Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MELANIE

11/05/2017#N63152

0 Actividad semanal
1285 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

HOLA!!!!!!   Bueno después de varias inquietudes acerca de la falta de esta salida en los últimos dos meses les cuento que por razones laborales  y falta de tiempo  no vamos a levantar más bowling . Pero hay gente interesada en hacerlo y la primera que arrojó la piedra fue Gisee así que adelante Gisee , que con la ayuda de Bettym , lo van a organizar . Muchísima suerte y no duden en contactarse con nosotros para lo que podamos ayudar. Besos a todos y gracias por acompañarnos a Pablo y a mí  durante casi dos años 

                                                

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

@LUCIERNAGAM

11/05/2017

sadbuaaaaa choro cho (lloro yo) los voy a extrañar! una de las salidas mas calida de la pagina , sé  de la dedicacion, y pila que le ponía a cada encuentro bowlinesco para darnos alegría, acogernos y mimarnos con algún premio o regalito según la fecha del evento, ademas de la preocupación de que todos se sintieran comodos desde el trato humano hasta tener que solver gastos materiales
 Muchas gracias por todo los que nos dieron , por los amigos que hicimos, por el humor compartido, por hacer una fiesta los tristes domingos lluviosos, por los viernes pizzeros, por las remeras de bowling, y sobre todo por la tolerancia y paciencia que nos tuvieron heart

Bienvenidas y buena suerte a las nuevas organizadoresyes  

@JORGELU

11/05/2017



Que lastima Silvana!! Es una actividad muy divertida e integradora. 

Espero que alguien tome la posta. 

cariños  
@DOROX

11/05/2017



Silvana y Pablo, fue muy lindo haber participado en estos años, dejaron una HUELLA... y con suma dedicación y amorocidad lograron que cada bowling sea especial.

Los felicito !!!

Todo lo mejor para Gisse y Bettym !!!

Besosssss, Dorys  
@MARIJU

11/05/2017



Gracias Sil y Pablo  por TODO !!, la convocatoria, la organizaciòn, los detalles y la posibilidad de encontarnos, divertirnos y hacer nuevos amigos.

Chicos los vamos a extrañar, pero esta bueno que otros tomen la posta, por que es una linda salida sobre todo para los màs nuevitos.

Mucha merd Gisee y Bettym, en esta nueva etapa de organizadoras del bowling.

Besos

Mariju

   
@MARIO

11/05/2017



Gracias por tanta dedicación y afecto a esta salida que fue muy bonita y convocante.La he disfrutado muchísimo. Gracias Melanie y Pablito!!! 

Mucha merde para Las continuadoras.

Mario  
@JONES

11/05/2017



Dejaron un sello que dificilmente alguien pueda superar.... gracias por los buenos momentos chicos... fue un placer participar.... besos a ambos..  
@GISELLE

11/05/2017



Mil Graciasss Mel y Pablo, por tanto cariño que nos dieron, siempre lo pasamos de DIEZZZ !!! no sólo por la calidez de los dos, siendo excelentes anfitriones, por el humor de Pablo, por la predisposición que hizo que "siempre nos sintiéramos a gusto".... Intentaré hacerlo lo mejor que pueda con la ayuda de BETTYM .... Millll Graciass de nuevo por los hermosos momentos compartidos !!! un besoo !!!
   
@FLORALIS

11/05/2017



Silvana, por su calidez, dedicación y carisma, y Pablo, por su simpatía, gracia e histrionismo, además de conformar una de las parejas más queridas de este sitio, hicieron de la Salida Grupal de Bowling mensual una de las más lindas que viví, y miren que llevo aquí 12 años...jajaajaaaa !

Se los extrañará como anfitriones !

Suerte ahora para Gisee y Bettym !

Elsa heart  
@LUCIA21

11/05/2017



Gracias por la organización impecable, por los lindos momentos vividos, y especialmente por la amabilidad en el trato para con todos!  
@LADYDY

12/05/2017



Suerte Gisee alli estaremos en cuanto se pueda  
@PROMETEA1

12/05/2017



BUENISIMO GISEEEE

AVISA QUE ESTAREMOS

BESO  
@GISELLE

12/05/2017



Graciass DIANA...y MONI....ya está subida la salida, Miércoles 24 Víspera de Feriado..saludosss !!  
@PROMETEA1

12/05/2017



Miercoles? a que hora Gise? yo trabajo hasta las 22 frown  
@GISELLE

12/05/2017



Miércoles 24, Víspera del Feriado del 25 de Mayo, ..2030... no llegás...  
@PROMETEA1

12/05/2017



buaaaaaaahcrying  
@CHARLOTTE2012

12/05/2017



Sil y Pablo, gracias por haber organizado esta hermosa salida y les deseo mucha suerte. Cariños, Bettina  
@MELANIE

12/05/2017



Gracias a todos por la calidez  y las lindas palabras !!! Fue una etapa donde los concurrentes hicieron que cada encuentro sea fantástico Todo lo que se hace con ganas y cariño sale bien !!!!  Nos vemos en cualquier salida !!👍😘

 

   
@SIL_VANA

13/05/2017

Gracias a los dos por todo lo que brindaron en esta Salida . Siempre fue un Espacio muy positivo donde el encuentro , la risa , el pasarla bien, el Integrar ....... estuvo presente .

Hicieron Sentir y Vivir a Tod@s que eramos parte !!!!!

Un Gran aplauso a los Dos por esta salida y por cada gesto de Ustedes !!!! 

 
@MELANIE

13/05/2017



Mchas Gracias Sil !  
@CARLOS_PILAR

15/05/2017



MELANIE Y PABLO GRACIAS POR SER TAN BUENOS ANFITRIONES GRACIAS A USTEDES JUGUE POR PRIMERA VEZ AL BOWLING JAJA Y VI TANTAS PERSONAS DE LA PAGINA EN UNA SALIDA ,,ESPERAMOS VERLOS  
@BETTYM

16/05/2017



Gracias Melanie y Pablo por todos los bowlings compartidos, siempre la pasamos de diezsmiley. Muy divertidos y super buenos anfitriones!!!. Los vamos a extrañar!! De más está decirles que estan siempre invitados y será un placer que compartan con nosotros esta salida cuando puedan.

Besos y abrazos.  
@MELANIE

17/05/2017



Bettym , obvio que  así va a ser besos !