Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MIRY_SOL

24/05/2018#N66481

0 Actividad semanal
608 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Juntá los pedazos, cada vez serán menos. Nadie es más valiente que el que se arma a sí mismo una y otra vez.
No se pueden evitar las cosas dolorosas, son parte de la vida, son parte de lo que somos, son necesarias para crecer y saber cuán capaces somos de reinventarnos.
Siempre habrá alguien que nos quiera hacer daño, gente que lo logrará temporalmente, pero que se quedaran sin nada, porque cada vez que te vean caer, después tendrán que sentarse en primera fila a ver cómo te levantás, más fuerte, más inmenso, más vos y con una torre imbatible, pero no lo van a disfrutar como cuando vemos un capitulo de Games of Thrones después de dos años sin temporadas.
Reparáte, esa gente sólo te ayuda, porque todo lo que lográs cada vez que resurgís es poner una roca más en tu lugar que nadie podrá derribar jamás así tenga diez mil orcos.
Armáte lento, pero firme, dejá que el otro crea que te rompió, que a la larga se quedará con un vacío que no podrá llenar con nada, y vos... vos sabés que vas a tener eso que mucha gente no conocerá jamás.
Preparáte, no evités que las cosas sucedan. Hay gente que necesita hacer daño, es su manera, es su necesidad, pero no les prestés atención. Armate un equipo anti zombies con esa gente que amás y te ama de verdad, que tenés al lado, que te banca, que sabe que no necesitás decir nada para que te comprendan, esa gente a la que no le sobran herramientas pero igual te las da, porque está reparandose y recontruyendosé a la par, esa gente que te seguiría sin dudarlo a tirar el anillo al monte del destino...muchos tenemos un Sam, yo tengo un Sam. Otros tendrán sólo a Gollum y encima con desorden de personalidad.

Reparáte, que de eso se trata. No hay satisfacción más grande en la vida que decir, ¡puta madre, qué sacudida, mirá todo lo que logré y qué groso todo lo que puedo hacer con eso!

Siempre habrá caminantes blancos, cylons, zombies, algún Saurón, orcos y el nunca infaltante innombrable Voldemort, pero, ¿sabés qué? ¿contame cuántas veces ganaron?

Nunca.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.