Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MIRY_SOL

09/04/2018#N66136

0 Actividad semanal
746 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya




Uno se quema en historias buscando el negro o el blanco. O si o no. El todo o la nada.

El gris tiene mala prensa. Las cosas son o no son, según dicen por ahi. Y uno repite como loro. Desconociendo las contradicciones humanas como parte del paisaje. La ambivalencia y la incertidumbre como nuestro piso y cimiento.

Yo soy gris todo el tiempo. Desde que me levanto hasta que me acuesto.No paro. A veces más negro que blanco y a veces más blanco que negro. Yo que sé. En un instante soy las dos cosas y a veces tres y a veces mil. No estoy terminada ni metida en un armario.Nada termina hasta que se termina y mientras tanto todo puede ser posible. Hay finales que terminan en comienzos y hay comienzos que se mueren antes de nacer. Yo voy mareada por los costados y los medios. Ni si, ni no. Me encuentro conmigo en gestos y en actos que nunca hasta entonces supuse podía tener.

Y de repente ahí estoy y acá voy. Llena de grises pintandome el cuerpo y el alma. En una paleta interminable de intensidades y destellos. No sé que voy a querer mañana , y si me apuras un poco no sé ni lo que quiero hoy. Y está bien así. Cuestionarmelo todo me da la certeza que estoy dónde estoy por decisión y no porque me empujó la correntada.

Banco a capa y espada el gris porque no conozco un blanco sin un negro. Porque no quiero vivir sin elegir. La duda como parte de la vida. El misterio de no saber a dónde va a parar esta historia que tengo calentita entre los dedos. Los espacios que todavía no se con qué color los voy a pintar. Si te dejo o si me quedo. Si te espero o si me voy. Así me gusta a mí. Escucharme y seguir. Permitirme el asombro y la locura de lo que me pase mientras me pase y darme el lujo de cortar la baraja a cada rato y cuando se me canta. 

Estoy vivita y coleando. Todo puede ser verdad todavía.

Finalmente uno no es quién dice ser. Uno siempre es, quien termina siendo.





 




 


 

Comentarios

@MARIO

09/04/2018



Muy bueno !!! esa libertad de ser es la verdadera libertad. Gracias por compartirlo. Mario  
@LITER53

09/04/2018



Los extremos son malos. Es bueno ponerle distintas tonalidades de grises a la vida. Siempre hay intermedios.  
@MARITINA

09/04/2018



Si Miri_Sol...!!!  
@MIRY_SOL

10/04/2018



que bueno recibir distintas visiones y con el respeto que ustedes lo hacen Muchas Gracias @Mario@LITER53@MARITINA   
@CECI2052

10/04/2018

A los veces que tú pintas . "Viva el gris" Pero no siempre todo es gris ,a veces hay que definir o definirlo. Me gusta mucho cómo expresas ,te leo siempre . Gracias por compartir.beso Ceci  
@PATRICIAANDREA

10/04/2018



Coincido con Ceci...a veces esos grises de los que hablás son perfectos, pero hay veces que hay que definir. Hay instancias en las que los grises no me hacen bien...besos, Patricia