 

creo que hay más de una persona en esta página que comercia con la soledad de las personas levantando salidas y viajes y sin tener la menor idea de lo que es organizar un grupo . No voy a dar nombres pero creo que todos saben quienes son .

   
@LEONINA

31/08/2015



Es màs de lo mismo.....Los que caen por lo general son los nuevos que no saben que no debe pagar por juntarse en la puerta de......Ya se lo comentè por interna a quien puede frenar esto y parece que no hizo nada....Si sacamos la cuenta, cuanto dinero por mes se lleva esta señora por no hacer nada??? En otro posteo leì que publicaron la descripciòn de su perfil y dice reuniones "sin fines de lucro" sabrà lo que significa eso??? Y concido con ustedes...los comentarios no deberìan poder borrarse...Espero que alguien de la pàgina pare esta nueva modalidad de lucrar con la soledad de la gente......  
@MARCELO65

01/09/2015



Amir,lo que vos describis ya sucedio con una muestra de arte maori.  Resultara antipatico pero ya hubo un "veredicto" de Soporte: el veredicto decia que era valida la actividad lucrativa siempre y cuando se expliciten los costos, que es lo que se hace. Podemos estar de acuerdo o no, puede gustarnos o no, pero ya hubo un "fallo" y ya se expidieron. Saludos,

   
@MARIO

01/09/2015



Las personas que forman este entramado son capaces de elegir a donde ir, que salir hacer y que companía es de su agrado.

No estoy en contra del lucro del organizador, cada uno decide si lo hace o no.

Yo soy un casi no organizador, porque solo he levantado las salidas donde toca la banda de mi hijo, y pago hasta mi propia entrada y lo que como o tomo. Pero sé que organizar una salida es cansador, hay que tener ganas, tiempo, paciencia, y a veces tmbn gastar dinero...

Hay organizadores que en silencio lucran sin explicitarlo de ningún modo...a veces los números le dan bien...otras veces no...pero persiguen el lucro. Reitero no lo objeto.

Yo elijo a que salida me gusta ir, sin tener en cuenta otra consideración. Y trato de disfrutarla.

No estoy de acuerdo con eso de "lucrar con la soledad de la gente"... porque tmbn con ese criterio debería ser gratis el médico, el sicólogo, el dentista, el almacén, la farmacia..etc...etc ...porque todos lucran con alguna necesidad ...

Repito, según mi saber y entender, cada uno elige.

Mario  
@AMIX

01/09/2015



Marcelo, creo que se esta confundiendo algo, no me refiero a cobrar por organizar, lo cual es legítimo y valido del mismo modo que es válido elegir asistir. Me estoy refiriendo sencillamente a la estafa y el engaño, si yo invito al un teatro sindical que cobra $10 la entrada a un espectaculo que en corrientes vale $200 debo aclararlo y no citar a la gente a dos cuadras de dicho teatro que esta en almagro, no en corrientes y ademas por ello creo que se ha cobrado $70. Del mismo modo si yo cito a la Iglesia del Pilar para asistir al Centro Cultural Recoleta es porque hay un doble discurso, ya lo explique arriba, el tema no es cobrar por la salida sino vender gato y pagar por liebre, creo que en ese sentido es mas autentico y no puedo decir nada aunque no este de acuerdo, que cobre $30 por ir al cine y decirlo abiertamente y no citar a la gente al Teatro Colon para luego ir al cine Arte que esta ahi cerca. Creo que es todo lo que puedo decir, no quiero abundar mas en el tema porque es algo sensible que afecta a organizadores que realizan genuinas actividades y salidas con o sin lucro pero con delicadeza, cuidado y mucho esfuerzo.  
@ANILUZ22

01/09/2015



Como dice Luciernagam, la culpa no es del chancho!!!
   
@BEABEA2013

02/09/2015



lucro..... bueno creo que a partir de ahora los que organizan y cobran deberían emitir factura según lo dispone la AFIP , el médico almacenero y en la farmacia me emiten la factura y si no me la entregan la reclamo ya que es MI DERECHO .

Acepto factura de monotributistas por el servicio tan desinteresado que prestan a esta comunidad de gente sola.

Es mi humilde opinión -

   
@LEONINA

02/09/2015



Sabes una cosa BEA???? Tenès razòn........yes  
@MARASOL

04/09/2015



En la página son muchos losque organizan, algunos bien y otros no tanto, la organización es un combo... la salida en si, el lugar y el organizador que debe como tal  hacer sentir bien al que asiste a la salida, con respecto a que borraron tu comentario, Amix eso deja mucho que desear, nos guste o no todos somos libres de expresarnos, por algo págamos en esta página y además ayudamos a mantenerla. 

Creo que el tema del engaño con ciertas convocatorias ya es abusivo, pasa por hacerle ver a  la gente nueva de la página que sucede con esta organizadora y quizás con otros en muchos aspectos, pero creo que los que deben tomar recaudos son los que conducen la página, pregunto...¿les sirve esto a ellos? ¿la dueña lo sabe?.

No se que pensar, tanto con esto como con otras cosas hacen que no me dan ganas de  pagar más y dejar de ser activa, al principio iba pero cuando me entere de lo del teatro de UOCRA, dije esto no esta bien y deje de asistir a sus salidas.

Se que no tiene trabajo, yo tampoco lo tengo y no sería organizadora para vivir de los integrantes de la página.

Hay de todo y para todos.  
@LEONINA

05/09/2015



Vuelvo a repetir...La gente nueva es la que cae en este tipo de salidas. No se si se fijaron, ahora no dice "costo de organizaciòn" hay un precio total por la salida, pero si googlean van a ver que las entradas de lo propuesto sale màs barata, o sea, TE COBRO PERO NO TE LO DIGO, en cuanto a los dueños...si lo saben, yo le mande msj, pero bueno....

Si no se tiene trabajo y hay oportunidad de ganar en la pàgina, que lo hagan saber, hagan lo que saben y cobren, ofrezcan un servicio, pero esto ya es mucho, buen finde para todos  
@YO_EL_BASKO

05/09/2015

vuelvo a reafirmar mi postura  y la de varios organizadores que vivimos dando ejemplo de lo que digo .sin que la palabra dar ejemplo suene soberbia

1-no debe haber costo de organizacion  , (debe entenderse ,dinerillo para el bolsillo del que organiza )

2-si hubiera algun gasto debe cobrarse ( ojo .no empecemos con el tema  hice varias llamadas telefonicas ,o gaste 4 SUBES )

3-si la salida tiene gastos , ( traslados ,comidas , paseos ,etc ) debe cobrarse repartido entre los concurrentes , sin que solapadamente  se cobre una monedita de mas que vaya a parar al bolsillo del organizador y menos pasar por caja a cobrar una comision , retorno, o cometa 

4-si esta es una salida de encuentros ,los que organizamos ,lo hacemos porque nos gusta ,nos sale facil o tenemos poder de convocatoria , solo ese poder y no otro, fui claro en este punto ??

5-si necesitaramos generar un dinero para nuestra subsistencia , no es este el lugar para hacerlo ,mi sugerencia es que leamos los clasificados . .



   
@MABE

05/09/2015



Disculpen

¿Se ha formado una comisión especial que se atribuye el poder de determinar cómo debe ser este espacio?

¿Nos volvimos un pueblo con Fuerzas Vivas?

¿Mis Tías al Poder? 

Esta es una de las razones por las que detesto los pueblos...

Este tema, a partir de una caso de actuación pasada de rosca, se ha vuelto hace rato una caza de brujas.

Una linda caza de brujas..

Y yo, por decir algo, a la Sagrada Inquisición me la llevo puesta. ¿Se entiende?

Por favor, entre el trabajo y la avivada hay un largo camino... y hay muchos compañer@s de la Página que viene haciendo las cosas muy, muy, bien. Gratis y pagas, excelentemente bien.

Y otros, que las hace mal, y otros que por gratuidad hacen chantadas o porquerías, y otros que curran... Y el tiempo pasa, pasa y pasa, y hay quienes aprenden a organizar y quienes se van con sus ideas a otra parte. O sea... 

Sigo opinando que el trabajo del otro debe valer, que si alguien quiere regalarlo- porque se le canta o porque disfruta hacerlo y es generoso, o porque necesita protagonizar algo u ocupar su soledad, o por lo que sea- está en su derecho ... pero, a esta altura del campeonato paginístico, los históricos sabemos quién es quien.

Hay quien mejora sus ingresos porque lo precisa ¡Y está bien!

Trataré de ser clara:  Opino que Está Bien. 

(O ahora todos nos hemos vuelto tan... tan... "especiales" que miramos mal al que con honradez realiza un trabajo que nos beneficia. No, claro... "el Otro no es mi problema")

También están los ávidos, los jodidos, los Todo Vale y así les irá... Se puedo engañar un tiempo, pero después todo decanta solo...

Me harté. 

Por mi parte, como ahora se acostumbra decir en Foros: Game Over.

(Me voy a seguir preparando con el Elenco la Fiesta Hippie, por la cobramos entrada y sacamos una ganancia para bancar nuestros gastos de Puesta en Escena)

Saludos a Salem.

Mabel Decoud (Directora del Elenco de Encontrarse)

 

   
@AMIX

05/09/2015



Mabel: coincido.   
@URU

05/09/2015



Por solo $5 le sintetizo este debate a quien lo requiera y no tenga tiempo de leerlo todo.  
@AMIX

05/09/2015



Me lo entrega en .pdf o .doc?  
@MABE

05/09/2015



Pago y veo.

Besos  
@MARASOL

05/09/2015



Coincido Mabe.

Game over.  
@JONES

05/09/2015



Terminó? naaaaaaaa tan lindo que se habia puesto.... que pena  
@ANILUZ22

06/09/2015



Bien Mabe, nos vemos en la fiesta hippie, que me prepare el disfraz y espero ganar el primer puesto!!!!!!!!! Besos