5 frases de Gandhi para cumplir tu visión


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

15/11/2018#N67855

0 Actividad semanal
1049 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


Los emprendedores saben que las batallas más importantes que enfrentarán son las de su cabeza.
Aunque algunas personas son valientes y tienen coraje, los emprendedores conocen la inquietud y emoción que pueden provocarles sus pensamientos.
Los iniciadores de negocios no viven en la seguridad de lo conocido, forjan su propio camino, tienen batallas de riesgo e incertidumbre y deben tener una actitud mental fuerte para mantenerse enfocados en el trayecto. A pesar de eso, todos saben que hay momentos donde el miedo es algo normal.
El que seas un emprendedor valiente no significa que nunca vayas a tener miedo o preocupaciones sobre lo que viene; simplemente quiere decir que reconoces esas emociones y que tienes la confianza que serás capaz de superar cualquier obstáculo y alcanzar tu visión.
Uno de los mejores ejemplos de una gran visión fue la del líder Mahatma Gandhi. Aunque era un hombre simple, nunca dejó que el hecho de que luchara solo se interpusiera en su camino hacia la paz. Organizó un movimiento y creó una revolución pacífica en India.
Gandhi creía en un mejor futuro y trabajó para hacerlo una realidad guiando a la población para deshacerse del gobierno británico en India y tener una nación libre.
Como emprendedor, hay mucho que puedes aprender de su poder como un líder pacífico pero implacable y su empuje para ver su visión convertida en realidad.
Aquí hay cinco frases atribuidas a Gandhi para inspirarte y recordarte que una persona puede hacer una gran diferencia con sus creencias y liderazgo.
“El futuro depende de lo que hagas hoy”
Gandhi entendió que debía superar obstáculos y actuar rápido para alcanzar su meta. Si vences las dificultades, alcanzarás tu visión haciendo algo hoy.
Procrastinar hasta mañana o regañarte por lo que no hiciste ayer no te llevará a una acción positiva. Comienza con tu visión ahora mismo.
“Creer en algo y no vivirlo es deshonesto”
Ésta puede ser la mejor llamada de acción en la historia. Si estás seguro de tu llamado como emprendedor, arriésgate y vívelo.
Creer no dice mucho si no respaldas tus deseos con acciones. De hecho crea estrés porque lo que haces no se alinea con lo que de verdad crees que eres (o quieres convertirte). Está bien tener miedo, pero no está bien ser deshonesto. Sé fiel a ti mismo y a tu visión y vívela hoy.
“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”
Gandhi realmente no dijo esta frase, pero es el legado de su vida. Hay un viejo adagio que dice que deberías tomar el consejo de alguien a quien quieras parecerte.
Gandhi no sólo creía en una India libre o hablaba de ser pacífico, lo vivía. Fue el cambio y su vida vio el logro de su visión. El mundo necesita que seas la persona que eres y que vivas la vida del emprendedor que estás destinado a ser.
"El mundo necesita que seas la persona que eres y que vivas la vida del emprendedor que estás destinado a ser"
Compartir frase
TW
“Sin acción no vas a ir a ningún lado”
Esto parece muy obvio pero Gandhi aclara el punto de que si no haces algo no va a pasar nada.
Comienza hoy. Haz que la vida que estás viviendo se alinee con la visión que buscas crear. Así es como las cosas suceden. La creencia es muy cierta y totalmente necesaria, pero tomar acción es crítico.
“Cambia, tú tienes el control”
Éste es un concepto muy poderoso que Gandhi seguía siempre. Si eres la mejor persona y emprendedor harás que los demás también lo sean.
Tienes el poder de cambiar y tener el control de tu vida. Los emprendedores se hacen responsables de la situación. El legado de Gandhi te reta a hacer lo mismo

 

Comentarios

@ANSOGUAT

16/11/2018



“Sin acción no vas a ir a ningún lado   

 " Suerte es amiga de la acción "  

ARG

ARG

MUJER de 43 en Villa Real

como soy?, prefiero que me conozcan. Me gusta mucho la musica, salir a bares, ve

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda