" La Soledad y una inflamacion purulenta producida por


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@FRANCODAY

30/08/2015#N54992

0 Actividad semanal
1513 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 



Sabemos que hay , diríamos, muchos tipos de soledades.Y que te afectan de diversa manera en distintos tiempos.



Y, como es mi caso, acontece un hecho , aparentemente intrascendente  y casual ( aunque muchos creemos mas en “causalidades” ) que te enfrenta con una realidad, tajante y dolorosa.



Pasó ,un dia, en la cancha , al sacarme la remera, que el Gordo Juan, un escalon atrás mio me dice :



--Che, que grano feo tenes en la espalda !



--Donde ? , decía yo, mientras me tocaba desesperadamente .



No había caso, el grano en cuestión se había establecido en una zona muerta, una zona gris digamos, de mi espalda, donde no llegaba , ni con la mano izquierda ni con la derecha.



Mientras volvia a mi casa, pensaba, no tengo  quien me lo puede mirar ! .Mis hijos, mi ex esposa y mis padres de vacaciones. Mi ex pareja, bueh , no la iba a llamar para que me vea el grano…



Con un juego de espejos, subido al inodoro, y frente al botiquín, lo pude ver.Era como una bolita, rojiza.Pero , ¿ que bicho me picó, que no siento nada ?



Guardia dermatológica,( y después que  vieran el grano todos los estudiantes de medicina de la promoción 98 ) y diagnostico certero : es una infección bacteriana producida por un folículo piloso….Que cosa ?   dije ….                                                                                                                            -----UN FORUNCULO, señor



Le vamos a hacer una insicion, y luego, va a comenzar a supurar. Va a tener que limpiarlo  , y volver a colocar la venda antibiótica, por lo menos, una vez por dia….



Pero, como hago ?, si no llego con mis brazitos cortos …… --No, lo tiene que hacer otra persona , dice la doctora, suelta de cuerpo…Acaso vive solo ? No tiene pareja, hijos, parientes , amigos , alguien que lo atienda ?



Sentado y pensando en 109, me cayeron todas las fichas juntas…… repasaba el escenario de mi vida actual, me hallaba solo, de toda soledad posible….. y no, no encontraba a nadie, que pudiera pedirle..¿¿ ME LIMPIAS EL FORUNCULO ??



Si acaso me hubiera dado cuenta antes, no me hubiese peleado con mi ultima pareja. Seria un cornudo, si, pero tendría a alguien para atenderme.



Le pregunté  al Google, que siempre me da la respuesta: ¿ como hago para limpiarme solo un forúnculo de la espalda ? No hubo respuesta ( y claro, a Bill Gates no le pasó )



Llamé a dos enfermeros ….---No, señor, yo aplico inyecciones, tomo la presión, para eso, va a tener que ir al hospital …No me jodas, todos los días, al hospital, comerme dos horas ?



Yo había leído,que , algunos tipos , contrataban una prostituta , solo para conversar.



¿ Y si llamaba a una y le decía : mira, no quiero sexo, no quiero conversar, solo te pido si me podes limpiar el grano ?



No me animé.



Finalmente, durante una semana, me pasaba un par de horas diarias en la guardia del hospital, acompañado  de unas 50 personas.



Por suerte, ya me conocían, y me gritaban, con la puerta entreabierta …¡¡ A VER, QUE PASE EL DEL FORUNCULO !



Esas horas de espera me sirvieron para  reflexionar.No puedo seguir asi, me dije. De alguna forma , esa inflamación purulenta, generó una firme convicción, una verdad esclarecida, No debo estar solo.No ,por lo menos, sin antes revisarme la espalda……


 

Comentarios

@LADYDY

30/08/2015



Me haces reir, tenés razón hay que conseguirse un amo de compañia que me ayude a bañar. O mejor que me bañe  
@AMIX

30/08/2015



No hay cosa pior que un quisterl cebáceo en la espalda. Y solo, ni te cuento!   
@LADYDY

30/08/2015



Che Amix pasame tu telefono y cualquier cosa te llamo jajajajajajaja  
@AMIX

30/08/2015



El próximo te aviso Diana, para ese entonces usaba una ramita curvada para rascarme porque cuando se empieza a curar no sabes lo que pica!  
@LADYDY

30/08/2015



jajajajjajaja por mi parte cada 15 dias voy a reiki y me cura hasta los forunculos  
@AMIX

30/08/2015

 

@LADYDY

30/08/2015



jjajajajajajjajajja algo asi pero con manos mas dulces jajajajajajaja  
@CECILYA

30/08/2015



Por algo hay un viejo refran que dice "buscar un palenque ande rascarse" ja,ja,ja.

Jorge. esto que planteas con tanto sentido del humor, lo he vivido hasta hace poco (con otra causa) pero  idéntico análisis- Sí me parece que la solución que planteas, es la correcta se nota que no nos es fácil a ninguno!!!! los números estan a la vista..Eso sí tal vez tu necesidad puntual podría dar lugar a un servicio más de encontrarse, se podría pedir a Sergio que armara un apartado donde se anoten las distintas solicitudes y """""según el fin""""" el/la concurrente pueda optar por el anonimato para no comprometer ....digo Yo creo que se podría expandir la solidaridad "sin compromiso" Anotarse para rascarle la espalda a alguien no es delito...no les parece???.Cecilya  
@MARTHA_LUCIA

30/08/2015



Franco, me encanta tu sentido de humor, me hizo reir mucho tu nota :-)  
@FRANCODAY

30/08/2015



@CECILYA : Para rascarme la espalda tengo una manito de madera, muy suave .De hecho me suele picar la espalda , y era otra de las problematicas de estar solo.La manito esta es mas barata, menos compleja, y esta siempre lista para la ocasion.Te la recomiendo,de verdad....  
@LADYDY

30/08/2015



Te doy la solución, para rascarme la espalda uso los marcos de las puertas. Nunca fayan y cuando termino les doy las gracias jeje  
@AMIX

30/08/2015

 Por si notengo palenque ande rascarme guardo el palito  

@MARTHA_LUCIA

30/08/2015



Señores.. qué es eso de que ramitas... manitas de madera... marcos de puertas....

Lo que no debe fallar son los ejercicios de estiramientos de brazos, pues para eso los tenemos gracias a Dios  y con ellos perfectamente nos podemos rascar la espalda :-)  
@AMIX

30/08/2015

 

@LADYDY

30/08/2015



Scioli me haría el favor de prestarmela???  
@MARTHA_LUCIA

30/08/2015



Eso Amix, muy bien así es.

Pero antes debes estirar el hombro de dicho brazo, doblando  en este caso el brazo derecho por delante del pecho y con la otra mano haces presion sobre el codo derecho y luego sí haces el ejercicio que pusiste y cuando ya estés en dicha postura llevas el brazo izquierdo por debajo para tocar con la mano izquierda la mano derecha del brazo que está por encima del hombro.

Se debe luego hacer esos mismos pasos con el otro brazo

Así, no alcances a tomar las manos por detras, si haces este ejercicio frecuentemente llegará el momento que ya tienes toda la flexibilidad para hacerlo exitosamente.

Franco: como a ti te gusta economizar ;-) pues practicando el ejercicio te evitarías comprar la manita de madera... je, je,je...  
@FRANCODAY

30/08/2015

@BELLAPRINCESA, @AMIX: intente acer el exrcisio qe prponen , ce me qedo la mano dercha travada,aora si toy joddo, toy ezcriviendo con la isqierda...cha digo

 
@LADYDY

30/08/2015



jajajajaaja yo me marié cuando dondeponía el codo.???  
@CECILYA

30/08/2015



@FRANCODAY, QUIERE DECIR QUE ESTAS SEGURO DE NO ENCONTRAR UNA MANITO AMIGA EN LA PAGINOLA QUE TENES QUE SEGUIR CON EL INSTRUMENTO DE MADERITA???? TENES QUE TRATAR ESA FALTA DE FE.HAY MUCHAS PERSONAS SOLIDARIAS---JA.JA.JA.CECILYA  
@MARTHA_LUCIA

30/08/2015



Ay! Franco, de verdad que me haces reir mucho  y aparte el comentario de Lady si que mas je, je,je...

:-)  
@LADYDY

30/08/2015



Cecilya yo por las dudas me borro sla pagina, a ver si a Franco no le queda otra solución y me busca.

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  
@FRANCODAY

31/08/2015

Ya pude destrabarme la mano derecha.Puedo rascarme si, una parte importante de la espalda, digamos un 44 % con la derecha,y un 36 % con la izquierda.Queda una zona, inaccesible para mi, que será tarea rascatoria de mi futura pareja , si es que la consigo.....

Pero, aun asi, no hay forma de hacer las curaciones de la inflamacion purulenta, ya que se necesitan ambas manos a la vez en la espalda, y ademas poder ver , al mismo tiempo, el grano en cuestion.

Y ahora no me vengan con el yoga, o un viaje astral. Acaso han visto algun perro rascandose el lomo con ambas patas a la vez ? Cheeeeeeee

 
@LADYDY

31/08/2015



Ok te presento al almacenero de enfrente de mi casa que tiene dos manos excelentes  
@AMIX

31/08/2015

 

@FRANCODAY

31/08/2015

Amir...¿ Son las manos de Diana ?

 
@LADYDY

31/08/2015



Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii son las mias pero él no es el almacenero jajajjaja  
@BETITA

31/08/2015



jajajajjajaja , muy bueno !!    
@CECILYA

31/08/2015



 

JORGE, OTRA IDEA QUE NOS BRINDA EL REINO ANIMAL!!!!!

 
@LADYDY

31/08/2015



Yo hago eso con los marcos de la puerta jajajajajajaja  
@ELBESODEDOISNEAU

13/09/2015



MUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYY BUENOS TODOS LOS COMENTARIOS!!! Excelente el sentido del humor del grupo! Me encantó la onda! Felicitaciones! Soy nueva en la página y me gustó mucho!!! Aclaro que no digo esto por estar en una situación similar necesitando ayuda! Por ahora... ;) Saludos a todos!  

ARG

ARG

MUJER de 47 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Caballito

Soy fan del Delta Tigre, tengo una casa alla y los fines me rajo al río. Adem

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda