PAISAJES DE NUESTRO PAIS.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@TIARAMAR

16/05/2017#N63216

0 Actividad semanal
1022 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hoy me voy bien al Norte, a la provincia de Jujuy, en esta oportunidad Tilcara .

Tilcara, al igual que otras poblaciones del norte, no tiene una fecha de fundación. Toda la Quebrada de Humahuaca estuvo poblada de asentamientos indígenas, desde la época pre-incaica. Cuando el imperio Inca llegó a la región, la zona donde hoy crece y vive el pueblo de Tilcara. El censo del 2010 no dice que hay  un total de 6.249 habitantes.

 

Otra Belleza de lugar !

 

 

 

 

 

Comentarios

@MONIZON

11/06/2017



Tilcara es una pequeña ciudad con un encanto increìble, es muy pintoresca en todo sentido, la comida,las costumbres de sus habitantes,las manifestaciones patronales a los santos y a la Pachamama,  El Pucará, todoooo, intenta mantener su identidad aunque lentamente se empiezan a ver construcciones que van deformando ese  paisaje prehispánico.Un lugar recomendado para visitar!  
@SERGIO

11/06/2017



Hace tiempo que lo tengo en mis pendientes para ir a visitar, estamos pensando en viajar en Octubre con la familia.

Salina Grande, Humahuaca, Tilcara, Salta.

Besos  
@ANSOGUAT

02/05/2018



Hola chicos recién leo este post. Sergio espero que hayas podido ir, es un lugar increíble ,a todo lo que nombraste agregale el tren a las nubes, impresionante obra hecha por el hombre de no creer yun capítulo aparte , para la gente, ojalá fuésemos todos tan solidarios como estos compatriotas ,nobles y sufridos , buena gente que no está contaminada   
@MARIAN24

04/05/2018

Que hermoso paisaje!!!! Disfruten!