RECURSOS INTERNOS.....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@PATTOSOY

02/06/2005#N5839

0 Actividad semanal
2330 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
En el fondo de mi casa hay un cuarto de herramientas. Tengo alli todas las herramientas que podria necesitar para las tareas con las que me enfrento a diario.
!Es increible! Hubo una epoca de mi vida en la que todavia no habia descubierto la existencia de este cuarto del fondo. Yo creia que en mi casa simplemente no habia un lugar para las herramientas. Cada vez que necesitaba hacer algo tenia que pedir ayuda a alguien o pedir prestada la herramienta necesaria. Me acuerdo perfectamente el dia del descubrimiento: Yo venia pensando que debia tener siempre a mano las herramientas quw mas usaba y estaba dispuesto a hacerme de ellas, pero me quede pensando que antes debia encontrarles un lugar en mi casa para poder guardarlas. Recordaba con nostalgia el cuartito de chapa del fondo de la casa de mi abuelo Mauricio y tenia muy presente mi inquietud de aquel dia en que llegue a casa con MI primera herramienta. Me desesperaba pensar que se me podia perder si no le encontraba un lugar. Al final, por supuesto, la habia apoyado en un estante cualquiera y todavia recuerdo en los puños la bronca de no encontrarla cuando la necesitaba y tener que ir a buscarla a las casas de otros como si no la tuviera.
Asi fue que sali al fondo pensando en construir un cuartito pequeño en el rincon izquierdo del jardin. Que sorpresa fue encontrarme alli mismo, en el lugar donde yo creia que debia estar mi cuarto de herramientas, con una construccion bastante mas grande que la que yo pensaba construir. Un cuarto que despues descubri, estaba lleno de herramientas.
Ese cuarto del fondo siempre habia estado en ese lugar y, de hecho, sin saber como, mis herramientas perdidas estaban ahi perfectamente ordenadas al lado de otras extrañas que ni sabia para que servian y algunas mas que habia visto usar a otros pero que nunca habia aprendido a menejar.
No sabia todavia lo que fui descubriendo con el tiempo, que en mi cuarto del fondo estan TODAS las herramientas, que todas estan diseñadas como por arte de magia para el tamaño de mis manos y que todas las casas tienen un cuarto similar.
Claro, nadie puede saber que cuenta con este recurso si ni siquiera se entero de que tiene el cuartito; nadie puede usar efectivamente las herramientas mas sofisticadas si nunca se dio el tiempo para aprender a menejarlas; nadie puede saberse afortunado por este regalo magico si prefiere vivir pidiendole al vecino sus herramientas o disfruta de llorar lo que dice que a su casa le falta.
Desde el dia del descubrimiento no he dejado de pedir ayuda cada vez que la necesite, pero la ayuda recibida siempre termino siendo el medio necesario para que, mas tarde o mas temprano, me sorprendiera encontrando en el fondo mi propia herramienta y aprendiera del otro a usarla con habilidad.


Jorge Bucay

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
ver Teatro Encuentro TIERRA
TIERRA

@FLORALIS - Jueves 25/04/2024

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda