La mejor de mis promesas cumplidas


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@COKEN

20/08/2005#N6447

0 Actividad semanal
504 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Una simple promesa que cumpli para ti



Fines de Noviembre, 25 de Noviembre de 2003 específicamente, para esos días, mucho viento, pero mucho. Analizar la meteorología al mediodía era una desilusión para pilotos inexpertos y prudentes como yo.
Este día desde temprano traía algo muy especial; estaba soleado, y casi por una excepción, ese día el señor viento me daría la posibilidad de realizar uno de mis mejores y más esperado vuelo de todos.
Corría la tarde muy rápido y 17:40 hs decidí ir a buscar a la persona que me acompañaría en este mágico y fantástico vuelo.
Tome la responsabilidad de pedir todo tipo de permisos para que nada sea en secreto o de una forma no adecuada ya que esa persona es muy importante para mí. Quería demostrarme a mí mismo que podía cuidar a alguien como si fuese mío, quería demostrarle a alguien ajeno al vuelo lo inexplicable que es separar los pies de la tierra en una maquina voladora, tanto como yo lo sentía o algo parecido; estaba muy ansioso por comprobar que algo había aprendido durante todo el curso y las 25 horas de vuelo que me separaban de algún pasajero.
Y SI!! Era mi primer pasajera, como les conté, alguien a quien yo quiero mucho, alguien por quien yo daría lo que sea por que me diga que es feliz, alguien con quien yo necesitaba compartir las cosas que para mí eran importantes además de mucho tiempo de mi adolescencia, alguien que por todo eso y mucho mas le digo gracias...
19:25 hs, y el PA-11 ya estaba preparado para tocar el cielo celeste y calmo de la tarde, cabecera de la pista 35 y mis ultimas palabras antes de volar fueron: “espero que sea el mejor vuelo de tu vida”, además de pedir un suave beso. 30 segundos mas tarde ya estábamos a 100 pies (30Mts) del suelo, reducir un poco la potencia era mi objetivo para que el ascenso no sea nada brusco; con 1000 pies (300Mts) recorrimos la ciudad buscando su casa, la plaza, la escuela, la casa de la abuela, etc.
Luego acomode el avión para hacer una de las cosas que más me gusta hacer y compartir con él y poder mostrárselo a nuestra invitada de honor, ascender y ascender, hasta el frió, o hasta que algo tan maravilloso como la despedida del rey sol me impida seguir volando, ese era mi obje-tivo, poder mostrarle a esta persona algo único como es ver el atardecer desde el aire, algo muy distinto que no se puede comparar con verlo des-de la tierra. Lastima que somos pocos los que podemos verlo, en la vida todos tendríamos que verlo aunque sea una vez.
20:10 hs, y el sueño era realidad, “estar con la persona que más quie-ro viendo lo que más me gusta a nada menos que 6000 pies (1800Mts) de altura”. Todo esto indudablemente fue algo único e irrepetible hablando de todas las cosas que ese día se habían juntado.
La noche estaba a pocos minutos y las luces del pueblo terminaron de pintar el cuadro interactivo de la tarde, ya eran las 20:30 hs cuando el PA-11 por una vez mas cumplía con lo que yo le pedía, una vez parado tuve que pedir otro beso obligadamente para satisfacer a mi corazón y asegurarme que mi primera pasajera había salido ilesa y conforme con mi primer vuelo compartido con alguien que no era mi instructor.
El vuelo había finalizado y por fin pude cumplir con la promesa de que tú, serias mi primer pasajera.
Por compartir conmigo otro grato e importante momento, muchas gracias.
Te Quiero Mucho. El cielo y yo nunca te vamos a olvidar.



18/04/2004 COKEN1

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.