El respeto no se cuestiona


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLINDA2014

17/12/2018#N68117

0 Actividad semanal
660 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Faltaría en esta imagen , a mi parecer, la naturaleza, la madre tierra.

NO a la violencia sea cual sea, física o no.

Esta en cada uno de nosotros , decir NO...cuando tenemos la voz y sino ,prestarla a los que no la tienen.  Actuar en consecuencia, no quedarse en palabras. 

Algo tengo en claro..el respeto no se cuestiona ni se negocia.

 

 

 

 

Comentarios

@RECICLON

17/12/2018



Totalmente de acuerdo,la violencia es un reflejo,de la decadencia y el respeto ,es innegociable ,incuestionable ,dentro de lo imperfecto.

 

 

 

 

   
@CECILYA

18/12/2018



Estimada Olinda, en un momento tan sensible como el que atravesamos, donde miles de mujeres se animan a decir la verdad de lo pasado en sus vidas me parece  que esta nota es una "falta de respeto"- Lo digo porque creo que ninguna persona de bien,  en sus cabales de cuaquier ideología dejaría de condenar la violencia hacia cualquier ser, inclusive "las cosas", amiga porque cuando la policía para hechar un vendedor ambulante le patea sus pertenencias "es violencia". El tema es otro no se trata de "ir contra los hombres" en lo personal no tengo nada y me encantan, el tema es ir contra la violencia de género, es ir contra los hombres violentos (que no son todos) por suerte, sino aquellos que enviciados de machismo nos consideran de su propiedad, entendes, leé las estadísticas por favor enterate que cada 2 días muere una mujer víctima de violencia cuya denuncia no fue escuchada antes y hasta tenía perimetral.Porque la violencia tambien está en la justicia hacia las mujeres, recordá que la chica que mató al novio en 3 meses le dieron perpetua, muy bien se lo merece, pero  fijáte el caso de Lucia Perez,  los tres acusados quedaron en libertad.Ubicáte, en una page donde hay tantas mujeres una nota machista no aporta, aunque otrxs no quieran opinar porque consideran que se comprometen estoy segura que coinciden en lo que digo.

   
@AVECILLA

20/12/2018



Es cierto que el respeto no se cuestiona ni se negocia. Creo que hay que ayudar a los más débiles antes y mejor. Hay quienes son más fuertes y se ayudan solos o ya tienen quien los ayude desde muchos ámbitos  
@RUBEN_ELVIS

20/12/2018



LA DIGNIDAD, NO DEBE NEGOCIARSEEEE   !!!!!  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 43 en Lomas de Zamora

Soy directo, frontal, hablo cuando es necesario, siempre digo lo que pienso, me

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda