Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@TIARAMAR

18/04/2017#N62940

0 Actividad semanal
1068 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La paz no es estar en un mundo sin problemas,  es no perder la calma...

 

Comentarios

@MITOC58

18/04/2017



Que bueno lo que mostras "no perder la calma, ante un problema" es dificil, aunque si se puede es cuestion de concentracion, gracias por compartirlo  
@TIARAMAR

18/04/2017



Si Mito, es una publicacion que hizo un Psicologo, y me parecio interesante, porque a pesar de no es facil lograrlo es lo mas conveniente, gracias a vos comentar..  
@LILIANABRUJI

18/04/2017



Recordé un proverbio(?).... si tiene solución, de qué preocuparse?....si no tiene solución, de qué preocuparse?

No es fácil....no es imposible.... a veces nos preocupamos mucho más que la dimensión real del problema....y nuestra cabeza gira, gira y gira alrededor del tema.... y muchas veces la solución no depende de nosotros.... 

Tengo un truquito para esos momentos.... tronar los dedos, levantar los brazos como cuando hacemos un ejercicio de inhalación y decir, gritar... BASTA.... es como que le hacemos trampa a nuestro cerebro y lo sacamos del pensamiento recurrente.... funciona!!!

un abrazo!!!!!  
@MARIO

18/04/2017



...si tiene solución, de qué preocuparse?....si no tiene solución, de qué preocuparse?

Tan simple como difícil Lilianabruji...Pero no imposible.

Gracias por recordarlo  
@TIARAMAR

18/04/2017



ASI ES CHICOS.... en teoria es todo muy lindo, llevarlo a la practica es el problema, sobre todo esos dias que no te llevan los demonios! como vulgarmente se dice...   
@LILIANABRUJI

18/04/2017



Tiaramar, ya sé que no es fácil.... sobre todo cuando las soluciones dependen de terceros y uno no tiene injerencia.... o cuando lo que nos abruma está provocado por terceros.... sé de qué se trata.... y últimamente la vida me está mandando mucho de esto.... y, aunque parezca extraño, estoy empezando a separar lo que es mío de lo que no lo es.... lo que puedo hacer y lo que no... aunque en un punto esté involucrada en el tema por sus consecuencias.

También decidí dar de mí lo mejor.... poder decir/me "hice lo más que podía hacer".... no me gustaría quedarme con la responsabilidad de "podría haber hecho más... o mejor"

Lo demás, lo dejo librado al universo, que es más sabio que yo.... todo es perfecto y todo tiene un por qué y un para qué, que en mi total ignoracia, por el momento no puedo percibir. 

Y, en esos días que nos llevan los demonios.... recordar que todo pasa, lo lindo y los demonios.... y, si podemos, en esos días que nos llevan los demonios, tomar conciencia de la situación y decidir si le seguimos dando el poder a los demonios o los mandamos a freir churros, que nos están arruinando el día.... y no sabemos cuántos días más vamos a tener!!!

un fuerte abrazo!  
@TIARAMAR

18/04/2017



Ahi esta la cuestion, si siempre tuvieramos presente que no sabemos cuantos dias mas vamos a tener... ahi creo que relajariamos mas, es algo que debemos tener muy presente todo el tiempo ... ES HOY Y AHORA...

ABRAZOS..  
@FERNANDA31

18/04/2017



Ya lo creo que no hay precio más caro que perder la PAZ......

   
@TIARAMAR

18/04/2017



si Fernanda , CARISIMO!! y sabes donde repercute mas? y a la larga o  la corta te pasa factura? en la SALUD... ABRAZO..  
@TIARAMAR

18/04/2017



si Fernanda , CARISIMO!! y sabes donde repercute mas? y a la larga o  la corta te pasa factura? en la SALUD... ABRAZO..  
@FERNANDA31

18/04/2017



ABRAZO linda!!

   
@LITER53

18/04/2017



Exacto, la paz es uno de los valores más preciados y que cuesta tanto en nuestros días, pero no es imposible todo está en proponérselo.  
@OJOSMIEL

18/04/2017



Nada es imposible, busca la paz y siguela dice La Biblia, en los momentos malos pedirle a Dios que nos de esa paz que necesitamos en nuestras vidas.  
@TIARAMAR

19/04/2017



smileysmileysmiley