BAREMBOIM Y ARGERICH


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ALLEGRA

25/07/2017#N63865

0 Actividad semanal
802 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Daniel Barenboim  Martha Argerich brindarán un concierto gratis el sábado 29 de julio, a las 13.30, en la plaza del teatro Colón, donde también se presentarán esa misma noche y al día siguiente.



Barenboim, que reside en Berlín, se reunió con Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en Alemania en mayo y acordó la presentación con entrada libre y gratuita junto a la prestigiosa pianista Martha Argerich, con quien Barenboim trabajó en varias ocasiones.



El concierto será antes de la cuarta edición del Festival Barenboim, previsto para agosto en el Teatro Colón.



Quien tenga deseos de sumarse a este evento e ir juntos que se anote aquí.


 

Comentarios

@ALE.BUENOSAIRES

25/07/2017



Es una oportunidad maravillosa el poder escuchar gratuitamente a estos genios. @Allegra: Voy con unos amigos. Si nos cruzamos por ahí, nos saludamos  
@ALLEGRA

02/08/2017



Estuvo maravilloso! Tocaron 1º una obra a 2 pianos de Mozart y luego una versión de la obertura de "El holandés errante" de Richard Wagner con transcripción para 2 pianos de Debussy. Luego vinieron los bises, 2 fragmentos de "El lago de los cisnes" de P.I. Tchaicovsky y un bailecito de Guastavino. 

Pero para mí lo mejor fue cuando a las 12.45hs salieron y pidieron silencio porque necesitaban probar los pianos y probar sonido. Fue maravilloso y el silencio súper respetuoso de un público que ama a estos extraordinarios artistas.