Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MIRY_SOL

03/04/2018#N66069

0 Actividad semanal
691 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Esta es una época tan bizarra. No encuentro adjetivos exactos para describir lo que veo desde el traveling en la calle “real” o en esa otra calle de una dimensión paralela que son estas cosas, las redes, gente posando sonriente, para qué? Para quién? yo misma escribiendo esto como una botella al mar, cuentas en Instagram con millones y millones de seguidores que “aman” a alguien que desconocen, generalmente alguien que no ha hecho nada más por la humanidad salvo posar para desconocidos que los “aman” mientras se publicita una especie de fanatismo por lo vano que precisamente dice que detesta el fanatismo. Solo venden. Vender entradas o vender ideas, pero vender. Y periodistas que creía respetables haciendo sus editoriales confundidas acerca de la realidad, sin poder decir la verdad, alguna verdad, sin saber qué decir ni para quiénes hablar, y mediáticos que opinan sobre todo en esas noches que apenas me asomo a la tele por un rato, y caras retocadas todas iguales, casi iguales, y gente que opina o directamente insulta, educadamente o a lo bestia, con eufemismos o sin filtros, creyéndose apta solo porque tiene delante un micrófono, o porque apenas posee un punto de vista y en vez de enunciarlo con algo de humildad, lo vomita delante de una cámara sin nada de pudor. Y eso vende.
La era de la boludez” cantaba Divididos hace mucho, sin saber o sabiendo que viajábamos hacia aquí, a la era del espejo negro donde aquellos valores perdieron sentido. El pudor, el amor, la intimidad, los otros, el respeto por los demás, el saber, la coherencia, la honestidad, la lealtad, la amistad real, y “cositas así” son reemplazadas por cualquier cosa que venda, es decir, por cualquier cosa. Todo es imagen vacía, todo es eslogan publicitario y alrededor de eso han cobrado protagonismo personajes monstruosos. 
La belleza, que era?

 

Comentarios

@ELVASKO

08/04/2018



ya lo dijo DON CARL MARX ,,,todo lo solido se desvanece en el aire !!!!! interesante libro de MARSHALL BERMAN donde despliega gran parte de los cuestionamientos de @MIRY_SOL