Soltando estructuras familiares..


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SHANTI50

10/12/2017#N65048

0 Actividad semanal
2079 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Ejemplificando...cuando papá, mamá se divorcian y papá s va con otra mujer. Mamá dice: "ese padre tuyo que no sirve para nada y NOS dejó solos". Yo soy la única que te quiere, que te da a amor... "lo que viene de papá es solo dolor y egoísmo... no vale nada". Entonces la mamá sin saberlo hace que el hijo tome alternativas como sustituto del padre; puede ser alcohol, drogas o cualquier otra toxicomanía que le sustituya a su padre y el rechazo que él siente de su madre, pues cuando una madre habla mal del padre de un hijo o hija, está hablando mal del hijo o hija al mismo tiempo. No nos olvidemos que todos los hijos venimos de papá y mamá... y somos un poco o bastante "ellos".

 

Comentarios

@CARLOS_MARIANO

10/12/2017



Muy interesante tema. 

Copio un link de una nota de la psicóloga Eva Giberti tratando justamente este problema

https://www.pagina12.com.ar/79310-asustados-e-impotentes 

Gracias por compartir  
@SHANTI50

11/12/2017



Gracias amixxx,,,lo leo!!!!...buena semana...  
@KROTOVSKY61

11/12/2017



COMPARTO  ,  la persona que ya noesta a nuestro lado por separacion  NO ES NUESTRO ENEMIGO,  simplemente es la quimica que no se  CONCRETO , O SE DISOLVIO,  nuestros hijos no tienen porque aborrecer  aese ser, siempre se les debera hablar bien , y animarse a decir la verdad, la coasa no anduvo , porque  YO TAMPOCO ANDUVE, LA RELACION ES DE 2 , NO DE UNO CONTRA EL OTRO, eso hara que ellos no vivan una realidad subjetiva, distorsionada , teñida por las emocione s, que pueden ser legitimas, pero ellos no tienen , la culpa.  
@CARLOS1010

11/12/2017



Todo depende del momento y las circunstancias. Si como en mi caso no se dignó aquella a enfrentarme y decirme sus Porqué.....si. ES  Mi Enemiga total. Yo siempre valoro La verdad antes que nada. Si duele no importa. A mi particularmente...me duele muchísimo más la Mentira.....INTOLERABLE!!!!  
@SHANTI50

11/12/2017



No..ellos no tienen la culpa pero cargan con acciones de los padre y así para atrás, implicansia sistemica...somos de grandes la estructura mental que nos han formado de chico, por un lado...y por el otro, siguen ejemplos..."no soy en base de tus conssejos papá, soy lo que has hecho, dicho..." es para hablarlo en persona , sí...profundo y real..!