UNICOS EN EL TEATRO COLON !


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLINDA2014

17/01/2019#N68358

0 Actividad semanal
465 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Lila Downs
CICLO UNICOS 2019

 martes 12 febrero 2019  19:30 Teatro Colón -  tuentrada.com

LILA DOWNS es una de las voces más destacadas del arte y la cultura latinoamericana. Compositora, intérprete, productora discográfica, actriz y antropóloga, se convirtió en una de las artistas más influyentes dentro de la música de hoy en día.
De gran carisma y firme identidad, fusiona ritmos y estilos que representan lo más profundo de sus raíces y de su compromiso social. La misma Chavela Vargas la declaró su propia heredera.
Ha grabado su voz con artistas importantes y diversos como Mercedes Sosa, Caetano Veloso, Juanes, Norah Jones, Juan Gabriel, Carla Morrison, Natalia Lafourcade, Santana, Niña Pastori, Soledad, Diego El Cigala, Aída Cuevas, entre muchos otros.
Ha cantado con sinfónicas prestigiosas como la Chicago Symphony Orchestra, San Francisco Symphony, la de UNAM en México. Ha dado conciertos en Carnegie Hall, Lincoln Center, Hollywood Bowl,  Auditorio Nacional de México. Fue invitada de Barack Obama a cantar en la Casa Blanca y cantó en los Premios Oscar por su participación en la película Frida, con la que ganó una estatuilla por su banda sonora.
Lila lleva editados 9 discos de estudio. Ganó un Premio Grammy  y cinco Latin Grammy.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.