REFLEXIONES SOBRE EL AMOR EN LOS TIEMPOS QUE CORREN


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ONLINELINDA

07/11/2018#N67771

0 Actividad semanal
488 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

En un intento de comprender cómo influye la tecnología en las modalidades de goce en las parejas, referido esto al erotismo de cómo aparece lo escópico, a través de las pantallas de un monitor; tablet; celular y la celeridad de las comunicaciones gracias a la tecnología actual.



Surgió en mí esta inquietud por diversas consultas clínicas de pareja donde veían al partenaire en otros grupos sociales a través de Fcbk, o como en un caso específico,  a través de páginas de contacto con otras personas se descubrió la infidelidad de la pareja.



Dentro del campo del psicoanálisis, partiendo de las enseñanzas de Jaques Lacan y nutriéndome de otros autores que dan cuenta  de una forma de goce potenciado por la postmodernidad donde el tiempo y espacio signado por la inmediatez (la temporalidad del chat es el presente) y lo imprevisible como es Internet se busca un vínculo de pareja o de sexo.



Por este motivo los invito a participar al evento que realizo todos los viernes las 20.30 hs en Almagro: "TALLER DE REFLEXION SOBRE EL AMOR EN LOS TIEMPOS QUE CORREN"



Como cada semana cambian los participantes y los temas que se van proponiendo se hace una dinámica muy amena, respetando la opinión de todos.



Link: #S18107


 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.