Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MONI2020

24/09/2018#N67409

0 Actividad semanal
1201 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Disculpen  compagineros, creo sinceramente que nadie es "simple", sin rollos, sin historia. Y eso no hace más "patológico a ninguna persona", al contrario. !! Cuanto más sincera, más auténtica, más humana, más creible, más verdadera... Alguien que sólo "imagina" pasarla siempre bien, está para la infancia !! No para compartir la belleza de la adultez. Es OTRA  CALIDAD de belleza.., creo.


 

Comentarios

@AVECILLA

25/09/2018



Esa descripción es tan cierta que me toca el corazón. No tener "rollos" es engañarse a uno mismo o a los demás o ambos.

Muy inteligente el comentario. Vamos por más!!!  
@RUBEN_ELVIS

25/09/2018



BRILLANTES LOS PENSAMIENTOS, DE ESTAS LÚCIDAS COMPAÑERAS. LO SIMPLE, SERÍA UN ÁTOMO, PERO NO LO ESSSS !!!  
@MONI2020

25/09/2018

Gracias compagineros !! Un alivio !  Porque me sentía demasiado humana ! en medio de algunas personas que se describen, creo, algo idealizadas... Un cariño. Y vamos por más !! No somos un átomo !!

 
@AGUSTIN

25/09/2018



A veces las fichas tienen presentaciones que huelen a publicidad engañosa. Algunas cuestiones hacen que comparta la opinión de @MONICABAN, a saber:
  • Simple (¿de jamón y queso?)
  • Sin rollos (a) usa cámara digital o b) es delgada
  • Sin historia (Aprobó esa materia del secundario)


Creo que no hay que perder la dimensión humana de los otros y de nosotros. Los héroes en los monumentos, los santos en las iglesias y el resto somos gente común y corriente ¿no?

Agustín

   
@MARIANALAURA

25/09/2018

Yo busco alguien sin rollos. Y habiendo conocido a gente enroscada,creo que no todo es lo mismo. Hay de los unos y de los otros. Hay gente que parece que está esperando la solución para meter el problema. Si, todos tenemos lo nuestro. Pero en ocasiónes me da por recordar una sección de la revista Hum@r: LOS INSUFRIBLES  
@LUCY11

26/09/2018



Excelente Mónica. ¿Con qué criterio uno se puede denominar a si mismo simple y sin rollos? ¿Qué criteria usa?  Pareciera que todo tiene que resbalar. Yo prefiero relacionarme con gente conectada con su historia, que en vez de borrar su pasado, intente entender para ser mejor persona.
   
@MONI2020

28/09/2018



@CANONET ,  @MARIANALAURA y @LUCY11 ,  Creo que es así, más simple !! Ja!!!!!!!!  Porque "no es lo mismo tener nuestros rayes o rollos" a ser un retorcido, ni hay (para mí) nada que "vender" en un posible encuentro. Saramago ...decía: "Cuanto más te disfraces, más te parecerás a tí mismo", Todos somos seres complejos (no complicados) ppor lo que expresa LUCY, porque tenemos historia, estamos vivos, y tal vez cuando hay realmente un afecto profundo, es cuanto más se nos mueven todas las estructuras, esa maravilla de la vida humana, eso me parece que vale la pena ser vivido !! Un cariño a todos . Mónica

   

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda