una rosa en el retrato


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LAVANDA

18/06/2017#N63543

0 Actividad semanal
631 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Una rosa junto al retrato…

…es lo único que puedo darte  hoy. Quisiera abrazarte, besarte y mimarte como pocas veces lo hice porque, aunque sintiéndolo, no lo demostraba, vos me enseñaste.

Aún asi, te quiero todos los días de mi vida, te extraño y te necesito. Tus consejos, aún de grande, los chocolates al lado de mi almohada antes de despertar, cada fin de semana, para endulzar mi día de alguna forma.

Fuiste padre de mis hijos aún teniendo padre, tus sonrisas, el “quéashe pibe”, las palabras cálidas, un sinfín de conocimientos, trascendentes en el tiempo hoy, recuerdos de una imagen que no se pierde.

Tus pocos errores ya los perdoné, al fin y al cabo, ningún padre sabe cómo ser padre, se aprende en el día a día. Hoy celebro tu sonrisa en el recuerdo, aquella travesura de arreglar mi rosa china con cinta aisladora, para que no me diera cuenta. Conservo aún la rama y la planta, y está bella, muy bella, como quien dijera “acá estoy, no me fui”.

Padre, amigo, consejero… un placer haberte conocido.

 

 

 

 

 

Comentarios

@ANSOGUAT

18/06/2017



Hermoso homenaje, muy sentido , yo extraño mucho a mi viejo, es la ley de la vida, un beso gde

   
@LAVANDA

18/06/2017



Gracias Ansoguat!!! cariños  
@OJOSMIEL

19/06/2017



Hermosas palabras, tambien lo extraño mucho, y quisiera que estuviera para que pudiera disfrutar a sus nietos y bisnieto.

Pero solo se fueron de viaje, siempre estan presentes  
@LAVANDA

19/06/2017



Cierto ojosmiel!! Pero hay días que necesito de él, más que nunca, ayer era uno de ellos. Gracias por tus palabras, me reconfortan beso grande