Mi vida no es una película, es una realidad llena de música


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SANTIAGO2019

30/10/2018#N67692

0 Actividad semanal
827 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

¿Te imaginas cómo sería tu vida sin la música? Para la mayoría de nosotros vivir sin todas esas canciones y composiciones maravillosas es simplemente inimaginable. De hecho para casi todos nosotros la música es un elemento central de la vida. Durante los altibajos de la vida, siempre existirán esas obras maestras que describen completamente lo que estás sintiendo en el momento presente. Hay canciones que te motivan cuando estás triste y canciones que te mantiene en marcha a pesar de todas las dificultades. La música como elemento de motivación puede ayudarte a alcanzar el siguiente nivel e inculcarte una sensación de coraje y esperanza en tiempos de desesperación. En resumen, la música realmente es algo mágico. Es una terapia para el alma.

La música expresa lo que no se puede decir y aquello sobre lo que es imposible estar en silencio

 

Comentarios

@BETITA

30/10/2018



Coincido plenamente Santiago !!  
@SANTIAGO2019

30/10/2018

 
@SANTIAGO2019

30/10/2018

Gracias Betita  
@ALVAROZZX

31/10/2018



Sería muy linda la vida con música, pero a volumen razonable. No a reventar (a los vecinos, se entiende) como ahora. En gimnasios, locales, departamentos con fiestitas a cualquier hora. Y si se les pide que bajen el volumen dicen "que no les sirve..." u otras estupideces. Tal vez escuchar música a volumen tan alto haya dejado a estos sujetos medio sordos, medio opas, o ambas opciones, y por eso "sólo les sirva" escucharlo a volumen tan alto. Los desubicados, como en mi caso, a los que los ruidos molestos les resultan ruidos y molestos, y realmente estresantes, estamos fuera de lugar en este país y esta época. Si reclamamos un poco de tranquilidad, nos miran y tratan como a bichos raros. Hasta en los subtes y trenes suben con guitarras, y hasta trompetas, pero con poderosos amplificadores, no vaya a ser que no los escuchen bien. En fin, la argentina, el país del tango, del mate, del locro, el dulce de leche, la birome, el colectivo... y el ruido. Saludos.  
@SANTIAGO2019

31/10/2018

Alvarozzx

Me parece que no entendiste lo que quise decir. No necesito poner la música fuerte, es mas, no escucho música para que la escuchen los demás, para mi es una forma de expreción, puedo decir con la música cosas que no me salen con palabras y hay canciones que me llegan al alma, sus letras, su música, (Serrat, Aute, y un sin fin mas) Nadie habló de parlantes fuertes ni de molestar vecinos (tambien se puede molestar vecinos sin poner música fuerte,no hay que molestar a nadie con NADA, punto). Pero vuelvo a repetirte que no entendiste nada, (subtes, trenes, guitarras ????) eso es otra cosa,decime nunca te emocionaste al escuchar un tema?? nunca recordaste un amor?? un ser querido que ya no esta? recomiento un tema de la Berizo (si , la Berizo) habla de un ser querido perdido o a Johs Groban, pero en fin la lista es muy larga, De cualquier manera , de mas está decir que respeto tu opinón y la de cualquiera que opine igual o distinto, pero no la comparto, aunque , repito, creo que tu comentario es por que no entendiste nada de lo que quise decir,

Te mando un saludo.

 
@BEAONLINE

31/10/2018



Estoy de acuerdo en un todo con vos Santiago, muy hermosamente definida LA MUSICA.  
@SANTIAGO2019

31/10/2018

Gracias Beoline  
@SANTIAGO2019

31/10/2018

 
@ALVAROZZX

31/10/2018



Santiago2019, no lo decía por vos. Hablo de mucha gente en general, de la tendencia. No sé porqué lo tomás como algo personal. Saludos.  
@SANTIAGO2019

31/10/2018



Alvarozzx

No, no lo tomé como algo personal, solo pensé que habias interpretado mal lo que puse, pero no hay drama, todo bien, saludos  
@ANSOGUAT

31/10/2018



Hola, habrá personas a las  que les guste escuchar música en un volumen bajo y las habrá quienes prefieran escucharla un poco mas fuerte, sobre gustos.................lo que sí, hay que tener muy en claro que mis derechos terminan donde empiezan los derechos de los demás verdad? por q podés estar escuchando un hermoso tema a un volúmen intolerable y ya deja de ser un hermoso tema, para ser algo molesto, pero si me gusta escuchar la música a todo volúmen sin molestar a nadie, cual hay????  
@SANTIAGO2019

31/10/2018



A esto me refiero,( y se sigue sin entender,) a que una canción, una letra , puede llegar a conmover los sentimientos del mas duro,si se tiene la sensibilidad como para captarlo, si no, pasa de largo, no si se pone fuerte o bajito.  
@ALVAROZZX

01/11/2018



Ansoguat: no es malo escuchar música a todo volumen, siempre y cuando no se obligue a los que están alrededor a escucharla. Tienen el mismo derecho  a NO escuchar la música. Los derechos de uno terminan cuando empiezan los de los demás, como decís.  Escuchar música a todo volumen puede estar bien si uno está sólo, donde los vecinos no la escuchen, o si se hace algo tan simple como ponerse auriculares...  Hay mucha gente que no es conciente de eso, o peor aún, que es conciente, pero no le interesa. Saludos.  
@SANTIAGO2019

01/11/2018

Y dale con Pernia,no entendieron nada.punto final, chau  
@BETITA

01/11/2018



 

jajajajjajaj, no hay caso Santiago !!! jajajajajjaja  
@ANSOGUAT

01/11/2018



Estimado Santiago, lo que  NO ENTIENDO  es por q hablás en plural, a vos no me referí con lo que dije,  veo que el que no entiende sos vos  
@SANTIAGO2019

01/11/2018



Fin de la cita  
@ADRIAN.COM

03/11/2018



Estimado Santiago. 

Estoy convencido que la vida nos envía mensajes a través de las personas con quienes nos relacionamos, solo hay que estar atentos.

Captó mi atención el título de esta nota, por la relación a la mia.

Captó profundamente mi atención toda tu nota, y el corolario: la musica es terapia para el alma.

Y empezaron a captar mi atencion, las canciones que subis, y luego, las que suben también otros integrantes de la pagina.

Nunca me había detenido ni dedicado tiempo a ver, escuchar, y disfrutar los videos musicales,  (solo escuchaba las canciones ochentosas de mi juventud que tenia en mi celu); y gracias a lo que escribiste, comence a abrirme a todo esto, y "empiezo ahora una terapia para mi alma"!!!

Pues simplemente: "GRACIAS".por tu mensaje...

 

   
@INESDELALMAMIA

03/11/2018



Gracias @SANTIAGO2019 por  esta nota y por recordarme que yo tampoco podría vivir sin música. No se porqué razón hay tanta sinrazón en el mundo.....y la  música es lo único que me permite alejarme de tanto "RUIDO" irracional, de la violencia y la agresión. Gracias!  
@SANTIAGO2019

04/11/2018



Gracias Ines