Sobre la importancia de ser dueño de uno mismo


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@AVECILLA

01/11/2018#N67711

0 Actividad semanal
971 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Quién es dueño de sí mismo en todos los aspectos; mental, físico y afectivo, gobierna su mundo y se relaciona con felicidad con el exterior, con la posibilidad cercana de encontrar una relación de amor o de amistad más plena con la realidad.

 

Comentarios

@RUBEN_ELVIS

01/11/2018



PENSAMIENTO MUY LÚCIDO, COMPAÑERA.  !!!  
@RUBEN_ELVIS

01/11/2018



PENSAMIENTO MUY LÚCIDO, COMPAÑERA.  !!!  
@AVEFENIX

07/11/2018



Señora, le comento que yo SI soy dueña de mi misma, nadie me dice lo que tengo que hacer, ni nadie maneja mi estado fisico, mental y afectivo. Y ademas me relaciono con felicidad con el exterior y con las personas que voy conociendo dia a dia.   
@RUBEN_ELVIS

07/11/2018



SIENDO DUEÑA DE SI MISMA. DE SU CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU , ALGÚN DÍA  SE PODRÁ DAR EL  LUJO, DE COMPARTIRLO CON SU PAREJA. AHÍ VERÁ SU PLENITUD  !!!  
@FERNANDA31

07/11/2018

Qué linda reflexión Rubén Elvis!!. Gracias por compartir!  
@AVEFENIX

07/11/2018



Sr Ruben-Elvis..., le comento que tengo pareja y comparto todo con el.   Vivo en Plenitud hace muchos años  
@INESDELALMAMIA

07/11/2018



Este posteo me recuerda mucho a una pareja que se conocieron en este sitio . Se convirtieron en sabios consejeros de cómo lograr tener una pareja,asi es que escribían muy asiduamente refranes zen,y no tan zen; copiaban textos empalagosos y los pegaban en el portal, se tiraban flores,pajaritos,poemas,se adulaban,se floreaban, y se los notaba muy enamorados. Hasta que plin plin se separaron y dejaron de postear.

Quisiera aclarar  dos cositas: 1) no se qué quiere decir ser "dueño de uno mismo" porque que yo sepa dirijo mi nave desde hace tiempo y se muy bien hacia donde me quiero dirigir. Y esto no tiene nada que ver con tener o no tener pareja. Hay gente muy dependiente emocionalmente que tiene pareja y se relaciona muy bien con otros. Hay gente que sabe muy bien lo que quiere y por eso no tiene una pareja y/o no se relaciona muy bien con otros. 2) Creo,que hay ser más cauto en lo que se dice o se aconseja,sobretodo cuando no se ha pedido ningún consejo. También creo que hay que ser discreto en cuanto a ciertas conductas, como por ej. hacer público una solicitud de cama matrimonial que hizo una persona a quien no voy a nombrar,cuando podría haberlo solicitado por mensaje privado a la organizadora de tal viaje.

Quizá los que se emparejan por acá,piensen erróneamente que son el ejemplo a seguir o que lograron la copa  de oro en las metas que se propusieron e intentan en vano convencernos a quienes estamos mejor solos, que hay que seguir el camino que ellos eligieron. Repito: sugiero cautela y discreción. Digo esto para no herirse ni herir a otros.  
@AVECILLA

08/11/2018



Inés: con respecto a tu comentario sobre la cama matrimonial ( que fue mío) se originó por ignorancia y no por otra cosa. No necesito "florearme" con nadie por que soy una persona que se considera sensata y seria. 

No estoy de acuerdo con vos, pero me encanta la diversidad de opiniones porque enriquece las relaciones y abre la mente para ver de otro modo las cosas.

   
@AVECILLA

08/11/2018



Avefenix: no entiendo tu comentario, me gustaría que me lo aclares si pudieras.

Gracias igual por interesarte en lo que opino.  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda