Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@AMIX

01/11/2017#N64765

0 Actividad semanal
2307 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Lamento comunicar la terrible noticia de que nuestra antigua copaginera y amiga Susana Graciela García SUSANAGRACIELAG falleció de un paro cardíaco volviendo de San Luis, el micro volvió a San Luis y en este momento 23:52 del 1 de noviembre su hija está resolviendo como proceder, no tengo más información, estoy consternado por la terrible noticia. Amir

 

Comentarios

@GISELLE

02/11/2017



Cuanto lo lamento AMIR....  
@MELANIE

02/11/2017



Terrible noticia , hace 15 días estuvo en Catalejo para el casamiento de los chicos , imposible de creer !!!

   
@LUCIERNAGAM

02/11/2017



Increíble, una vieja compañera de la pagina.
Lamento su pérdida, una luchadora del oeste,  bailes, reuniones, cafecitos, hasta se animo a hacer el Gran Deschave, buena persona,
Que descanses en paz
 
@OLINDA2014

02/11/2017



Me uno en todos los sentimientos y rezaré para que su alma descanse en paz. Mis pesares a su flia.   
@FLORALIS

02/11/2017



Qué Susana Graciela descanse en paz. 

Tristísima noticia !  
@ANSOGUAT

02/11/2017



Increíble noticia Amir, hace mucho que no la veía , me dejaste atónito 

descansá en paz Su.G como yo te llamaba   
@MARIAT

02/11/2017

 
@ASERET

02/11/2017



Que triste noticia... cuanto lo siento...hace unos años perdió a una de sus hijas...

Un beso al cielo...Tere  
@MARIA_ROSAX

02/11/2017

Triste noticia. Ojala que descanse en paz.Bendiciones  
@QUEENACLAU

02/11/2017



NO, NO QUIERO CREERLO,  ME RESISTO, NO!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@FRANCODAY

02/11/2017

Me cuesta creerlo......una gran mujer...que triste !!

 
@BETITA

02/11/2017



Muy triste noticia. La vimos hace poquito en el casamiento . Que descanse en Paz. heart  
@RENEDIVA

02/11/2017



Tremenda noticia!!! De no creer!!! Fuerza a su familia!!!! Susana  
@MARITA10

02/11/2017



Que triste!!! Una hermosa persona. Fue muy cariñosa conmigo....en el cafecito de Bianca donde la conocí. Muy lindo recuerdo tuyo Su y profundo respeto! Que descanses en paz,heart  
@ANAMACRI48

02/11/2017



 

toda la Luz la Paz y el amor, para Susana Graciela, que descanse en paz,                           

   
@LUCCIANA03

02/11/2017



Mis condolencias para su familia y sus amigos . Que descanse en paz.  
@OJOSMIEL

02/11/2017



MI MAS SENTIDO PESAME A SU FAMILIA Y QUE DESCANSE EN PAZ  
@CHARLOTTE2012

02/11/2017



Una dura y triste noticia. Descansa en paz Graciela  
@LILIBET

02/11/2017



Me pone muy triste, cuando una compañera se nos adelanta...no tengo palabras. Me queda su ùltimo abrazo de hace unos dìas en el casamiento. Hacìa tiempo que no nos veìamos y el reencuentro fue con cariño y aprecio. Para sus amigos y familia mi màs sentido pèsame. QPD.  
@OJOSVERDES

02/11/2017



repentina e impensada noticia, muy triste por susana... hemos compartido muy lindos momentos con graciela, esta noticia me asombra y hace que me pregunte, que hay mas importante, mas urgente, que compartir tiempo con las personas a quienes queremos de verdad? nada.  acerquemonos, que el tiempo pasa y despues nos arrepentimos.  QEPD tu alma, susana hermosa  
@MARIJU

02/11/2017



Un dìa muy triste, en lo personal un año muy triste, hace un poco màs de un mes se fue sorpresivamente Edgato( Edgardo), hace un par de semana Huròn( Rodolfo) y ahora Susy.

La vida nos permitiò a varios de nosotros  darle un lindo abrazo y gran beso a Susy, hace un par de semanas  atras en el casamiento.

Hasta siempre Susy....  
@DANTEX

02/11/2017



Mi mas sentido pesame a sus seres queridos (QEPD)  
@VIVIANSIL

03/11/2017



Qué triste noticia.

Recuerdo nuestros chats nocturnos tan divertidos en esta página hace años atrás cuando yo recién ingresaba.

Mi más sentido pésame a sus seres queridos.  
@BESOSI

03/11/2017



Mi mas sentido pesame para la familia y un dolor inmenso que nos provoca a toda la familia  encuentrista  
@SIL_VANA

03/11/2017

Que noticia tan triste !!! La espera su ángel en el cielo . Nos dejó una gran enseñanza!!! Buen viaje !!!  
@MARCE2301

03/11/2017



Lamento mucho esta terrible noticia. A pesar de no concerla, me duele y entristece lo ocurrido con esta mujer. Mis concolencias a sus familiares, en especial a su hija, y obvio, a todos los integrantes de este grupo, que tuvieron la pòsibilidad de contar con su amistad.- Nestor.-  
@LAVINIA

03/11/2017



q.e.p.d.  
@RICARDO1012

03/11/2017



Que pena tan grande siento y espero se recuperen pronto por esta perdida. Que en paz descanse en los brazos de DIOS TODO PODEROSO.  
@SOYROCK

03/11/2017



que mas se puede agregar....los que llevamos años en la page sabemos la gran mujer que era susana, divertida, compañera, solidaria....hacia mucho tiempo no la veia,creo que en los juegos del elenco. que descanse en paz....  
@AMIX

04/11/2017



Tengo la costumbre de guardar aquellas cosas compartidas con personas especiales, y es el caso de unos chats que tuve hace muchos años con Susana y que reflejan su porfundidad y su ser, comparto solo una fracción de una serie de mensajes que nos fuimos mandando y que reflejan su sencilla sabiduría y su permanente deseo de ayudar.

 

(3 días) 24/03 18:14:28

Podés mirar a ese adolescente y asegurarle que puede confiar en vos, que le darás lo que le faltó, que puede ponerse bajo tus alas, que sabés perfectamente lo que necesita, invitarlo a vivir en tu corazón amorosamente, si decide entrar, acomodarse ambos hasta que se sientan cómodos compartiendo el mismo cuerpo, las mismas vivencias. Fijense que colores necesitan para sentirse a gusto, anotalos precisandolos lo mas posible, ej: verde manzana luminoso o cristal o perlado, nacarado, o verde pulpa de kiwi, azul noche intenso, etc.
anotalos, pasamelos y te digo las frases que podés repetir para fijar esos colores, es como una escalera en donde cada color es un escalon y vas subiendo y cambiando la onda hasta que sienten que ambos son la misma persona.

Llevar a la práctica los deseos de nuestra alma, es tan difícil como nos parezca, si pensamos que la cuesta es empinada, es imposible subirla. Los alpinistas suben por etapas, no es necesario subir de una el Everest de nuestra existencia material y espiritual.

La dualidad del ser humano está en la mente, cuando derrapan los pensamientos, es cuando nos separamos de nuestro SER, del pedacito Dios que somos. Una gota de agua de mar no es todo el Océano, pero a la vez sí es Océano en toda su magnitud. Tiene individualidad como gota, pero las mismas características esenciales, es salada, líquida.
Cuando nos separamos del todo, es cuando la angustia existencial nos invade y entramos en la NOCHE NEGRA DEL ALMA, la COMUNICACION es nuestra tabla de salvación. Nuestros hermanos, los otros seres en un camino evolutivo similar, los que vibran en frecuencias armónizantes con las nuestras, es con quienes podemos compartir estas vivencias espirituales, sentirnos comprendidos y alentados con el SE PUEDE!!!

Tenemos una Misión predeterminada en nuestra vida, en la última etapa, si nos resistimos a cumplirla, (es nuestro libre albedrío) pero la vida se nos complica horrores. Y la maravilla es que siempre podemos reveer nuestras decisiones. Modificar actitudes y fluir con el río de la vida, en vez de nadar contra corriente y cuesta arriba.
Claro que es morir y nos aterroriza, pero es dar paso al Renacer, a disfrutar cosas nuevas, a transitar esa maravillosa experiencia que llamamos VIDA.
Aprender a bailar bajo la lluvia, en vez de quedarnos atrincherados temiendo la inundación.

En cuanto a tratar de convencer a los demás, hay una parte de una oración que dice:

"Hazme callar cuando deba hacerlo y pon en mi boca las palabras justas cuando deba hablar"

Cuando el oído está preparado, aparece la voz que susurra, de otra forma, es predicar en el desierto, es desperdiciar energía en quien no la parovechará!!!

Si desperdiciamos nuestros dones en quien no los quiere, cuando aparece alguien que los necesita, no los tenemos.

Soy RH negativo, una usina viviente y disponible a quien lo necesita, pero si es RH positivo, soy consciente que puede conseguir muchos dadores, me conservo para quien necesita mi raro tipo de sangre.
Es sano egoísmo, preservación de la especie.
Por supuesto que si hablamos de que soy la única... que me saquen la mitad de la sangre de mi cuerpo alegremente, la repongo al instante!!! Pero si hay otros disponibles... ayudo a conseguirlos!!! Y sigo disponible a quien me pueda necesitar y tenga opciones limitadas.

Tuve que aprenderlo a lo largo de 30 años como dadora voluntaria. Me enseñó a aplicar límites en otras áreas de mi vida. Me manejo mucho con ejemplos concretos, la practicidad es algo innato en mí.

Algo que nos sirve, es escribir lo más ordenadamente posible (por prioridades) lo que deseamos, que estamos dispuestos a hacer para que eso se realice, que estamos dispuestos a soltar, con la fecha en que lo escribimos.
Cuando pasan 2 meses, lo leemos, vemos nuestros logros y tomamos conciencia de lo que pudimos hacer. Subí hasta el 3° escalón.... mmmmmmmmm.... puedo ir hasta el 4° y así sucesivamente.

Si nuestro problema lo inflamos con preocupación, se agranda al tamaño de una piñata, al mirarlo analizandolo friamente, nos damos cuenta que tiene el tamaño de una bombita de agua, con eso sí podemos... es mucho más chiquito que nosotros, no nos tapa la visión, somos mas fuertes que el problema y nos sentimos capaces de resolverlo.
Y también podemos reconocernos incapaces y aceptarlo, no resignarnos sino aceptar en el corazón que es algo que no está en nuestras manos cambiar.

Todo nuestro interior es bello, perfecto, sano y propicio, cuando no lo vemos así, es porque hay un velo de un color inapropiado, nos pusimos los anteojos equivocados y vemos todo espantoso.

La decisión es nuestra, podemos tener toda la ayuda del mundo y sentir que estamos solos. Por eso nos salva la comunicación con nuestro prójimo, nos nutre, nos hace ver nuestra condición de humanos y también de hermanos en el TODO.

Escuchemos a nuestro corazón, es mucho más sabio porque no piensa estupideces como nuestra mente!!!!

La mente al servicio del corazón y la razón para ponernos en claro los límites de nuestro poder personal.

Él no hace promesas vanas.
"Pide y se te concederá"
Pidamos MÁS LUZ, la oscuridad es solo ausencia de LUZ.

Disculpá la extensión,
Siempre pido para mí "Poder de Síntesis", lo debo pedir en voz muy baja, por eso no llega!!! jajja.
besos. Susana  
@ANSOGUAT

06/11/2017



Hola Amir, juro que tengo una carta de ella guardada , que también hace referencia a  esto que vos publicás, es indudable que tenía una gran vocación para poder ayudar a los demás partiendo de sus propias  vivencias , no sé cual habrá sido el disparador que generó  esta nota que publicás, el mío fue haberme dirigido a ella por lo bajo en forma un tanto desubicada ( ya que mi primera impresión acerca de ella no fue muy buena desp de un coment. suyo que no me había caído bien)  y ella me escuchó y lejos de enojarse conmigo me mandó una carta de una sensibilidad, grandeza y sabiduría que me dejó perplejo, a partir de ahí, mi relación con ella cambió rotundamente ya que descubrí que era una mujer con una sabiduría inmensa  y que no se debe juzgar a las personas ( pre-juzgar ) sin haberlas tratado y escuchar al menos como piensan y sobre todo como actúan  

Que en paz descanses querida Su.G  
@AMIX

06/11/2017



Hola Ricardo, en mi caso siempre tuvimos una vínculo positivo y cada tanto nos veiamos y compartiamos con otros amigos de la página, ella era convocante. Persona sencilla, llana, controvertida, humana, como todos nosotros, pero con un bagaje espirtual nutrido que quizas no le alcanzó lo suficiente para verse a si misma y detener algun proceso interior que derivó en su dolencia física, hacia poco tiempo había perdido a su hija mayor, muy joven aun. Por eso digo y me digo a mi mismo que tenemos que soltar todo lo que nos duele, buscar todo recurso que nos conecte con nuestros dolores y angustias para conocerlos, aceptarlos y dejarlos ir. Abrazo!  
@ANSOGUAT

06/11/2017



Tal cual Amir y ya que tocaste el tema de la hija, te cuento que cuando falleciò, estuve hablando con ella por telèfono  ( ademàs de haber intercambiado unos cuantos sms ) y al escucharla , no en el momento de la terrible noticia, no, al poco tiempo, cuando todavìa la herida estaba en carne viva, digo la escuchaba como si me estuviese hablando de un partido de futbol o pasandome una receta de cocina, me dije para adentro, ò esta mujer es una inconsciente y precisamente no tomò conciencia todavia de lo terrible que le pasò ò algùn dìa esto de no querer sacar el dolor para afuera, le va a pasar factura,  pensado y asì fuè pobrecita no pudo, ò no supo expresar tanto dolor , y a mi muy modesto entender lo que no sale, pudre los adentros 

Abrazo gde querido Amir  
@AMIX

06/11/2017



Abrazo Ric!!!  
@SERGIO

11/11/2017



Sin palabras,

Poder darle un lindo abrazo a ella hace unos dias, como mencionaba Mariju,  y a todos, no como si fuese el potencial ultimo abrazo, sino como la posibildad que nos regala la vida de mimarnos, brindar y recibir como ella lo hacia.

Que el recuerdo de los buenos momenos vividos con ella llene el espacio vacio por la falta fisica.

 

Cariños a todos 

Sergio