"Enseñanzas y sabidurías "


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

10/07/2018#N66841

0 Actividad semanal
417 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

“Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables, como la fuerza y la materia. Cuando se separan, el hombre no existe.”Nikola Tesla, físico croataEl auto-conocimiento es encontrar un sentido a la vida y aproximarse de alguna forma a las sabidurías y culturas del Antiguo Oriente, Japón, India y China.



Esos pueblos antiguos poseían grandes sabios y conservan hasta hoy la esencia de la espiritualidad y de la serenidad interior, dejando vivas muchas enseñanzas que nos mantienen actualizados hasta el día de hoy.



Hoy de forma muy especial compartiremos con usted algunas de esas enseñanzas y sabidurías, las cuales estamos seguros que lograrán equilibrar de una mejor forma su vida y todo lo que se encuentre ligado a ella.



1. Mantenga sus planes en secreto



Evite interferencias negativas. Conversar sobre sus proyectos puede resultar en frustraciones. Mantenga todo en secreto y conmemore su conquista apenas con aquellas personas que realmente ama.



2. No revele sus limitaciones



No revele sus dolores, su cansancio ni sus dificultades. Aprenda a convivir con sus limitaciones y no se queje por ellas.



3. Mantenga sus buenos actos en secreto



Hacer el bien a otras personas es algo personal que no necesita ser divulgado a los demás. Controle su ego y evite ser visto como arrogante.



4. Tenga coraje pero no de alarde de eso



Recuerde siempre que el reconocimiento no se impone, se conquista.



5. No hable mal de las personas



No atraiga energías negativas para sí mismo. Siga su vida, preocúpese por sus objetivos y su felicidad. No desperdicie su tiempo con aquello que no le interesa.



6. Sea reservado con su vida personal



Exponerse y hablar de más de lo que debe lo volverá más vulnerable ¡Protéjase!



La felicidad es un estilo de vida, a continuación le invitamos a ver el siguiente video, el cual presenta consejos modernos para alcanzarla:



 



 


 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.