Ric Elias: 3 cosas que aprendí mientras mi avión se estrella


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SERGIO

16/09/2017#N64272

0 Actividad semanal
835 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Estaba buscando otra cosa y me apareció este video, con una interesante reflexion. Los que vieron la pelidula Sully podran imaginarse a este hombre sentado alli generando estos pensamientos.

Besos a todos Buen Sábado !! 

 

Comentarios

@SERGIO

18/09/2017



A mi me emocionó y llegó la experiencia. Creo que tanto este tipo de cosas como algunas otras situaciones extremas nos llevan a este tipo de reflexiones. 

La pregunta quizas es si hace falta este tipo de cosas para tener estas reflexiones o se peden tener en balances anuales u otras formas de concientizarse. Mas o menos armadas. 

Buena semana a todos !!   
@LILIANABRUJI

18/09/2017



Hola Sergio!... gracias por refrescarme la memoria.... ya lo había visto.... creo que no siempre es necesario pasar por situaciones extremas para cambiar una forma de vida o una manera de ver la vida..... sí es importante que cada tanto volvamos a conectarnos con este tipo de reflexiones... son un recordatorio...

Lo más importante es que lleguen, sinceramente, al corazón y provoquen un cambio, por mínimo que sea.... que algo se corra adentro nuestro.....sino, es más de lo mismo.... 

buena semana a todos!!!

abrazo!!

 

   
@GRACE65

03/10/2017