Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JUAN777

11/01/2018#N65290

0 Actividad semanal
752 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
El Sexo Tántrico Y El Taoísmo: Las Implicaciones Energéticas Del Sexo Y Cómo Puede Hacer Que Funcione

¿Alguna vez te ha pasado que un amigo o familiar te ha contado alguna experiencia mala que tuvo en su vida y tú te sentiste mal por dicha persona? Ya sea por empatía o por tristeza, desde la perspectiva energética, esto pasa porque todos los seres humanos estamos interconectados entre nosotros y somos vulnerables a las frecuencias de las demás personas.

Se dice que por esta razón sabemos elegir a nuestros amigos más cercanos, porque nos guiamos por el corazón, de igual m anera pasa con las parejas sexuales.

implicaciones energeticas del sexo tantrico
¿Qué sucede con su energía cuando tiene relaciones sexuales?

Si estás teniendo sexo con alguien, un acto que te conecta físicamente de la manera más profunda posible, tiene sentido que su energía te sea impuesta. Además, se dice que cuando tienes sexo con alguien, su aura te deja una huella difícil de limpiar energéticamente. Entonces, ¿qué significa esto en términos de la cultura moderna del sexo, donde lo común es acostarse con múltiples personas?

Bueno, si usted está durmiendo con alguien que se ha acostado con diez personas en el pasado, y ese individuo no se ha limpiado de las energías de sus antiguos compañeros antes, por lo cual usted puede ser susceptible a las energías de once personas.

A veces, después de tener sexo con una nueva pareja, la gente reporta que se siente “diferente”. Esto se debe a que su aura se conecta con la de su pareja durante el sexo y usted intercambia energías entre sí, por lo que su energía suele ser ligeramente diferente después de tener relaciones sexuales. Si tienes sexo con alguien con una vibración alta, el coito podría elevar tu vibración; del mismo modo, si tienes sexo con alguien con una vibración baja, el sexo podría bajar la tuya.

Sin embargo, sólo porque te sientas mal después del sexo no significa que acabas de tener sexo con una persona con “baja vibración”. Cualquier sentimiento de culpa es en última instancia un producto del ego, lo que nos hace juzgarnos a nosotros mismos por nuestras acciones.

Experimentar la culpabilidad después del sexo es también un sentimiento perpetuado por la sociedad, especialmente en relación con las mujeres, ya que la energía sexual femenina fue suprimida y desalentada por la sociedad durante mucho tiempo, y todavía lo es en algunas partes del mundo.

Sí, podrías tomar estos sentimientos como una señal de que tal vez no deberías volver a acostarte con esa persona, pero también debes tomar responsabilidad por tus propios sentimientos y usar esta oportunidad como una oportunidad para mirar hacia adentro. Pregúntate a ti mismo: ¿Por qué me siento culpable o algún tipo de emoción “negativa” en torno al sexo, y tiene algo que ver con mi ego, las energías de mi pareja o las presiones sociales?

Aunque somos susceptibles a las energías de otras personas, al final del día, podemos controlar nuestras propias frecuencias, pero para hacerlo debemos observar lo que está afectando nuestra energía en primer lugar.

Además, no deberíamos juzgar a la gente basándonos en las vibraciones que recibimos de ellos. Para ser claros, nunca debemos juzgar a nadie, y si piensas que estás viviendo en una vibración más alta que otras, eso podría ser potencialmente tu ego hablando, no tu alma.

Todos estamos en diferentes etapas de la vida y vamos por caminos diferentes; ¡esa es la belleza de la experiencia humana! No todos estamos destinados a soportar las mismas experiencias o tener los mismos intereses, así que por supuesto todos vamos a emitir diferentes frecuencias.

Hay una gran diferencia entre juzgar a alguien y sentir a alguien. Si estás “vibrando” con alguien y te sientes como si estuvieras en la misma longitud de onda que ellos, por así decirlo, ¡entonces lo más probable es que lo estés! Eso no significa que vas a tener todos los mismos intereses o estar en la misma etapa de la vida, pero quizás estás emitiendo frecuencias similares. Lo mejor que puedes hacer es no juzgar a los demás y confiar en tu intuición, porque finalmente tu alma lo sabe.

A pesar de esto, sigo creyendo que es saludable tener relaciones sexuales, especialmente si te estás limpiando enérgicamente. Creo que el sexo puede ser usado como una herramienta para profundizar nuestro amor y conexión inherentes entre nosotros y con nosotros mismos.

Somos mucho más que nuestros cuerpos físicos y el sexo es mucho más que sólo dos cuerpos chocando por placer y propósitos reproductivos. Pienso que el sexo se supone que es una práctica intensamente espiritual, una que a veces puede ofrecerte más placer que el orgasmo mismo a través de la práctica del tantra.
Sexo tántrico y taoísmo

Tantra es la palabra sánscrita para “entretejidos”, y a través del estudio y la práctica de ella, puedes llegar a entenderte a ti mismo y a tu pareja mejor en un nivel espiritual. Después de todo, al explorarte sexualmente, ya sea por ti mismo o con una pareja, en última instancia estás aprendiendo más sobre ti mismo, y por lo tanto más sobre Source.

Tanto el tantra como el taoísmo fomentan diferentes métodos de crear y construir energías sexuales entre dos parejas para la iluminación espiritual. Aunque el sexo tántrico se practica típicamente con una pareja, creo que, a través de esta práctica, puedes llegar a entenderte mejor.

De hecho, un neurocientífico recientemente llevó a cabo un estudio que sugiere que los orgasmos se sienten tan bien porque nos permiten acceder a un estado alterado de conciencia.

Una de las prácticas antiguas dentro del Taoísmo es controlar la eyaculación masculina durante las relaciones sexuales. Los practicantes taoístas creen que la pérdida de los líquidos eyaculatorios equivale a la pérdida de la fuerza vital vital (o “jing”), por lo que al aprender a conservar los espermatozoides, los hombres pueden redirigir la energía del orgasmo por todo el cuerpo. En un mundo donde el objetivo del sexo es a menudo sólo conseguir que el varón eyacule, estas prácticas taoístas serían valiosas para experimentar.

Esto no significa que los hombres nunca debieran orgasmo; es simplemente un concepto espiritual que vale la pena practicar en ocasiones que puede traer más placer, cuando se practica correctamente, que la eyaculación. Algunos taoístas creen que al redirigir la energía hacia arriba hacia el chakra coronario, puede proporcionar nutrición al cerebro. En la cultura moderna del sexo, algunas personas se refieren a esto como “bordear”, aunque muchos hombres pueden hacer esto por diferentes razones.

Las mujeres también pueden redirigir su energía sexual moviéndola hacia arriba, y jugar con diferentes técnicas de trabajo del aliento, aunque esto no fue estudiado en las religiones antiguas casi tanto. Sin embargo, el sexo fue visto como un acto de empoderamiento para las mujeres, ya que pueden traer vida y actuar como “tutores” para sus parejas durante la intimidad. Las mujeres eran y aún deben ser vistas como iguales a los hombres durante el sexo, por lo que cabe señalar que estas prácticas sólo son útiles cuando ambas partes son consensuales.

Ya sea que estés teniendo sexo o no, o sin importar quién sea tu pareja sexual, aún así deberías tratar conscientemente de limpiarte de las energías de otras personas. Incluso si se trata de energía “positiva”, al final del día, la única energía que quieren que persista a su alrededor es la suya.
Cómo limpiar su aura

Está científicamente probado que todos nuestros cuerpos emiten un campo electromagnético, comúnmente conocido como “aura”, que juega un papel muy importante en la comprensión de nuestra biología y la interconexión que compartimos con toda la vida.
Así es como puedes limpiar tu aura (después del sexo o sólo en general):
Salvia o “Mancha”

No sólo la salvia huele increíble, sino que también puede limpiar su hogar y su cuerpo de energía negativa. El ensuciamiento con salvia se ha usado por muchos años para limpiar las auras energéticas de la gente y librar los ambientes exteriores de la energía negativa.
Lavarse las manos o el cuerpo

A muchas personas les gusta ducharse después del sexo por razones de higiene personal, pero el agua también juega un papel crucial en la limpieza de nuestros cuerpos energéticos. Una excelente manera de deshacerse de las energías de otras personas es lavarse las manos físicamente o todo el cuerpo. A medida que sientan que el agua fluye hacia abajo sobre ustedes, imaginen que toda la energía negativa (o positiva) también se está lavando.
Reflexión y Meditación

A veces, para limpiar nuestras energías, todo lo que realmente necesitamos hacer es ir hacia adentro. Necesitamos tomar una mirada objetiva a nuestras acciones y sentimientos para entender por qué sentimos y actuamos de la manera en que lo hacemos. Además, cuando nos conectamos con nosotros mismos, nuestro verdadero Ser superior, y simplemente estamos presentes en ese estado vibratorio elevado, naturalmente nos libramos de cualquier energía que ya no nos sirve.
Luz solar y naturaleza

La exposición a la luz solar naturalmente hace que nuestras energías fluyan, e incluso podrías intentar meditar y participar en visualizaciones donde los rayos de luz del sol están limpiando tu campo energético. Estar en la naturaleza eleva naturalmente nuestra vibración y puede ayudarnos a aterrizar y desestresarnos.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.