Tigre prepara los festejos del Día de la Virgen


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLINDA2014

07/12/2018#N68036

0 Actividad semanal
537 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Será este sábado 8 de diciembre a partir de las 17hs y comenzará con la tradicional procesión desde la Parroquia Inmaculada Concepción hasta la Santa Misa. Más tarde, a las 20hs, iniciará la Procesión Náutica, que culminará con un acto central y la bendición en Paseo Victorica a las 21hs.

El Municipio de Tigre invita a la comunidad a participar en los tradicionales festejos por el Día de la Inmaculada Concepción. La celebración iniciará este sábado 8 de diciembre a partir de las 17hs con la Procesión desde la Parroquia Inmaculada Concepción (Av. Liniers 1560) hasta la Santa Misa (Lavalle y Eduardo Madero).

Más tarde, a las 20hs, en la estación fluvial del distrito dará inicio la procesión náutica, que lleva a la virgen por las aguas del Río Luján. Finalmente, el acto central y la bendición tendrán lugar a las 21hs en Paseo Victorica (Tacuarí y Colón).

El evento será transmitido a través de la página oficial de Facebook de Tigre Municipio y en su canal de YouTube.

Esperamos contar con su presencia.

 

Comentarios

@INESALICIA

09/12/2018

Hola Olinda . Acabo de llegar de Tigre, donde presencié el evento que mencionás desde el Club La Marina. Realmente muy strsvtivs y dingulsr la procesión náutica en fonde las embarcaciones de prefectura llevaban a la virgen escoltada de multitud de embarcaciones de todo tipo y tamaño.  
@INESALICIA

09/12/2018

Atractiva y singular  
@OLINDA2014

09/12/2018



Hola Inés,  me alegro que pudieras disfrutar del espectáculo. Tuve la oportunidad de ir dos años y  es muy bonito..y cada año es distinto y esta vez el clima ayudó muchísimo. Besos