Disfrutalo ¡! ¿ que significa disfrutalo para vos?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SERGIO

19/09/2018#N67369

0 Actividad semanal
1002 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Te estas subiendo a un micro, saliendo con el auto de viaje, preparándote para tu fiesta y los amigos o familiares te dicen “Disfrutalo “ ¿Pero que significa para vos? ¿ Como se disfruta de un viaje, de una fiesta, de un domingo, de una vida o de un hijo?

 

Ayer escuchaba una charla sobre el disfrute y hacia referencia a vivir el momento, a estar presente, a que las cosas los días, los momentos no nos pasen desapercibidos. Hace tiempo en este mismo espacio comentamos de la película click, esa que el protagonista acelera con un control remoto los momentos que lo aburrían, como una fiesta, un embotellamiento de transito y otras , pero finalmente se daba cuenta que la vida había pasado .

 

Meterse en el momento , percibir, abrazar, jugar, cantar hacer sentir bien a otros, ayudar . Para cada uno disfrutar seguramente es diferente.

 

Si cuando llege el momento que estemos frente al barba ( con respeto ) nos pregunta

¿disfrutaste la vida que te di? ..

 

Otra frase ya mas que conocida, “ la vida es lo que pasa mientras esperamos que llegue el momento “ ( o parecida ) . Cuantas veces pensamos, ahora no , cuando termine de estudiar, cuando tenga x , cuando no se que …


 

Y discupen que insista con lo que viví este domingo pasado, @Marcelyan motivó a un grupo del sitio a participar de la carrera sucia #S17747. La alegría de los participantes al empezar y al terminar, sudaban disfrute. El comentario de una de las chicas “hace un año, ni loca me hubiese imaginado que estaría hoy asi  “ ( toda embarrada con el corazón lleno )

 

¿Qué es para vos Disfrutar?  --- Disfrutalo ¡!

 

 

Comentarios

@CARLOS_MARIANO

19/09/2018



Interesante cuestión. Creo que en estos temas lo màs importante son las preguntas y después tratar de buscar las respuestas, simplemente buscarlas.

¿El disfrutar es una decisión personal?

¿De qué manera nos condiciona el entorno?

¿Cuànto pesa en esto nuestra historia y los valores que hayamos aprendido?

¿Disfrutar es algo individual o colectivo?

¿Se puede disfrutar permanentemente?

Tengo claro que me gusta disfrutar, lo hago y es una búsqueda. Es importante reflexionar en las maneras de lograrlo y que estas tengan coherencia con los valores que nos sostienen.    
@LADYDY

19/09/2018



Carlos me complicaste la vida, tantas preguntas hacen que no sepa donde estoy jajaja

Disfrutar, para mì es sentirme còmoda, feliz y que no me arrepienta de lo que estoy haciendo.

Disfrutar de una fiesta es bailar, conversar  reirme de todo lo que estoy viviendo.

Disfrutar de una caminata, es caminar con la mirada al frente y no sentir dolores en mi cuerpo, camiar con los brazos abiertos y que mis pensamientos sean siempre positivos

Si hago lo que me gusta y la paso bien, estoy disfrutando.  
@OJOSMIEL

19/09/2018



Disfrutar la vida es despertarse cada mañana, y dar gracias a Dios por un nuevo dia. Disfruto todos los momentos, los principales estar con mi nieto, disfrutar las reuniones familiares con mis hijos y familia, y las salidas con amigas. 

Respirar, sonreir, hablar, compartir , bailar, todo es un disfrute

Cariños

Maby  
@MARCELYAN

20/09/2018



Ante todo, gracias @SERGIO por la referencia a esa salida....  Ojalá en la próxima sean más lo que se animen a disfrutar de una experiencia como esa. No solo viniendo a correr, sino también viniendo a acampañar; lo que provocará el mismo efecto que te produjo a vos: Querer correr la próxima !!!

Disfrutar para mí es gozar de lo que hago, de donde estoy, de con quienes estoy, de lo que planifico; caso contrario, automáticamente dejo de hacer, me voy de lugar, dejo de estar acompañado, o dejo de planificar..

Abrazo

 

Marcelo "la vida es bella" Marcelyan.

   


MARCELYAN, Soy nueva en la pagina, estoy aprendiendo a los ponchazos,como ingresar, a las distintas actividades.Estoy concretando ir este sabado 22 -O9 a la caminata en Palermo.Creo que son de todos los sabados.Yo me mando,y los encuentro.

Abracito.  
@MARCELYAN

25/09/2018

@Sergio mirá la salida del 16 de Diciembre !!! A disfrutar !!!  


Disfrutar...Es releer # Memorias de Adriano# de la escritora Margarite Yourcenar  #

# Cesar tenia razon al preferir el primer puesto en una aldea que el segundo en Roma.No por ambicion o vanagloria,sino porque el hombre que ocupa el segundo lugar no tiene otra alternativa que los peligros de la obediencia, los de la rebelion,y aquellos aun mas graves de la transaccion...#